Sorprende a tu gran amor cocinando champiñones al ajillo con queso ¡Delicioso!

  • Muchos cocinan esta receta para unaniversario de boda.
  • La receta de champiñones al ajillo conqueso es considerada una recta clásica.
  • En Mundo Sabor te enseña cómo preparareste delicioso platillo.

La gastronomía mundial es

infinita, pero una de las recetas que ha cautivado el paladar de muchos, es sin
duda, los champiñones al ajillo con queso.

Seguro que con tan sólo escuchar champiñones al ajillo con queso se te hace el agua la boca y no resistirá tanta tentación.

El platillo champiñones al ajillo con queso es considerado una receta clásica que la puedes preparar desde el corazón de tu cocina para una ocasión especial.

Tal cual cómo lo hizo lalatina Helen Carolina Álvarez, quien optó por cocinar champiñones al ajillo conqueso para sorprender a su esposo en el día de su aniversario, y vaya que lefue muy bien.

“Es una receta sencilla y sobre todo muy nutritiva”, dijo la Helen Carolina Álvarez, quien confesó que volvería a cocinar este platillo para seguir encendiendo la llama de amor.

Ahora prepárate para preparar champiñonesal ajillo con queso usando las alternativas de Mundo Sabor y conviértete es unamaestra de la cocina.

Para preparar este platillo lo primero que tienes que hacer es picar en pequeños trazos dientes ajos y colocarlos en un sartén con mantequilla para freír ligeramente.

Luego de cumplir con este paso, se añade al sartén trozos de champiñones cortado en forma de juliana para sazonarlos con sal y pimienta al gusto.

En pocos minutos ya tupreparación estará lista, pero le falta añadir dos elementos importantes que ledarán un toque especial y delicioso como un toque de vino blanco y una lluvia dequeso.

Ingredientes para elaborar champiñones al ajillo con queso

  • Dientesde ajo
  • Aceitede oliva
  • Sal ypimienta
  • Vinoblanco
  • Perejil
  • Queso

Beneficios del champiñón

  • Mejorael sistema inmune
  • Sonbajos en calorías
  • Bajalos niveles de azúcar
  • Regulala presión arterial.

Al culminar de sazonar champiñonesal ajillo con queso, tienes varias opciones para acompañar este platillo, biensea con pan francés, pasta, tortillas mexicanas o con una arepa venezolana.

El Champiñón es un hongo rico en proteínas, fibra, vitaminas y minerales, por lo tanto, no sólo te darás un “gustazo” sino también cuidarás tu salud.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información enespañol.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en españolen Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedadde Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido enel periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno delos sitios web de noticias e información en español más grandes de EstadosUnidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para laaudiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta convarias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, MundoMotor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenidoexclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook queinteractúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturasde video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube yTwitter.

Mundo Hispánico isAmerica’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start inAtlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com hasquickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in theSoutheast to one of the largest Spanish-language news and information websitesin the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyleverticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment,Food, Automotive, and Sports.

Mundo Hispánico engages8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute newsand live video coverage of major events.

Síguenos para más contenido

Youtube