La Chacha (9 de Octubre) Hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera impacta a todos por su parecido con Selena Quintanilla (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent / IG Karizma Rivera
  • La adolescente hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se personificó de Selena y dejó impactados a todos
  • Karizma Rivera demuestra que ya es toda una mujer y va rumbo al modelaje por los videos que comparte
  • La hija de Mayeli y Lupillo provocó diversas reacciones con su video

Mijas, LA CHACHA llegó, su comadrita venenosa y linda aquí está, con Dios por delante y el chisme por detrás, así que prepárense para el lavadero que les traigo hoy con Karizma Rivera, hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera, quien se personificó de nuestra acaecida Selena.

Las muchachitas adolescentes hijas de los famosos comienzan a despertar, a despegar y a deschongarse y a darnos notas que valen la pena como Karizma Rivera y su video de hoy mijas.

Resulta que después de la separación de sus papás, nuestra Lupita, como le conocíamos antes ya se nos convirtió en Karizma Rivera y es su nombre ‘artístico’ por así decirlo y le está dando por el modelaje.

Como a todos los jóvenes ahorita mijas, le encantan las redes sociales, hace videos de TikTok y se quieren hacer influencers a como dé lugar y Karizma Rivera así lo demostró en un video en donde personifica a Selena.

Selena es admirada por toda la gente latina y es parte de la cultura popular, así que no es de extrañarse que muchas jovencitas quieran seguir sus pasos, pero de ahí a que se parezcan pues hay mucha diferencia.

Pero con la hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera no aplica esta cuestión, porque ella sí tiene un parecido enorme en su físico con Selena, que me dejó atónita y boquiabierta.

La cuenta de Instagram de Chamonic publicó una historia de Karizma Rivera en donde aparece primero sin maquillaje y con su cara aún de niña, para después mandar a una personificación impactante de Selena en la era del éxito ‘Amor Prohibido’.

“Wow @karizmarivera, hija de @mayelialonsooficial… hizo un video caracterizando a Selena Quintanilla y quedó muy parecida, para mi igual que la reina del Tex-Mex…, increíble que muchas jovencitas conozcas y admiren a Selena aún sin ellos haberla conocido o visto en vivo o en tele (actual)”, se lee en la descripción del video.

En la siguiente página puedes ver el video y los comentarios que la mijita desató.

Hija Mayeli Alonso y Lupillo Rivera (Instagram)
Hija Mayeli Alonso y Lupillo Rivera (Instagram)

El caso es que el maquillaje a mi chiquita Karizma Rivera me la hace ver con muchos años de más y ya ven que cuando una es adolescente, eso que uno busca es verse más grande y pues ándale que a la hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se nos puso las plastas de maquillaje con su cabello rizado, su blusa blanca, chaqueta de cuero negra y labios rosados para acabar como mi querida Selena.

La gente en los comentarios se nos enloqueció con el parecido no a Selena, sino a Ayana Rivera, empezando por Mayeli Alonso que ‘defendió’ a su retoño de los ataques: “Todas ustedes se quieren vestir como Kim Kardashian y parecen tamales mal embútelos y nadie dice nada”, aunque claramente la mujercita esta no se ve muy seguido al espejo porque hasta ella parece copia barata y mal hecha de la reina de las Kardashian.

Dejemos de lado a la ex chonchis para leer lo que la gente escribió: “Se parece mucho igualita a su sister Ayana!”, “Nada que ver con Selena!!!!! Es igualita a su hermana mayor!”, “Yo no le encuentro el parecido con Selena, más bien se parece a la hermana mayor”, “Igualita que su hermana la mayor”, “Toda la cara….. pero de la hermana mayor, nada que ver con Selena”, “Muy bonita ella , pero no le hallo el parecido a Selena”, “A su hermana la peleonera se parece”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA HIJA DE MAYELI ALONSO Y LUPILLO RIVERA

Mucha gente dijo que no se parecía a Selena y era más parecida a la otra hija de Lupillo Rivera, la mentada Ayana y pues mal haría si no, porque son hermanas, pero en la siguiente página les tengo otra foto más donde Karizma Rivera sí tiene algo de la reina del Tex Mex, pásenle mijas…

Karizma Rivera como Selena (Instagram)
Karizma Rivera como Selena (Instagram)

Hace varios meses la hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera publicó una foto muy maquillada y de perfil luciendo su cuerpo de adolescente y con el cabello suelto negro, los párpados maquillados, sus labios color rosado y las cejas negras como las usaba mi chiquita Selena y sin proponérselo sí le da un ‘aire’ a la fallecida cantante, claro, no como una mujer, sino como apenas una chamaquita.

¿Ustedes qué opinan de Karizma Rivera mijos? ¿Llegará a ser igual de famosa que su padre o vivirá a expensas del escándalo y los proyectos de empresaria que tiene su mamá Mayeli Alonso? Se ve que le gusta el modelaje y el maquillaje y tiene todo el aspecto de latina linda y empoderada así que sin duda le puede ir muy bien si se quiere dedicar a eso.

Hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, Karizma Rivera (IG)
Hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, Karizma Rivera (IG)

Déjenme sus opiniones sobre Karizma Rivera, hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera mijas, que para eso estamos, para opinar y empujar carreras como se debe…

Cuídense, que tengan bonito día, pónganse a lavar, a planchar y a gozar de la vida, nos leemos pronto!

Chao chao, los quiere la CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio