La Chacha (8 de Marzo) ¡Despilfarra dinero! Adamari López es criticada por tremenda fiesta de cumpleaños a su hija (VIDEO)

Adamari López le hizo tremenda fiesta a su hija Alaïa en plena pandemia y pues hasta Toni Costa tuvo que 'salir huyendo' del 'contagiadero'.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Adamari López hizo una tremenda fiesta a su hija Alaïa para su cumpleaños número 6
  • Toni Costa súbitamente tuvo que abandonar la celebración
  • La gente se puso furiosa porque en plena pandemia, la conductora de ‘Hoy Día’ ‘tiró la casa por la ventana’

LA CHACHA llegó con energía, recargada y lista para lavar los trapos sucios de algún famoso mijos, así que échense al sofá que les voy a tener un mega chisme de lo que hizo mi Adamari López este fin de semana, se atrevió a presumirlo en redes sociales en plena pandemia y provocó la indignación: fiestón de cumpleaños a su hija Alaïa, fiesta de la que Toni Costa ‘salió corriendo’.

Hay harto chisme, así que prepárense para ver imágenes que tal vez les dé coraje, sobretodo si la han pasado mal por ese bicho llamado coronavirus, que nos trae locos y le ha quitado la vida a tanta gente, porque cuando uno debe cuidarse y andar muy protegido, vienen los artistas y presumen sus estupideces.

¿Cumpleaños en grande a tu hija en plena pandemia? Pues sí mijos, eso hizo Adamari López a la pequeña Alaïa que cumplía 6 años este fin de semana y como mi chiquita ya está vacunada, pues friéguense los demás y expónganse todos los niños y los acompañantes de los niños.

Este tipo de situaciones son las que uno no entiende: Las celebridades se quejan de que se les critica todo y ellos solitos se ponen la soga al cuello con este tipo de manifestaciones estúpidas y son estúpidas porque ellos son los que las comparten.

Adamari López fiesta a Alaïa (Instagram)
Adamari López fiesta a Alaïa (Instagram)

La recomendación es clara mijos: LA PANDEMIA AÚN NO TERMINA (con o sin vacunas está el riesgo de contagiarte de COVID-19 aún), eso dicen las autoridades de salud, no bajar la guardia y mucho menos andar incitando a la gente a hacer este tipo de fiestas, no es necesario, no es urgente, NO ES TIEMPO!

Ustedes saben que yo apoyo a Adamari López, pero esto es una idiotez de su parte, ojo, no con celebrar a su hija, porque eso lo pudo hacer sin necesidad de compartirlo, pero grabar un montón de videos para pasearse por los preparativos de la fiesta, y narrar hasta el más mínimo detalle, me parece una burla y una incongruencia a lo que tanto predican en su programa.

Fiesta de Alaïa hija de Adamari y Toni Costa (IG)
Fiesta de Alaïa hija de Adamari y Toni Costa (IG)

Aquí les tengo los detalles de todo lo que sucedió, porque ella lo compartió, y la gente se la acabó y hasta su pareja Toni Costa yo creo que por vergüenza tuvo que salir ‘corriendo’ de la fiesta. Sigan leyendo que les diré cómo presumió todo Adamari López en el cumpleaños de Alaïa.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA FIESTA DE ALAÏA, HIJA DE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA

Empecemos con que la cuenta de Instagram de ‘Chica Picosa’ nos hizo el favor de recopilar todas las historias de Instagram que Adamari López grabó desde los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Alaïa presumiendo absolutamente todo y sin ninguna pena con la pandemia, justificándose por tener disque medidas de seguridad…

“Feliz sábado, aquí estamos terminando de decorar el cumpleaños de Alaïa, yo obviamente sólo mirando porque no soy decoradora, para eso están *sic, todos los globos son de *sic, las flores, la papelería, (*sic) es quien me organiza toda la fiesta, también tenemos música para divertir a los niños… los cakes son de *sic, toda la estructura, están los helados que son los mejores, viene un autobús para poder hornear bizcochos…”, contó muy subidita Adamari López…

Todo lo que puse en *sic mijos, son las marcas que contrató esta mujer para la tremenda fiesta de Alaïa y pues me parece indignante que después de eso, todo justificara con que había una estación de ‘medidas de seguridad’ para disque proteger a todos por el coronavirus…

Fiesta de Alaïa, hija de Adamari López (Instagram)
Fiesta de Alaïa, hija de Adamari López (Instagram)

“Aquí tenemos la estación para medir la temperatura, para limpiarse las manos, hay mascarillas porque se les dejó dicho a los niños que todos tenemos que tener”, se escucha decir a la recién vacunada Adamari López con su mascarilla puesta y fachosa en leggins negros y con blusa holgada…

Ya después nos compartieron historias de Instagram de la fiesta donde se ven los niños bailando y ya a los invitados que calculo cuando mucho serían como 40 o 50 personas, pero aún así siendo al aire libre es una exposición y más tratándose de niños…

Yo creo que hasta a Toni Costa le dio miedo que se tuvo que ir de la fiesta: “Me escapé de los ensayos y las grabaciones del programa ‘Mira Quién Baila’ para venir al cumple de Alaïa en casa, por aquí están todos disfrutando y yo me tengo que ir, pero bueno, hay que trabajar…”, dijo el papá de Alaïa quien sólo estuvo para cantar las mañanitas y cortar el pastel…

Toni Costa tuvo que abandonar la fiesta (IG)
Toni Costa tuvo que abandonar la fiesta (IG)

Lo que sí es que la gente se puso furiosa por tremenda fiesta en plena pandemia y no dudó en acabar en críticas a la boricua y a su pareja mijos… Sigan leyendo…

Ante semejantes imágenes y tremendo fiestón en plena pandemia y siendo una figura pública, pues era de esperarse la cantidad de comentarios que ‘destrozaron’ a Adamari López:

“Fiesta y la PANDEMIA, bueno cada quien, en fin la gente no entiende”, “Como si no pudieran solo hacerle un pastel a la chamaca y ya!! siempre con excentricidades pero ahhhh quédense en casa !! doble moral”, “Estas mujeres dan el consejo y se quedan con el. Promueven la pandemia pero se la pasan haciendo fiestas”, “Jaja fiesta con mascara? Mejor no hagan fiesta o mejor quítense la mascara. Me tienen bien confundida”, “Con razón ya hay Covid en Mira Quien Baila si los que participan no se cuidan mire Toni”, “Que exagerado todo. No es el tiempo. Pero en fin, todo esto ha de ser de gorra. La verdad que cayó muy mal”, “coronavirus party”, “Ridícula usando mascarilla y va a tener invitados! La ignorancia y el pende…. de algunos famosos como @adamarilopez no tiene perdón”, explotó la gente indignada.

Alaïa cumpleaños junto a sus papás Toni Costa (IG)
Alaïa cumpleaños junto a sus papás Toni Costa (IG)

Y yo junto con ellos mijos… NO ES TIEMPO! es la frase correcta para este tipo de cosas… pero bueno, sigan predicando lo que no ponen en práctica… Ni modo, así son los famosos en su mayoría, incongruentes con todo lo que hacen y dicen…

Ahí les dejo la reflexión por si ustedes andan pensando también en organizar una fiesta de este tipo mijos… sentido común y si lo hacen, mínimo no lo anden presumiendo para luego quejarse de que salieron contagiados o les fue mal con el bicho ese…

Cuídense, protéjanse, no bajen la guardia y lean, opinen y compartan… Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado