La Chacha (6 de Abril) Sara Sosa y su mamá reaccionan contra Anel Noreña, tras ser la heredera universal de José José

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • ¿Aterradas? Sara Sosa y Sara Salazar tienen ya abogado para ‘hacer frente’ a Anel Noreña
  • Anel Noreña fue nombrada heredera universal de José José
  • Los bienes de ‘El Príncipe de la Canción’ serán ‘manejados’ por la mamá de Marysol Sosa y José Joel

Mijos y mijas amigos de LA CHACHA, estoy extasiada y feliz de contarles el lavadero de ropa sucia que les traigo hoy, y es que mi José José está más que cremado y hasta aventado al mar yo creo, pero acá en la Tierra, la Sara Sosa tiembla junto con su mamá porque Anel Noreña fue nombrada heredera universal.

Avienten las escobas y cubetas porque necesito que entiendan que se nos viene otra guerra entre las villanas ‘Saras’ y la villana Anel Noreña junto con sus hijos Marysol y José Joel; yo ya no sé a quién irle en esta batalla mijos porque la verdad me tienen todos ya harta con el tema.

Sara Sosa y su mamá reaccionan ante Anel Noreña como heredera universal de José José

Sara Sosa y su mamá Sara Salazar (Instagram)
Sara Sosa y su mamá Sara Salazar (Instagram)

La foto de arriba yo creo que representa muy bien lo que las mijitas están sintiendo en estos momentos, porque tras esconder los funerales, tratar con la punta del pie a los otros hijos de José José el día de su muerte y ofrecer entrevistas en nombre de José José, ahora las cosas se voltearon.

Sorpresivamente, Anel Noreña salió con todo y su peluca güera a decir que estaba nombrada como heredera universal, o sea mijos, que sus ‘chicharrones truenan’ y que todos los bienes de José José serán administrados por ella, o sea… pónganse a temblar Saras porque se les acabará su show…

Sara Sosa y su mamá se enfrentarán contra Anel Noreña por los bienes de José José

José José (IG)
José José (IG)

Mijos y es que la verdad, el karma se está cargando a la Sara Sosa y su mamá por lo que hicieron y mientras ellas estaban de villanas, ándale que mi Anel Noreña sigilosamente se traía algo entre manos con sus hijos Marysol y José Joel para demostrar que el que ríe al último, ríe mejor.

“Espérame en el cielo corazón”, escribió Anel Noreña en una foto de Instagram y acto seguido, la señora salió junto a sus hijos a decir que ella era la heredera universal de todos los bienes del cantante que porque un juzgado de México lo había dictaminado ¡Toma chango tu banana Sara Sosa!

Anel Noreña disfrutó con ‘la humillación’ a Sara Sosa y su mamá

Anel Noreña, primera esposa José José (IG)
Anel Noreña, primera esposa José José (IG)

Que cuando se decía que José José había escrito un testamento en vida, manipulado por Sara Sosa villana y la mamá para dejarles todo a ellas, pues ándale que allá en México quien sabe de dónde salió uno que nombraba a Anel Noreña como heredera universal y ahorita traemos un show de serie de televisión mijos.

“Muy agradecida y muy en gozo, en antojo, y en confort, aleluya!”, comenzó diciendo mi Anel Noreña feliz de darle esa cachetada con guante de box a las Saras por la actitud que habían tenido supuestamente maltratando al cantante para que tuviera un mal final y quedarse con todo.

La ex esposa de José José dio cachetada con guante blanco a Sara Sosa

Sara Sosa ¿aterrada? (IG)
Sara Sosa ¿aterrada? (IG)

Pues se dio lectura al mentado testamento que tenían en México del cantante y eso enloqueció a la otra mijita de la Sara Sosa, quien según Despierta América ya trabaja con un abogado para tomar cartas en el asunto y las cosas se van a poner muy duras porque capaz y me las sacan a patitas a la calle.

“Fue un proceso largo pero gracias a Dios hoy nos vamos con eso, de manera legal y jurídica, la señora Ana Elena Noreña es heredera universal, de manera legal y jurídica, no hay otro testamento”, aseguró José Joel visiblemente emocionado por el triunfo de su mamá que sin duda se burló mijos…

Anel Noreña disfrutó su nombramiento de heredera universal

Anel Noreña es heredera Universal (IG)
Anel Noreña es heredera Universal (IG)

Mi Anel Noreña ya no sé si estaba emocionada or el nombramiento o esta ya enloqueciendo por la edad mijos, que contestó cantando a lo que los medios le preguntaron que cómo se sentía: “Espérame en el cielo corazón, es todo lo que les tengo que decir, gracias, mira en este momento unirnos en esta texitura legal, familiar y amorosa es lo mejor que nos puedo haber pasado”, dijo casi brincando de alegría.

Y las Saras están que tiemblan porque mi Anel no quiso decir si las iba a sacar a patadas de la casa de acá mijos, como debiera ser, pero sólo se limitó a decir: “¿Qué sigue? No sé mi vida, pero lo que pasó hoy es trascendental y fundamental”, dijo aunque ya casi saboreándose su venganza contra Sara Sosa. AQUÍ EL VIDEO DE ANEL NOREÑA

Sara Sosa y su mamá dieron instrucciones a su abogado para iniciar una batalla

Sara Sosa y Sara Salazar reaccionan al tema del testamento (IG)
Sara Sosa y Sara Salazar reaccionan al tema del testamento (IG)

Mi chiquita Anel Noreña dijo que la ‘segunda parte’ de la serie es ver si va a proceder para tomar posesión de las propiedades de José José en EEUU donde están muy instaladas mis Saritas, que se vayan preparando porque seguramente tienen sus días contados en el estilo de vida que están viviendo.

Mi pobre Sara Sosa estaba muy en su papel de digna y mártir esperando sacar su disco y tómala que le dan un revés y José Joel mijito le advirtió: “Que siga buscando, que siga buscando (otro testamento) que se entretenga en eso, que saque su disco y ya vemos luego qué sigue”, eso me suena a amenaza y mi alma goza mijos, porque el abogado de las Saras se hizo presente…

El abogado de Sara Sosa prepara el contraataque por los bienes de José José

José José herederos polémica (IG)
José José herederos polémica (IG)

A través de Despierta América, se dio una entrevista con el abogado de las Saritas y pues el señor como si él fuera el perjudicado, muy enojado e indignado por el nombramiento de Anel Noreña como heredera universal, ya prepara sus acciones para revirar todo ese huracán que trae muertas de miedo a las mujeres estas:

“Florida es el único estado adecuado legal ya que don José murió en presencia de este estado y lo que sea que estén haciendo en México, es completamente un fraude, ellos lo saben, son unos estafadores y no tienen ni un elemento legal, la única corte que tiene validez tiene lugar aquí en Miami, Dale”, comenzó diciendo el abogado de Sara Sosa. AQUÍ EL VIDEO DEL ABOGADO DE SARA SOSA

El abogado de Sara Sosa llamó fraude a lo que hace la ex esposa de José José

Hijos de José José (IG)
Hijos de José José (IG)

El abogado de Sara Sosa está que hierve del coraje mijos, porque ps imagínense que se pierdan los millones de mi José José y pues dijo: “Nunca lanzó (José José) un testamento en México, no sé si es válido… No sé si exista un testamento en EEUU, sólo un poder legal hecho por un notario público en donde él concede todo el poder a su hija menor”, contestó.

Pero agárrense mijos porque según el abogado de la Sara Sosa, si una persona hace un testamento en matrimonio con alguien (como el que supuestamente tiene Anel Noreña), se anula cuando se divorcia de esa mujer, así que automáticamente la nueva pareja, entonces Sara Salazar, tendría todo el derecho sobre los bienes.

José José y su ex esposa Anel Noreña y su hijo

José José y su ex esposa Anel Noreña (IG)
José José y su ex esposa Anel Noreña (IG)

Pues será el sereno entre estos dos bandos mijos, pero lo cierto es que parecen buitres todos por el dinero y la buena tajada de propiedades y cosas que tenía mi José José que aquí está claro que lo único que generó para las Saras y los Aneles fue puro interés en el dinero.

Yo estoy azorada de cómo se ha dado este tema y encima lo que viene se pondrá bueno porque a ver si la Anel no saca a patadas a Sara Sosa y su mamá de las casas de EEUU donde están muy cómodas viviendo desde hace años… Ya hasta le arruinaron a la villanita pequeña el lanzamiento de su disco…

Otra guerra por los bienes del cantante se avecina

Anel Noreña es nueva heredera universal del cantante (IG)
Anel Noreña es nueva heredera universal del cantante (IG)

Este es otro claro ejemplo del karma que sucede mijos, que si obras mal, mal te va… Dios bendiga a todos que lo van a necesitar en esta guerra de dinero… Y yo en primera fila como la chismosa que soy, viendo los golpes bajos, mi alma goza y ustedes opinen y comenten lo que piensan, mientras tanto yo me pongo a lavar más trapos sucios, chao chao, bendiciones, los quiere LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio