Champions League: El Juventus de Cristiano contra la magia del Ajax en la vuelta

  • Juventus y Ajax buscan su boleto a la semifinal de Champions League.
  • Cristiano ha sido el gran protagonista en las últimas ediciones del torneo.
  • Ajax quiere hacer historia al derrotar al Juventus.

Cristiano Ronaldo buscará meter a Juventus en la semifinal de la Champions League cuando se enfrente este martes al Ajax en el partido de vuelta.

La contundencia del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó ocho goles en cinco partidos al Ajax, chocará este martes con la magia y el talento del conjunto holandés, en un duelo entre equipos con filosofías opuestas cuyo premio es el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

El 1-1 de la ida, en la Johan Cruijff Arena, decidido por un cabezazo de Cristiano y un gol del brasileño David Neres, le da una ligera ventaja al Juventus, que se clasificaría con un 0-0, pero el cuadro turinés no quiere sorpresas en la vuelta ante un Ajax que ya firmó una hazaña histórica en los octavos, al golear 4-1 al Real Madrid en el Bernabéu.

Todo ello en 90 minutos vibrantes en un Juventus Stadium completamente lleno, que fue el teatro de páginas de historia reciente de la Champions League, todas con Cristiano como absoluto protagonista.

Con el título liguero ya casi sentenciado, el Juventus jugó con muchas rotaciones y varios juveniles el sábado contra el Spal de Ferrara, contra el que sufrió su segunda derrota de la temporada (1-2). Fue un revés que no hizo daño y la demostración que el cuadro turinés ya está totalmente enfocado en la Champions League.

Una Copa de Europa que el Juventus Turín espera desde 1996, cuando venció precisamente al Ajax en la final del Estadio Olímpico romano, y que quiere alcanzar este año empujado por el rey de la competición, un Cristiano que la ganó cinco veces y que anotó 24 goles en su carrera en los cuartos de final.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+