Chamán predice victoria y “cáncer estomacal” de Trump (VIDEO)

Chamán predice victoria Trump. "Va a sufrir mucho de la cabeza y de la boca estómago. Puede ser un cáncer estomacal y un derrame cerebral".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Chamán predice victoria y “cáncer estomacal” de Trump
  • “Va a sufrir mucho de la cabeza y de la boca estómago. Puede ser un cáncer estomacal y un derrame cerebral”, dijo el chamán
  • De acuerdo con el chamán peruano Juan de Dios García, al presidente Trump supuestamente le hicieron “magia negra” en Venezuela

Chamán predice victoria y “cáncer estomacal” de Trump. Juan de Dios García un chamán peruano dijo que Trump “Ganará las elecciones, pero no acabará su mandato por un supuesto cáncer estomacal”.

El chamán se posicionó a favor de la victoria del candidato republicano Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Sin embargó mencionó que: “Nosotros lo vemos ganando. Va a sufrir mucho de la cabeza y de la boca estómago. Puede ser un cáncer estomacal y lo último puede ser un derrame cerebral”, de acuerdo con La Sexta.

En el video se puede apreciar al chamán peruano, realizando un ritual donde pasa una serpiente sobre una imagen del presidente Donald Trump. De acuerdo con el chamán peruano Juan de Dios García, al presidente Trump supuestamente le hicieron “magia negra” en Venezuela. PARA VER EL VIDEO DE CLIC AQUÍ.

Chamán predice victoria Trump
FOTO: Captura tomada de La Sexta

Hace algunas semanas diferentes chamanes peruanos realizaron un ritual para preguntarle a Pachamama, la madre tierra, sobre los candidatos presidenciales en los Estados Unidos, sin embargo de acuerdo con EuroNews los chamanes peruanos no lograron ponerse de acuerdo.El ritual que consistió en frotar diversas frutas, plantas y hasta una serpiente en fotografías de los candidatos presidenciales no dejó claro quien ganaría las próximas elecciones.

Chaman predice victoria Trump
FOTO: Captura de tomada de La Sexta

La chamán Ana María Simeón dijo que “muchos de los maestros peruanos estamos dándole la contra a Donald Trump para que Joe Biden sea el próximo presidente. Y es una guerra”, “alcanzamos a ver que lo está atacando, que lo están ensombreciendo… Es por eso que nos hemos visto en la obligación de levantarlo y limpiarle los caminos”, dijo la chamán.

Archivado como: Chamán predice victoria Trump

Vidente Baba Vanga también predijo el coronavirus de Trump y afirman que le pasará algo peor

Vidente Baba Vanga predijo el coronavirus de Trump, aseguran. Justo después de que se diera a conocer que Trump estaba enfermo de covid-19, en medios internacionales resurgió que la vidente conocida como la ‘Nostradamus de los Balcanes’ supuestamente predijo para este 2020 que un presidente de Estados Unidos sufriría por una “misteriosa enfermedad”.

Pero eso no es todo, pues afirman que incluso le dañaría el oído y hasta un grave daño cerebral.

La vidente se hizo de una gran popularidad en el mundo gracias a sus profecías, algunas de ellas fue supuestamente el ataque del 11 de septiembre de las Torres Gemelas en el 2001.

Baba Vanga, quién falleció en el año 1996, aseguró que durante este 2020 el presidente de los Estados Unidos sería atacado por una enfermedad lo cual concuerda con el contagió del presidente Donald Trump quién anunció este jueves que dio positivo a covid-19.

“El presidente de EEUU sería atacado por una misteriosa enfermedad, misma que le dañará el oído e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral”, así fueron las palabras de Baba Vanga de acuerdo con el portal www.radioacktiva.com

Vidente Baba Vanga Trump Trump victoria
FOTO Twitter

A pesar de que el médico del presidente Donald Trump anunció el sábado por la mañana que el mandatario está de “buen humor”, sin fiebre y que respira bien mientras recibe tratamiento por COVID-19 en un hospital militar, de acuerdo a información publicada por AP News.

Pero esa evaluación fue inmediatamente contradicha por una persona familiarizada con la condición de Trump, quien dijo que la situación había sido muy preocupante, informa The Associated Press.

Incluso la conferencia de prensa más soleada que ha vivido el comandante de la Marina, el doctor Sean Conley y otros médicos del Centro Médico Walter Reed, generó más preguntas de las que respondió.

Archivado como: Chamán predice victoria Trump

De acuerdo con El Excelsior Baba Vanga, mujer de edad avanzada y vidente se volvió tan famosa durante 1970 y 1980 que era visitada por políticos de todo el mundo para que les dijera su futuro.

También señala este medio que actualmente se tienen reportes sobre que la enfermedad covid-19 causa daño cerebral en las personas contagiadas. Este jueves el presidente Trump anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que se había practicado una prueba de coronavirus, que posteriormente saldría positiva.

FOTO: Twitter

Baba Vanga fue una vidente búlgara nacida en el siglo XX, en donde dictó lo que aparentemente le espera a la humanidad. Se dice que predijo la caída de la Unión Soviética y como ya habíamos mencionado el atentado a las Torres Gemelas en el 2001 que terminó con el derrumbe de estos edificios en la ciudad de Nueva York.

La vidente Baba Vanga, quien año con año se vuelve más famosa por lo precisas de sus profecías, también habló sobre lo que supuestamente le espera a la humanidad para el próximo año.

Según ella, Donald Trump tendría una extraña enfermedad que iría desde daño en los oídos hasta problemas de carácter cerebral y ahora con los recientes anuncios sabemos que el mandatario estadounidense tiene covid-19. Y por si esto no fuera suficiente, la búlgara mencionó que el presidente ruso, Vladímir Putin será víctima de un atentado.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Baba Vanga también detalló que habrá catástrofes ambientales que cambiarán por completo la tierra.

Archivado como: Chamán predice victoria Trump

Entre otras de las perturbadoras profecías de Baba Vanga, la búlgara mencionó que en el 2028 el hambre comenzará a ser un problema serio para la humanidad.

FOTO: Getty Images

Sin embargo, reveló que en el 2043 la economía mejorará drásticamente y los musulmanes aparentemente dominarán Europa. Otra de sus predicciones es para el año 2076, mismo en el que Baba Vanga profetizó que las clases sociales desaparecerán y en el 2084 el medio ambiente se recuperará.

La vidente continuó revelando hechos importantes que aparentemente pasarán a lo largo de la historia hasta llegar a el fin del mundo, como ella lo llamaba.

Según la mística, para el año 3700 toda la vida sobre la tierra morirá y algunos seres humanos escaparán y comenzarán una nueva vida en otro sistema solar.

Y Baba Vanga concluyó que en el 5076 se encontrará el límite del universo y se rebasará el mismo con la mayoría de la población en contra, hasta que en el 5079 todo llegará a su fin.

Archivado como: Chamán predice victoria Trump

Continua artículo relacionado