La Chacha (9 de Septiembre) Adamari López demuestra que ‘va tras’ las piernas de Águeda López, esposa de Luis Fonsi (FOTOS)

¡DESAFIANTE Y AMENAZANTE! Adamari López luce piernas de infarto y le 'roba' el negocio a Águeda López, esposa de Luis Fonsi.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López está impactando con los cambios en su cuerpo y ahora sorprende con otra parte de su anatomía
  • La ex pareja de Luis Fonsi enseña cada vez más sus piernas y no le pide nada a Águeda López
  • Si Águeda López, esposa de Luis Fonsi, se descuida, Adamari López la va a opacar con su piernón

LA CHACHA llegó mijos y mijas, así que agárrense porque se nos vienen fotos y pruebas contundentes de que mi chiquita consentida Adamari López, le está por ‘robar’ el negocio de las piernas a la Águeda López, esposa de Luis Fonsi.

Y de qué manera mijos, porque desde hace semanas, en el Instagram de Un Nuevo Día, no nos dan tregua por lo que le ponen a mi Adamari López, que le provoca criticas pero eso es lo de menos.

De verdad es impactante que en efecto ya se le note demasiado su delgadez producto de su dieta y buena alimentación, así como de los duros entrenamientos de ejercicio que la hicieron sudar.

Pues los trapos que le ponen no tienen cabida aquí mijos, que son horrorosos ya lo sabemos, que no le benefician, ya lo sabemos, que la visten como señora mayor, pero hay algo que la destaca.

Sus piernas preciosas de Adamari López que cada vez se ven más tonificadas, que nos quitan el aliento y que le estilizan más la figura están que echan fuego.

Porque con todos los disfraces que le ponen en Un Nuevo Día, lo único que destaca a parte de sus ojazos, son sus piernas mijas, porque me le ponen vestidos muy destapados.

La foto de abajo es muestra perfecta de que mi Adamari López no le va a pedir ya nada a la Águeda López esa, la esposa de Luis Fonsi que le encanta presumir cuerpo y sobretodo piernas.

Mi nenita chaparrita veanla nada más con esa pose y esa confianza con ese vestido negro y sus potentes piernas, bellas que me la estilizan y adelgazan aún más, provocó la sensación.

Pero ¿quieren verla más delgada y con más piernón que nunca? Pasen a la siguiente página porque Adamari López está que echa chispas y la pobre de la esposa de Luis Fonsi, se tiene que aguantar.

Adamari López piernas (Instagram)
Adamari López piernas (Instagram)

Pues el caso es que mi Adamari López esta semana en Un Nuevo Día vistió un atuendo color rojo con tonos cafés y amarillos y de verdad mijas, ha sido la mejor elección de vestido que le han puesto en años a mi chiquita preciosa.

Porque de verdad en la fotografía nos dejó sin aliento con unos tacones también rojos que la hicieron ver más alta, más estilizada, más piernona y con un sex appeal mijas que ya quisiéramos muchas de nosotras.

El Toni Costa debiera estar muy orgulloso y muy fogoso con las piernas que se carga Adamari López, porque de verdad se ve muy tonificada y casi casi le roba ya el negocio a la insoportable aquella de la Águeda López, esposa del patán de Luis Fonsi.

La gente al ver la postal se volvió loca como yo mijos y no pudo evitar comentar las piernas, el vestido y la belleza de la delgadez de Adamari López:

“Y me identifico muchoooo con ella porque yo también estoy luchando para perder peso y ya llevo -27”, “Que linda se ve delgada”, “estas mas hermosa cada día”, “Wow que Bella hermoso vestido”, “El vestido lindo, ha bajado de peso luce muy bien”, “Estas Bella, continua tu ejercicio y vida sana!!”, “Una mujer de temple, admirable, con un carisma especial y esta bellísima esta pandemia le a caído muy bien esta mejor que nunca”, “Que linda y joven se ve”.

Y pues para que no digan que no le ponemos atención a la esposa de Luis Fonsi, a la Águeda López, pues en la siguiente página le ponemos una foto para que vean que las piernas de Adamari López ya no le piden nada a las de la rubia española.

Adamari López delgada haciéndole competencia a esposa de Luis Fonsi (IG)
Adamari López delgada haciéndole competencia a esposa de Luis Fonsi (IG)
A bordo de un yate como le encanta estar, porque esta mujer es todo menos sencilla, se fotografió Águeda López, la esposa de Luis Fonsi con una sudadera blanca, pero obviamente en calzones para presumir sus piernas.

Y sí mijas, ustedes me dirán ‘no tienes nada qué criticarle a Águeda López’ y en efecto no tengo qué porque es modelo, ya sería el colmo que no luciera bien, aunque también la presión que se le pone a las mujeres es mucha mijas, y se admira que esta mujer tenga la constancia para lucir regia y bella.

Tiene un piernón largo y carnoso, pero ya mi Adamari López no le pide nada porque en una de esas y ya a los hombres les gustan más los muslos de pollo que las alitas, así que que se cuide la Águeda López, esposa de Luis Fonsi, que mi chaparrita ex cuerpo de uva ya está amenazante y desafiante.

Águeda López, esposa de Luis Fonsi (Instagram)
Águeda López, esposa de Luis Fonsi (Instagram)

Pues no nos queda más que ponernos a hacer ejercicio mijos, porque estos cuerpos no se nos pueden pudrir y que tomemos como referencia la constancia de Adamari López para bajar de peso y la disciplina de Águeda López para mantenerse si es que ya tienen cuerpazo, porque el tener una figura sana ayuda muchísimo a la autoestima que en estos tiempos de pandemia la debemos tener más levantada que nada.

Cuídense mucho, dejen sus comentarios y los leo con gusto! Pónganse a lavar ya, que no se les acumule la ropa sucia ni las telarañas en la casa! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado