Viuda de Chalino Sánchez revelará detalles de la muerte del cantante

Marisela Vallejos Félix, viuda de Chalino Sánchez, revelará detalles de la muerte del cantante en una bioserie que se realizaría próximamente

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Instagram
  • Viuda de Chalino Sánchez ofrece reveladora entrevista
  • Marisela Vallejos Félix compartirá más adelante detalles de la muerte del cantante
  • “El padre del narcocorrido” fue asesinado el 16 de mayo de 1992 en Culiacán, Sinaloa, en México

A casi 30 años del cruel asesinato del cantante Chalino Sánchez en Culiacán, Sinaloa, su viuda, Marisela Vallejos Félix, quien estuvo casada con él por espacio de ocho años, revelará detalles de la muerte de “El padre del narcocorrido”.

A través de una reveladora entrevista, la cual está disponible en las redes sociales de la periodista Nelssie Carrillo, Marisela no se guardó nada en esta ocasión, además de adelantar que se hará una bioserie del intérprete de temas como Nieves de enero y Alma enamorada.

Hablará de la muerte de Chalino Sánchez

Hablará de la muerte de Chalino Sánchez
Foto Instagram Nelssie Carrillo

Antes de entrar de lleno con sus declaraciones, la viuda de Chalino Sánchez confesó que, dentro de lo que cabe, la ha pasado muy bien durante la pandemia por el coronavirus, pues tiene a toda su familia con buena salud, siendo eso lo más importante.

Presente en un homenaje que se le haría a su esposo, Marisela Vallejos Félix dijo que se siente muy orgullosa que a la fecha se siga escuchando la música tanto de Chalino como de su hijo, Adán, quien perdió la vida en 2004 en un trágico accidente de carretera.

Habrá bioserie de Chalino Sánchez

Habrá bioserie de Chalino Sánchez
Foto Instagram Nelssie Carrillo

Al ser dueña de los derechos de la imagen de Chalino Sánchez, su viuda compartió que desde hace 27 años tienen la idea de hacer una bioserie del cantante, pero no se ha realizado porque no han enconrado al productor o productora ideal.

“Para nosotros es un proyecto muy importante y es un proyecto de vida. Hay un guion escrito y hay una historia interesantísima que nada tiene qué ver con ficción, cosas buenas, cosas malas, pero estamos esperando a la persona que sea correcta”.

Aún no tienen definido al actor que le dé vida a “El padre del narcocorrido”

Aún no tienen definido al actor que le dé vida a "El padre del narcocorrido"
Foto Instagram Nelssie Carrillo

De buen ánimo, y atendiendo amablemente a los medios de comunicación que se dieron cita en este evento, la viuda de Chalino Sánchez confesó que ella tenía pensado, hace 27 años, al actor que interprete a su esposo, pero actualmente es una persona mayor.

“Cada año empezamos a mirar quien estaría bien para su personaje y hay que seguirlo buscando hasta que se realice. A mí me gustaba mucho una persona que se llama Alberto Estrella, un actor mexicano”, compartió Marisela en esta entrevista.

“Todo lo de mi hijo y todo lo de mi esposo sigue intacto”, dice la viuda de Chalino Sánchez

"Todo lo de mi hijo y todo lo de mi esposo sigue intacto", dice la viuda de Chalino Sánchez
Foto Instagram Nelssie Carrillo

A la pregunta si ha vendido algunas pertenencias de su marido o de su hijo, Adán Sánchez, Marisela aseguró que a la fecha todo sigue intacto: “Está en mi casa y todo lo seguiremos conservando hasta el día en que yo ya no esté”, mencionó.

“Es muy difícil deshacerte de las cosas y la verdad me confieso que yo soy sentimental, la peor de las sentimentales y yo lo sigo conservando todo intacto. Sigo llenándome de su olor todavía porque ahí permanece el olor y sigo con el mismo sentimiento, los extraño y los sigo queriendo igual como si nunca se hubieran ido”.

“Mi corazón está bien”

"Mi corazón está bien"
Foto Instagram Nelssie Carrillo

Muchas personas se preguntan si después del asesinato de su esposo, Marisela Vallejos Félix retomó su vida con alguien más o si actualmente tiene pareja, a lo que decidió compartir lo siguiente: “Mi corazón está bien. Estoy enamorada de mis nietos y enamorada de lo que es toda mi vida”.

“Yo sigo luchando, estoy básicamente sola, sentimentalmente, ¿no?, pero llena de corazón porque tengo mucho cariño hacia los míos. Yo creo que el día que llegue la persona correcta a mi vida no lo voy a pensar mucho, pero no ha llegado y no quiero quebrarme la cabeza hasta entonces”.

“Chalino Sánchez ya se volvió un mito”

"Chalino Sánchez ya se volvió un mito"
Foto Instagram Nelssie Carrillo

Con todo el respeto que se merece, se le preguntó a la viuda de Chalino Sánchez si en su bioserie se hablará de la realidad de su muerte, ya que existen varias versiones y el público se interesaría en saber la verdad: “Chalino Sánchez ya se volvió un mito”.

“Hemos batallado un poquito porque nosotros queremos contar exactamente lo que es la historia real, sin tanto ficticio, entonces, ese es el problema”, expresó Marisela Vallejos Félix con un nudo en la garganta al recordar este episodio de su vida.

Su relación con Pedro Rivera

Su relación con Pedro Rivera
Foto Instagram Nelssie Carrillo

A punto de terminar con esta entrevista, se le preguntó a Marisela si tuvo alguna relación con Pedro Rivera, quien se dice fue el “descubridor” de Chalino Sánchez, y más ahora tomando en cuenta las acusaciones por acoso sexual en contra del padre de Jenni Rivera.

“Gracias a Dios, el respeto que Chalino me daba ante esa gente era muy grande, entonces, yo sigo manteniéndolo y manteniéndome lejos, yo oigo lo de las demandas y pienso entre mí que es una raya más al tigre, pero nada qué ver, yo no estoy involucrada con eso, les deseo lo mejor y cada quien que se defienda como pueda”.

Marisela fue amiga de Jenni Rivera “en las buenas y en las malas”

Marisela fue amiga de Jenni Rivera "en las buenas y en las malas"
Foto Instagram Nelssie Carrillo

Lo que muy pocas personas sabían es que entre la viuda de Chalino Sánchez y Jenni Rivera hubo muy buena amistad, incluso más que ser amigas de ‘parranda’, fueron amigas en las buenas y en las malas, pero más que nada, “en las malas”.

Y respecto a más detalles sobre la bioserie, Marisela adelantó que una parte retrataría la vida del cantante y la continuación sería sobre la vida de su hijo, Adán Sánchez, de quien tampoco se sabe hasta el momento el actor que lo interpretaría, pero esperan tomar la mejor decisión (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Resurge video donde Chalino Sánchez recibe nota con sentencia de muerte

Resurge video donde Chalino Sánchez recibe nota con sentencia de muerte
Foto YouTube

Rosalino ‘Chalino’ Sánchez Félix fue uno de los cantantes de música regional más queridos en México, su deceso fue el primero en el país de un artista a manos del crimen organizado y ahora resurge un video en el que presuntamente recibió una nota con amenaza de muerte, de acuerdo al portal Blog del Narco e Infobae.

La historia de Chalino Sánchez tiene muchas vertientes, se dice que se fue a Estados Unidos, se desconocen los motivos, pero algunas personas dicen que se fue luego de asesinar a una persona que al parecer, abusó sexualmente de su hermana.

Su fama

Su fama
Foto YouTube

Los reportes indican que el cantante se hizo famoso por una balacera que se suscitó en uno de sus conciertos, ya que hasta él tuvo que participar, al sacar un arma de fuego y arremeter contra los agresores del evento. Se dice que terminó con un pulmón perforado, pero eso fue solamente una ‘herida de guerra’, ya que tras su acción, alcanzó la fama y comenzó a ser uno de los artistas favoritos del público mexicano por sus grandes títulos.

Sin embargo, la fama le duraría poco, ya que ese mismo año de 1992, el cantante estaba en un concierto en su natal Culiacán, Sinaloa. Arriba del escenario, mientras esperaba  comenzar la canción Alma enamorada, el artista recibió lo que se considera una sentencia de muerte (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado