La Chacha (7 de Diciembre) Ana Patricia Gámez economiza en los adornos para su árbol de Navidad

Ana Patricia Gámez tiene la Navidad casi lista y presumió su pino pero mostrando la oferta que consiguió para economizar en adornos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ana Patricia Gámez consiguió un ofertón para su árbol de Navidad
  • La conductora de Enamorándonos USA, presumió cómo adornó su pino
  • Acompañada de sus hermanas, Ana Patricia Gámez encontró una ganga

LA CHACHA está aquí mijas y mijos, ya se siente la Navidad, las bendiciones y el tiempo de estar trague y trague y en la familia llore y llore, y hagan de cuenta que así está mi chiquita Ana Patricia Gámez que nos presumió su árbol de Navidad.

Pero acá el truco que la conductora de Enamorándonos USA utilizó fue una ganga que mostró para decirnos que no es que sea coda y no e guste gastar dinero, pero si puede economizar en adornos de Navidad, pues lo va a hacer.

Resulta que la mexicana estuvo muy feliz los días pasados porque su familia de México llegó hasta EEUU y la acompañó con el Thanksgiving y a poner el pino de Navidad.

Después de perder este duro año a su papá, las hermanas y la mamá de Ana Patricia Gámez estuvieron juntas para ayudarle a la conductora a adornar su casa de las fiestas decembrinas y por supuesto pusieron el pino.

Contado y que me le han de pagar en dólares, Ana Patricia Gámez se nos puso muy de contadora con s dinero y pues se le ocurrió mostrar el ofertón que consiguió por un dólar.

En un video recopilado por Univisión Famosos en Instagram se puede ver a Ana Patricia Gámez muy entretenida sentada en su sala, mientras las hermanas decoran el árbol de Navidad.

Ana Patricia Gámez (Instagram)
Ana Patricia Gámez (Instagram)

“Mientras mis hermanitas ponen las esferas que ya están poniendo, les voy a enseñar estas que tengo yo y que costaron un dólar, one dollar cada una, ni modo que las doce, es barato pero no tanto, mira qué bonitas…”, dijo mientras mostraba esferas en blanco con luz de color en su interior, mientras las hermanas exageraban sus reacciones.

Pero si piensan que mi Ana Patricia fue en lo único que economizó para adornar su Navidad, pues están equivocados y en la siguiente página les muestro más cosas, que la conductora consiguió en oferta, pásenle mijos…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ANA PATRICIA GÁMEZ MOSTRANDO SUS ADORNOS DE NAVIDAD

Pues las esferas no fue lo único que Ana Patricia Gámez compró para adornar su Navidad, pues resulta que hasta unas alas de ángel y unas casitas simulando una villa se consiguió de oferta, que dijo les iba a regalar a su mamá.

Como es costumbre de que también publicita todo, la conductora de Enamorándonos dijo:

“Compré alas de ángel, compré estas castañuelas muy bonitas, compré estas (esferas) en un dólar, ah y estas casitas, porque parecen unas villitas, miren qué bonitas las casitas, esas se las voy a regañar a mi mamá, porque a mi mamá le gustan…”, comentó.

Lo malo es que Ana Patricia Gámez no dijo dónde compró esas ofertas por más que la gente le preguntó: “Que lindas… y por un dólar!! Wow donde las compraste?”, “Muy lindo todo Anita lo de tu árbol donde compro bolitas”, “A dónde en un dólar?”.

Pero en la siguiente página les cuento por qué Ana Patricia la mijita quedó triste luego de que las hermanas le ayudaran a decorar su Navidad…

Ana Patricia Gámez Navidad (IG)
Ana Patricia Gámez Navidad (IG)

Mientras todos ponemos la Navidad en casa, definitivamente estamos felices con ese modo de ver la vida, pero cuando tienes que despedirte de sus seres queridos porque sólo te fueron a visitar, como sucedió con la conductora pues te pones triste, y eso le pasó a Ana Patricia Gámez:

“Ayer llegué muy triste al trabajo porque fui a despedir a mi mamá y a mis hermanas al aeropuerto, es algo que no puedo evitar desde que vivo hace 10 años en este país pero gracias a Dios tengo la fortuna de poderlas abrazar en cada reencuentro aunque en las despedidas siempre haya lágrimas”, escribió conmovida.

Y remató diciendo la chiquita que esta Navidad será diferente:

“Aunque esta Navidad me va a saber algo diferente, aún así estoy haciendo todo lo posible para crear bellas memorias. Así decoramos el arbolito con la ayuda de mi mamá y mis hermanas con la colaboración de mis don duendecillos”, contó al quedar terminado su pino.

Ana Patricia Gámez (Instagram)
Ana Patricia Gámez (Instagram)

Seguramente todos tendremos una Navidad diferente y en nosotros está que eso sea algo bueno y no tan trágico mijos, así que mentalicémonos para crear esos días lo mejor que podamos.

Que sea una consigna para todos! Bendiciones, buena vibra y mucha comida y menos chacherío es lo que les deseo, pero antes de que me ponga emotiva y melancólica, los dejo para hacer las labores del hogar.

Cuídense, protéjanse y sigan dejándome sus comentarios! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado