La Chacha (8 de Diciembre) ¿Indirecta a Chiquis? Juan Rivera dice que Jenni Rivera nunca ganó un Latin Grammy

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Juan Rivera rompió el silencio si felicitó a Chiquis Rivera por su Latin Grammy
  • Ante los rumores de que Chiquis Rivera está alejada de varios miembros de su familia, un nuevo escándalo surge
  • Las indirectas del hermano de Jenni Rivera para su sobrina, fueron contundentes

LA CHACHA llegó, la Chacha está aquí y con un veneno enorme hoy, igual o más que el que se profesan los mismísimos Rivera mijos… Pobre de mi Jenni Rivera que si estuviera viva se vuelve a morir por las tonterías que dice su hermano Juan Rivera en contra de nuestra hot Tamale Chiquis y todo por el Latin Grammy.

Ya no sé ni qué pensar de mi Chiquis Rivera que casi estoy a una nada de apoyarla por alejarse de su familia y de las personas tóxicas, como Juan Rivera y Rosie Rivera, porque con esos tíos, para qué quiere enemigos.

¿Se acuerdan de la guerra de indirectas hace semanas? Pues que la Chiquis Rivera ganó el Latin Grammy, luego que comenzó a mandar indirectas porque aparentemente había personas (su familia) que no se alegraban por sus logros y cuanta cosa y que se alejaría de toda esa gente.

Pues había surgido el rumor que los tíos de la hija de Jenni Rivera, me refiero a Juan y a Rosie, no se habrían tomado la molestia de felicitar a su sobrina por su Latin Grammy, ahora el tipejo este del hermano de Jenni pues rompe el silencio.

En una entrevista, Juan Rivera explicó lo que pasó ese día de la Chiquis con su premio y todo iba bien, hasta que se le ocurrió mandarle una potente indirecta que terminó por compararla con su mamá Jenni Rivera.

“No sé cómo lo haya tomado toda la familia pero puedo hablar por mí; nosotros tenemos un grupo de chat donde está toda la familia, menos mi papá porque él no se mete a whats’ app y es un desorden porque estamos todos… mi sobrina Jenicka nos avisó y yo le marqué a Chiquis a las 12:56, recuerdo el momento exacto porque se corrió en muchas partes que nadie la felicitó”, comenzó explicando.

Juan Rivera habla sobre el Latin Grammy (Instagram)
Juan Rivera habla sobre el Latin Grammy (Instagram)

Y continuó: “Yo soy a la antigua, porque para mí lo importante se arregla en persona o con una llamada ni con texto y se manejo que nadie la felicitó; creo que es un triunfo para la familia porque creo que es el segundo que hay, que se hizo una labor muy buena y le trae mucha felicidad a mi sobrina”, explicó.

Pero las indirectas comenzaron y Juan Rivera metió la pata muy feo: “Yo creo que el mayor regalo, el verdadero premio de un cantante son sus fanáticos, porque hablando las cosas como son, yo no sé del Grammy, pero hay muchos premios que sabe que se pueden manipular, yo no digo que esto pasó aquí…”, pero el shade contra su sobrina Chiquis apenas comenzaba mijos, pásenle a la siguiente página para que se den cuenta…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE JUAN RIVERA TIRÁNDOLE INDIRECTA A CHIQUIS RIVERA

El Juan Rivera comenzó hablando muy real y terminó plantando semejante papelón a Chiquis Rivera por ganar el Latin Grammy y hasta se atrevió a compararla con su mamá: “Jenni nunca gano un Grammy y es la mejor, simplemente es la mejor y nadie se lo quita”.

El entrevistador le pregunta a Juan Rivera que si Jenni estuviera viva, cree que la carrera de Chiquis fuera igual y el hermano de la Diva dice: “No sé, a lo mejor no fuera, o tal vez sí sería más fuerte, a lo mejor Jenni como buena madre, como lo hace mi padre, busca la manera de apoyarnos, de enseñarnos, de desarrollarnos y de crecer, entonces Jenni hubiera hecho tal vez lo mismo por mi sobrina…”, finalizó.

Lo malo de todo esto, es que las críticas de la gente aparecieron y por supuesto todos estuvieron de acuerdo en que Juan Rivera, le tiró hate y tierra a Chiquis Rivera con sus palabras: “Bueno en pocas palabras no se lo merece y Jenni es la mejor el que entendió entendió”, “Tu peor enemigo es tu familia”, “Dejó entender que los premios sí se pueden manipular y que como Jenni NO hay dos! Hay que ser honestos Chiquis siempre intenta imitar a su mamá en cómo habla,”canta”,baila y comporta. Pero lamentablemente eso está muy difícil. Esos zapatos están muy grandes de llenar”, “Dice que no le gusta hacer cosas por las redes….Pero muy bien felicitó a Jacqie cuando salió su nueva canción”, “En otras palabras el Grammy se lo ganó por sus fans no por su talento”, “Shock total wow! Están enojados de que ella ganó un Grammy y su mamá que venia cantando picando piedra no se haya ganado ni uno en viva, eso es lo que volvió a dividir la familia”.

Qué tristeza por mi comadre Chiquis.

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, Latin Grammy (IG)
Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, Latin Grammy (IG)

No cabe duda que la envidia es del diablo mijos y que ni la familia están exentas de eso, así que si Chiquis Rivera se alejó de ciertos miembros de los Rivera, sus buenas razones debe de tener.

Si Jenni Rivera estuviera viva, sin duda ya hubiera puesto orden en estos temas o quien sabe hasta capaz se pone del lado de Juan Rivera y Rosie, porque con la Diva nunca se sabía.

Lo que sí yo pienso, es que mi Chiquis Rivera está trabajando, con toque puede y si ganó el Latin Grammy fue por algo y eso ya nadie se lo va a quitar por más que la comparen con su mamá o la critiquen.

Juan Rivera dice que Jenni Rivera era la mejor (Instagram)
Juan Rivera dice que Jenni Rivera era la mejor (Instagram)

Esperemos de nuevo los escándalos de los Rivera que siempre dan para tirar veneno y de qué hablar…

Ya pueden continuar sus tareas mijos y atender la casa, que aquí el chisme está completo!

Cuídense, bendiciones, los amo y comenten mijos, que siempre los leo!

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos