Champions League: Cómo, cuándo y dónde ver el partido Atlético de Madrid vs. Juventus

Disfruta de los Octavos de Final de la Champions League. Hoy, 20 de febrero, no te puedes perder el partido Atlético Madrid vs. Juventus en el estadio Wanda Metropolitano.

¡Podrás ver este súper partido en el que dos gigantes chocan por la ida de octavos por Champions League a las 3.00 pm.! Podrás verlo en USA en español por Univisión Deportes y Galavision en español y por TNT en inglés.

TE PUEDE INTERESAR: 

Cómo ver el partido Atlético Madrid vs Juventus online

Si no puedes verlo sentado en casa por TV, aquí tienes algunas opciones para poder ver el partido online en vivo y de forma segura.

Facebook

La UEFA llegó a un acuerdo con  Facebook, que transmitirá en vivo online y en directo vía streaming los partidos más importantes de la Champions League.

beIN SPORTS

beIN Sports es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial, aunque también uno de los más limitados para ver la Champions League. Puedes contratarlo como un servicio streaming desde un equipo conectado a la red.

Sling TV

Es uno de los servicios streaming más interesantes para ver la Champions League. Sling TV fue pionero en Estados Unidos y es muy económico. Con un paquete de tan solo 20 dólares incluye ESPN, y con solo 5 dólares más, puedes acceder al paquete de deportes que incluye BeIN Sports.

fuboTV

Puedes conectarte por streaming y tienes un periodo de prueba gratis de siete días.

PlayStation Vue

En este caso, será en inglés, pero puedes conectarte y disfrutar de una buena sesión de fútbol excitante.

B/R Live

También es streaming en inglés, pero puedes disfrutarlo por $2.99 por partido.

ES TENDENCIA:

Detalles del partido y posibles alineaciones Atlético de Madrid vs Juventus

Diego Simeone dirige al Atlético de Madrid en este duelo en el Wanda Metropolitano. El equipo, que no es el favorito, se concentra en hacer frente a este partido y ganarlo para llegar más lejos, lo más posible, en la Champions League. El Atlético de Madrid tiene enfrente un Juventus con Cristiano Ronaldo, algo difícil de combatir, lo que lo convierte en un reto más que apasionante.

Diego Simeone duda en quién será el compañero de Griezmann en el ataque. Álvaro Morata, enfrentado con su pasado, o Diego Costa, que  recupera la potencia después de dos meses de baja. “No está para aguantar 90 minutos”, avisó el técnico.

El Juventus tiene que cubrir las bajas de Sami Khedira, Douglas Costa y  Juan Guillermo Cuadrado, pero con Cristiano Ronaldo como arma especial.

Atlético de Madrid vs Juventus: posibles alineaciones

  • Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Rodrigo, Thomas, Koke o Lemar; Griezmann y Morata o Diego Costa.
  • Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Mandzukic y Cristiano.

ES TENDENCIA:

Search

+