La Chacha (9 de Febrero) Yalitza Aparicio presume piernas potentes y duras pompis en inesperada imagen (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (9 de Febrero) Yalitza Aparicio presume piernas potentes y duras pompis en inesperada imagen (FOTO)
Mezcalent
  • Yalitza Aparicio ¿operada y ahora con cuerpazo?
  • La nominada al Oscar presumió su cuerpo en una foto con tremendas piernas y pompis
  • Hace unos días, mostró una imagen con cuerpo bastante estilizado

Mijitos y mijitas, compadritos de LA CHACHA, aquí su amiga la Sasha llegó y con fotos impactantes que no la van a creer y que hoy tienen que ver con mi Yalitza Aparicio, mi niña hermosa de Oaxaca, nominada al Oscar, envidiada por muchos y repudiada por los racistas, porque apareció y con distinto cuerpo, con piernas potentes y con pompis muy paraditas.

Yo ya no sé si se operó o no, pero lo que sí es que mi chiquita está despuntando sin hacer nada, ya pasaron dos años desde que la vimos en Roma y se ha dedicado a todo menos a actuar, pero está enfocada en ser activista y en defender a la gente y a las mujeres.

Vayan ustedes a saber si en ese lapso de no aparecer en pantalla, mi Yalitza Aparicio fue a visitar a un cirujano o se esté moldeando el cuerpo con lipoescultura como mi Shakira o le estén haciendo masajitos reductores o quién sabe, pero recientemente anda muy acuerpada.

Y ya saben que cuando una anda acuerpada, es porque o anda muy entusiasmada con el novio, o tiene un proyectazo en puerta o trae el ego por los cielos y en este caso se me hace que son las tres.

Mi Yalitza preciosa que si me la criticaban por su color de piel, por su dialecto, por su origen, que si porque no es actriz, que si porque no sabía vestirse y ahora que ya está ‘cambiando’, me la critican porque está cambiando.

A la gente una no le puede dar gusto siempre y pues ándale que ahora mi Yalitza Aparicio va encaminada a estilizar su cuerpo, a presumir sus piernas potentes y carnosas y hasta las pompis paraditas se le ven ya.

En su más reciente fotografía, Yalitza Aparicio publicó en Instagram una imagen de ella brincando en un desierto, frente al ocaso, una fotografía que me dejó atónita de lo hermosa que es, pero más por la figura que luce la actriz; mi chiquita se le ve un cuerpo, unas piernas y un trasero envidiable.

Yalitza Aparicio cuerpo presume piernas (Instagram)
Yalitza Aparicio cuerpo presume piernas (Instagram)

Aunque la vemos solamente con su silueta oscura por la iluminación se nota que mi chiquita ya está más estilizada, le dejó de entrar a los tamales, a las harinas y se puso a hacer ejercicio.

Y si ustedes creían que eso era lo único que les traía de Yalitza mijos, están equivocados, porque en la siguiente página les tengo una foto de su cuerpo ‘nuevo’ y ahí la podemos tijerear agusto, así que sigan leyendo…

Antes de la foto que ya les mostré, mi Yalitza Aparicio nos dejó claro que está trabajando en su cuerpo y en su figura entera e imágenes, porque nos sorprendió con una foto en la que aparece sentada de lado con un atuendo de color piel, su cabellera larga lacia hasta la cintura y notablemente más delgada, sus piernas más duras y muy sexy la mijita.

Esa imagen la utilizó para promocionar uno de sus proyectos y dando un mensaje positivo como siempre: “Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas”.

Aquí la gente se me volvió loca con la forma en la que luce su cuerpo, sus piernas y toda ella: “Que bella, el styling y la foto y todo”, “Qué linda”, “Te ves hermosa!”, “Me encanta”, “Qué bonita”, “Súper divina”, “Yalitza Kardashian”, “Hermosa luchona ejemplo para muchas y muchos también”, “De las mejores fotografías que te han hecho, hermosa”, “Está chulísima”, “Orgullo indígena mexicano de Mexico para el mundo!!! Bien por ti “, “Pensé que era Kourtney Kardashian”, “Increíble”, “Qué fantástica”, le dijeron algunas personas.

Yalitza Aparicio cuerpo estilizado (IG)
Yalitza Aparicio cuerpo estilizado (IG)

Y es que no vamos a negar que desde que comenzaron a criticármela por cuestiones de apariencia, su equipo de trabajo sí le ha echado ganas y se puso las pilas para estilizármela y la prueba la tengo a continuación así que sigan leyendo…

En los pasados Latin Grammy, mi Yalitza Aparicio partió plaza con su cuerpo y su figura en sexys y elegantes atuendos que le pusieron, pero el mejor sin duda fue el vestido tipo pantalón fucsia que lució candentemente con escote hasta el ombligo y con su cabello peinado y taconazos, lo que prueba que mi chiquita ya está dándole también a manejar su lado sexy.

Mientras no la sigamos viendo en la actuación, probablemente, la mijita estará ocupada en actividades de altruismo y luchar por temas importantes de género e igualdad y eso nos encanta de ella, que use su atención y su poder mediático para hacer el bien, eso nos ayuda a todos.

Yalitza Aparicio cuerpo piernas (IG)
Yalitza Aparicio cuerpo piernas (IG)

Hasta aquí con mi chisma y mi reporte mijos, lean, comenten, compartan y gracias por estar al pendiente de su comadrita la Chacha, cuídense, protéjanse y bendiciones, chao chao, los quiero!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos