LA CHACHA (7 de febrero) Primero le ponen un ‘pañal’ y ahora Adamari López enseña cada vez más las ‘pechugas’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
LA CHACHA (7 de febrero) Primero le ponen un ‘pañal’ y ahora Adamari López enseña cada vez más las ‘pechugas’ (FOTOS)
Alooooo mijitas y mijitos!!! Bienvenidos al fin de semana, a la perversión, al deseo, el veneno, a la ropa sucia, a los trapitos al sol de su amiga comadre y mentora LA CHACHA, gracias por leerme y por acompañarme en mis actividades de mujer abnegada echando el chisme como me gusta! Hoy les tengo un especial de cocina mijas, porque nos dedicaremos a preparar y desmenuzar unas ricas pechugas… pero no de pollo mijas, sino de carne pura porque mi Adamari López se me está deschongando, me la están despechugando mucho y estoy alarmada pero extasiada al mismo tiempo y como siempre su amiga la CHACHA les trae las pruebas contundentes.

Ayyy mijas pues a mi me gusta mucho ver Un Nuevo Día, ese matutino que como me pone de buenas solamente por ver a mi Adamari López, mi reinísima adorada chaparrita cuerpo de uva, que como me hace las mañanas más gratas y llevaderas… Pero lo que no puedo negar es que le ponen la mayoría de las veces, unos vestuarios que parecen disfraces y definitivamente la hacen ver más pasada de peso que lo que está… El de vestuario necesita unas buenas clases de clase mijas, porque qué barbaridad con lo que le escogen a mi Adamari López.

Relacionado

Una vez me la vistieron de azafata, de aeromoza, de sobrecargo de avión! Y así no se puede mijas! A ese vestido fucsia solo le faltaba un gorrino de azafata para parecer mi Britney Spears en su video de Toxic mijas, nomás que de otro color. Si no me creen, su amiga LA CHACHA les trae las pruebas, vean nomás mijas…

¿Apoco no parece que te va a dar las indicaciones al subir a un avión? Ay mi chiquita preciosa Adamari López, y qué decir cuando estaba concursante en ‘Así se Baila’ que en la gran final me la dejaron en ridículo poniéndole lo que parecía un pañal de bebé mijas! Pero aquí el de vestuario merecía unas buenas cachetadas por ‘humillar’ así a la chaparrita consentida!

Le pusieron a mi Adamari López un jumpsuit muy bonito en dorado, donde la comenzaban a despechugar pero toda la atención se vino al centro y a la parte inferior de su cuerpo porque de por sí mi chiquita preciosa sobreviviente, está gordita y luchando contra la obesidad y se les ocurre ponerle semejante pañal para tapar su parte íntima inflada!

Qué bárrrrrrrrbaros los de vestuario, vean nomás mijas…

Obviamente las mijas y mijos, se la acabaron: “No me gusta su disfraz”, “Si rebajara pesará menos en el baile”, “Será bonita, no se le quita a nadie, pero esa ropa no le va a ese cuerpo”, “La Señora de Dorado parece que trae el pampers por enfrente”.

Las pruebas están abajo… ¿Que mi Toni y hasta mi Alaïa no le dirán nada?

Como sea, el caso es que ahora me la están despechugando y cada vez se me más delgada, eso me da mucho gusto… Pásenle a las evidencias en la siguiente página mijas.

Pues seguimos con el desmenuzadero de pollo del cuerpors de mi comadrita preciosa Adamari López, y fíjense que hace unos días me la vistieron muy sexosa con una minifalda de cuero negra que dejaba ver sus piernas calientes y la hermosura de su torso descubierto en una tela finísima transparente con una blusa blanca a rallas que le acentuaban perfecto su cintura que ya es evidente que ha bajado muchas tallas mi mijita chula!

Vean nomás lo bella y preciosa que se ve mi Adamari López con ese atuendo (ya quisiera yo verme tan elegante y sexy a la vez mijas)… Pero parece que el blanco le gusta bastante a mi chaparrita chula porque en otra foto adelante les tengo que esta vez dijo: “Quítenme las telas y déjenme los encantos al aire”, porque así salió y yo toda impactada… Vean la siguiente página que les comparte su amiga la CHACHA…

Le pusieron un saquito precioso a mi ojiazul Adamari López, pero ella no quiso que le taparan más sus bubis y pidió ponerse una blusa blanca super escotada para dejar claro que además de que está bajando de peso, puede ser sexy a la vez (y como no, con semejantes pechugas).

Hoy en la cocina con estas fotos sólo se me viene a la mente preparar pechugas de pollo mijitas, ¿alguna salsa que recomienden? Y como yo saldré en la noche, les tengo el mejor atuendo que podemos portar para vernos como mijita Adamari López de regia, empoderada, sexy, patrona, jefa, dueña y reina de corazones! El negro le queda mejor a mi conductora favorita de Un Nuevo Día y aquí lo demuestro!

Y es que hasta Héctor Sandarti se infartó cuando vio a semejante monumento de mujer entrar al foro de Un Nuevo Día vestida despampanante de negro (uno de sus mejores looks a la fecha mijas).

En la foto de abajo podemos ver muy sonriente a Adamari López cn una blusa negra muy apretada a sus curvas con un escote de infarto que demuestra que mi chula tiene con qué tener contento a mi Toni Costa, qué barrrrrrbara, con un corte tipo vestido en su vientre que hasta sexy se le veía también, complementando con un pantalón pegadito negro… (hasta me subió la temperatura a mí mijas) como seguramente le pasó a mi Sandarti que no se resistió a manosearme a mi Adamari en la foto de abajo!

Ayyyy mijas pues estoy super contenta (hoy no ando tan venenosa porque con ella no puedo) con mi Adamari López que cada vez se ve mucho mejor de atuendos, se nos está deschongando para sacar su sensualidad, despechugada, empiernada, acinturada y rumbo a la tonificación gracias al programa ese de reto que le está sirviendo para bajar de peso!

Sí se puede mijas, hagamos lo que Adamari López para gozar de buena salud y mucha sensualidad!

Cuídenseme mucho, pasenla de lo mejor y chao chao CHACHA lovers!

Los quiere su mijita comadre y amiga y mentora, LA CHACHA!

Etiquetas: