La Chacha (7 de Mayo) Sebastián Rulli se atrevió a ‘hablar’ con su ‘paquete’ en video íntimo de impacto (VIDEO)

Sebastián Rulli se atrevió a hablar con su 'paquete' en un video de Tik Tok. ¿Angelique Boyer le aplaudirá todo lo que hace?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Sebastián Rulli nos volvió a ‘enseñar su paquete’ y ahora resulta que hasta habla con el
  • En la aplicación de Tik Tok, el novio de Angelique Boyer demuestra que está perdiendo la razón
  • Ahora se puso a ‘hablar’ con su miembro, con tal de llamar la atención

Alóoo mijitos queridos de mi corazón inmaculado, gracias por leerme, los saluda su amiga LA CHACHA en este día en que espero anden de buen humor porque con lo que les voy a presentar una de dos: o se ponen de buenas, o se ponen de malas jajaja ya dependerá del nivel de amargura o simpleza que manejen mijos, porque hoy les tengo un video que a mí más de darme risa o molestarme, pues me impactó, porque así como hay celebridades que están luchando y recaudando dinero y hasta donando cosas para el personal de salud por esta contingencia del coronavirus, existen mijitos como Sebastián Rulli y Angelique Boyer que están de inútiles metidos en aplicaciones como Tik Tok, y sin ningún empacho de ser absurdos y/o ridículos.

Pues recuerden que hace semanas, se nos fue Sebastián Rulli a la playa junto a su novia Angelique Boyer y pues ahí se hizo toda una sesión de fotos encuerado mijas, primero dejándonos ver sus pompas y después casi al descubierto su ‘paquete’, que esas fotos fueron tomadas por la protagonista de ‘Teresa’ obviamente mijas, presumiendo la anatomía del actor y lo que se come mijas, dejándonos a todas humilladas, pero aquí el punto es que ¿cuál necesidad había de ese tipo de imágenes? Pues ninguna, más que llamar la atención.

Ahora, con esta moda de la aplicación Tik Tok, muchas celebridades como Thalía, José Eduardo Derbez, Érika Buenfil, Ana Brenda, Martha Higadera, Larry Hernández y más, se ponen a hacer el ridículo con doblajes, bailes o simples videos cortos con algo de ‘comedia’ incluida, pero Sebastián Rulli y Angelique Boyer creen que son muy graciosos mijos, pues tanto así para llamar la atención que se atrevió el galán de telenovelas a subir un video ‘hablando’ con aquellito… con su paquete ni más ni menos.

Yo les voy a decir mijas, que a mí Sebastián Rulli no se me hacía malo como actor, ni me caía mal y al contrario, era alguien para mí muy atractivo y buena onda, pero con Tik Tok esa imagen se me ha caído porque me parece que es muy pesado con ciertos videos y encima, no los actúa nada bien, al menos a mí no me dan gracia, pero juzguen ustedes mismos si creen que estoy amargada mijas…

Sebastián Rulli se ve acostado en el sofá con la playera algo levantada y lo que sigue no lo van a creer… se levanta su short simulando que está viendo su miembro y ándale que comienza a hablar con un audio de Juan Gabriel y dice: “¿Cómo te encuentras?”, a lo que la cara distorsionada del actor aparece simulando ser su ‘paquete’ y le responde: “Bien, mejor, y tú?”… después vuelve a responder: “Si tú estás bien, yo estoy mejor, estás más delgado, te ves mucho mejor”, para que finalmente el ‘miembro’ conteste: “Gracias”, y él se despida diciendo: “Te admiro, me caes bien”.

La descripción del video tampoco fue como muy afortunada mijas: “Esta cuarentena ha servido para conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablabas, o con los amigos de siempre. Es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo… mejor! Taggea a ese amigo/s para que vea cuánto lo quieres. Te quiero “Pelón””, ¿cómo ven mijas?, pero espérense porque les tengo otro video…

https://www.instagram.com/p/B_2eJR7A9Fd/?utm_source=ig_web_copy_link

Y si creían que Sebastián Rulli era buen actor, definitivamente la comedia no es lo suyo, si no vean este video intento de Tik Tok en el que el actor se levanta muy ‘animado’ y sale a dar los buenos días a sus vecinos (obviamente con un audio de otra persona) y es insultado de la peor forma y él responde groseramente.

Ni siquiera porque es actor supo atinarle a la intensidad de la voz de la persona y mucho menos sincronizarse con el audio, pero él con su cara de satisfacción y lo que publicó sin duda creyó que había sido una mega actuación de premio mijas… Pueden ver el video abajo, mientras les pongo otro con Angelique Boyer…

Y como les encanta llamar la atención, no obstante que celebridades hacen esfuerzos por algo útil y entretener de mejor manera a la gente, pues Sebastián Rulli y Angelique Boyer se quitan la ropa bastante rato del día para restregarnos sus cuerpazos y ponerse a bailar aunque ninguno de los dos tengan la suficiente gracia para hacer. Otro video de Tik Tok lo demuestra mijas, nomás vean…

https://www.instagram.com/p/B_VJCiygjsY/?utm_source=ig_web_copy_link

Y pues con este impacto que traigo de lo malos que son los videos de Tik Tok de Sebastián Rulli quien desde hoy se me hace un cabeza hueca, pues mejor que se quede calladito y se dedique a tomarse fotografías como las de hace semanas, mínimo para verlo, porque escucharlo y en movimiento no es el más agraciado con carisma mijas…

Recordemos mejor esta foto donde casi nos enseña su paquete desnudo en la playa, con la foto que le tomó mi chiquita Angelique Boyer. Esta imagen con gusto la soportamos y la desmenuzamos de arriba a abajo mijas, ¿apoco no?

View this post on Instagram

3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

¿Ustedes qué opinan? ¿Valen la pena o no los videos en Tik Tok de Sebastián Rulli? Mi chiquita Angelique Boyer debería decirle algo y encausarlo a algo mejor, pero ps le pedimos peras al olmo porque ella está igual de enviciada y de inútil…

Ay mijas, si van a hacer el ridículo, mínimo háganlo bien y que de risa…

Hasta aquí con mi reporte de hoy, chao chao, cuídense, los quiere su comadrita LA CHACHA!

https://www.youtube.com/watch?v=G6I5hfK_njU

Continua artículo relacionado