Champions League: Barcelona llega con un Messi encendido ante el Liverpool

blank
blank

  • Barcelona y Liverpool buscan poner un pie en la final de Champions League.
  • Messi comandará al club catalán en casa.
  • Ayer, en el otro duelo de semifinales, ganó Ajax 1-0 al Tottenham.

 Para los momentos grandes, siempre está Lionel Messi. Y hoy llega encendido para liderar al Barcelona en su partido ante el Liverpool por las semifinales de Champions League.

El astro de 31 años ha sido la clave del éxito de Barcelona desde que debutó, pero esta campaña el técnico ha optado por dejarle en la banca a descansar en numerosas ocasiones.

Hoy no será una de esas ocasiones, porque será el día en que Barcelona se enfrente con Liverpool en el partido de ida de semifinales de la Champions League.

“Leo lo entiende perfectamente”, dijo el técnico Ernesto Valverde. “Los jugadores con experiencia saben lo que les da (el descansar). Aunque no quiero que los jugadores estén sin jugar, quiero que estén activos, pero entiende esa situación perfectamente”, mencionó.

“Messi es el centro de todo esto”, agregó. “La época en la que Messi está en el Barcelona es la que marca. Este surtido de títulos y de Ligas, si tiene que haber un nombre por encima, es el de Messi y no nos lo vamos a quedar. Marca nuestro estilo, muchas cosas de las que hacemos, y su competitividad nos marca a todos y nos obliga”, expresó.

Hace unos pocos días, Messi ganó el título de la Liga española por 10ma vez en sus 15 campañas con el club catalán. Anotó el gol decisivo, otro para su cuenta, que le permitió al equipo llevarse su octavo cetro liguero en 11 temporadas.

También ha ayudado al equipo a avanzar a su quinta final consecutiva de la Copa del Rey y llegar a semifinales de la Champions League por primera vez en cuatro temporadas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank