La Chacha (8 de Abril) ¿Abusan de sus empleados? Denuncian a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (8 de Abril) ¿Abusan de sus empleados? Denuncian a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Mezcalent
  • Eduardo Capetillo y Biby Gaytán están en el ojo del huracán
  • Ex empleados de la pareja aseguran que interpusieron denuncia contra los cantantes
  • Abuso de poder y despido injustificado son algunas de las causas que denuncian

La Chacha llegó mijos y hoy más que nunca para luchar contra los jefes abusones y que se aprovechan de sus empleados, porque yo he sufrido en carne propia eso y por lo que les digo, les traigo este chisme calientito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo que fueron denunciados por empleados.

Ya ven que estos dos mijitos andan muy en la política y con perfil bastante bajo desde que los empezaron a criticar porque no quitaban el dedo del renglón y estaban aferrados a seguir contendiendo en elecciones de México por puestos como alcalde y diputación y pues ahora les sacaron trapitos sucios.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en escándalo por empleados

Biby Gaytán denunciada (Instagram)
Biby Gaytán denunciada (Instagram)

Yo estoy mortificada porque las celebridades sí siguen con su vida de lujos y excentricidades y presumen en redes sociales que todos son felices, que son humildes, que sus empleados son como su familia y cuanta cosa se les ocurre para ‘engañar’ a los que estamos del otro lado de la pantalla.

¿Pero se han puesto a pensar que todo puede ser una vil charada mijos y que en realidad haya celebridades que exploten a sus empleados y los tengan bajo malas condiciones de trabajo, de sueldo, de derechos, de prestaciones y de todo? Pues agárrense porque de eso están acusando a Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

¿Biby Gaytán tiene que ver en la denuncia contra su esposo por parte de empleados?

Eduardo Capetillo denunciado (IG)
Eduardo Capetillo denunciado (IG)

En la página de Internet de Instagram de ‘Chica Picosa‘ y de ‘Univisión Famosos’, se da cuenta de que empleados de Eduardo Capetillo pues lo tienen demandado mijos, y yo azorada sin saber por qué, después me entero y casi pongo el grito en el cielo y lo primero que pensé fue: ¿Así quieren ser políticos estos dos?.

Resulta que Eduardo Capetillo fue acusado de despido injustificado, falta de pago y malas condiciones laborales hacia un grupo de trabajadores de su empresa de seguridad privada, eso es lo que se comenta en la publicación de ‘Chicapicosa’ y estoy devastada porque es un total de siete personas las que lo acusan.

La familia Capetillo Gaytán está en el ojo del huracán

La pareja es acusada de abuso (IG)
La pareja es acusada de abuso (IG)

El caso es que en medio de que Biby y Eduardo quieren andar de politiqueros, ella contendiente para la alcaldía de Ocoyoacac bajo los colores del Partido Acción Nacional y él aún sin confirmar si contiende por diputado, pero de que anda metido, anda metido, pues ándale que les cayó el drama.

Pues resulta que varios empleados mexicanos los quemaron con la prensa porque fueron despedidos de manera injustificada por la empresa de estos dos mijitos, para la que llevaban varios años trabajando como personal de seguridad privada, pero bajo condiciones muy malas de todo a todo mijos, sigan el chisme…

¿Los explotaban? Empleados de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo denuncian a los actores

Biby Gaytán familia (IG)
Biby Gaytán familia (IG)

Pues la nota de la demanda la sacó ya hasta el periódico ‘El Universal’ y pues se nos pusieron a investigar y fíjense que calladitos calladitos, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son dueños de tremenda empresa de seguridad con muchos empleados quienes están fúricos porque los despidieron y sin nada de dinero.

Eso a mi me molesta mucho mijos, porque si tienen lana, me choca que no les den a la gente que los sirve, lo que se merecen. Según la reportera del portal, Rebeca Jimenez, pues los mexicanos empleados exigen que los liquiden y se les paguen todos los días que trabajaron con ellos.

¿Golpeteo político contra Biby Gaytán?

Eduardo Capetillo y su esposa (IG)
Eduardo Capetillo y su esposa (IG)

Los trapos están saliendo muy sucios de estos dos mijitos y debieron venir semejantes escándalos ahora cuando el ojo político está sobre ellos, sobretodo de la Biby Gaytán si quiere entrar a la política, porque al rato me les sacan fotos o video prohibidos y hasta chismes de pareja, ya verán.

Pues fueron siete los empleados que quemaron a la pareja ante los medios de comunicación y dijeron que Eduardo Capetillo fue quien los entrevistó para contratarlos en febrero del año pasado y que además de no pagarles, trabajaron sin prestaciones, sin seguro social, ni despensas, ni bonos, ni vacaciones mijos… un vil explotadera.

Empleados denunciaron que Eduardo Capetillo no les paga

Los ex Timbiriches en escándalo (IG)
Los ex Timbiriches en escándalo (IG)

Por si fuera poco el cinismo de lo del dinero, los muchachitos estos que denunciaron a la pareja pues dijeron también que los uniformes tuvieron que ser comprados por los propios empleados, la empresa no les dio nada, además de que ojo, porque todavía tienen su papelería con documentos importantes en la empresa.

Resulta que los empleados eran vigilantes de seguridad en diferentes plazas comerciales que están ubicadas en el Estado de México, ciudades como Metepec y Lerma, así como en agencias de autos, pero imagínense los horarios de esta pobre gente y todo para un explotadero…

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán despidieron a esta gente de forma injustificada

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo (Instagram)
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo (Instagram)

Yo toda azorada porque de ellos dos jamás creí que llegaría a tener noticias de este tipo, porque yo los veo tan perfectos, pero ya sé que es solamente imagen mijos, aunque hay que decir que probablemente no sean ellos directamente los que decidieron despedir a esta gente, sino quienes llevan la empresa.

Aunque no creo, que Eduardo Capetillo ni Biby Gaytán no se enteren de lo que sucede y rapidísimo tendrán que atender a estos muchachitos, porque los despidieron hace unos días, y sin justificación alguna y ya hasta una denuncia ante la Secretaría de Trabajo tienen.

¿Responderán a las acusaciones?

Empleados de la pareja los acusan (IG)
Empleados de la pareja los acusan (IG)

Pues el caso es que en todos lados se cuecen habas mijos, y pues entre que son peras o son manzanas, la gente que denuncia a la pareja tendrá que esperar un lapso de mínimo 3 meses para que Eduardo y Biby o los directivos de la empresa, les den una respuesta a sus denuncias.

Lo que sí es que los mijitos se nos fueron sin liquidación, sin el pago de su quincena trabajada y sin los papeles que metieron a la empresa en documentos originales, por lo que están desesperados porque para trabajar en otro lado pues se los van a pedir y aquellos mientras en la política.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo denunciados

Ex Timbiriches (IG)
Ex Timbiriches (IG)

La gente obviamente pues opinó mijos y exigieron justicia también: “Que asco esa gente… abusivos”, “Lo creo, este siempre ha tenido un ego del Empire State building”, “Pues no que son la familia perfecta “, “Algo no me gusta del Capetillo, gente no voten por estos amigos de Peña Nieto”.

“Ya van mal si con sus empleados así son no me imagino como serán con el resto de pobladores de su localidad”, “Esos que van a saber de política solo van hacer titerillos”, “Aparentan una cosa y nada que ver son prepotentes”, “Me lanzaré yo también a la política, no sé nada verdad pero pues todos lo hacen”, comentó la gente.

La pareja no ha respondido aún las acusaciones

Los cantantes no han respondido aún (Instagram)
Los cantantes no han respondido aún (Instagram)

Pues esperemos que estos mijitos respondan a los empleados porque si así se portan con la gente que los sirve, Dios guarde la hora si llegan a gobernar algún puesto político como lo desean… En fin, caras vemos, trapitos sucios no sabemos mijos… Que Dios me los bendiga y muchas gracias por estar con su comadrita LA CHACHA! Lean, compartan y comenten! Chao chao, los quiero!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos