LA CHACHA (6 de febrero): Mayeli Alonso se ‘mata’ de hambre para tener cuerpazo mientras Thalía hace anuncio para los latinos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
LA CHACHA (6 de febrero): Mayeli Alonso se ‘mata’ de hambre para tener cuerpazo mientras Thalía hace anuncio para los latinos (FOTOS)
Alóoooooo mijas bienvenidas a la columna de su comadre y amiga LA CHACHA, gracias por estar un dia más leyéndome y al mismo tiempo estar haciendo las labores domésticas que nomás no nos dejan en paz mijas… siéntense, tómense su break merecido para bebernos una copita (Ay! A veces me da por tomar algo de alcohol a estas horas mijas, no se asusten) y vamos a ponernos a echar el chisme y lavar los trapitos sucios hoy de dos de las consentidas de Mundo Hispánico, mis comadritas Mayeli Alonso que siente ya nadie la merece desde que enflacó y por el otro lado de mi Queen Thalía que siempre busca llamar la atención de los latinos y ahora les contaré lo que va a hacer.

Pues lavemos la ropa sucia primero con el agua ‘puerca’ de mi Mayeli Alonso quien después de separarse de mi Lupillo Rivera ha andado muy ‘elevadita’ en su nube ya de inalcanzable, empresaria, empoderada, rica, famosa, latina, como su reality show haciendo que esto, haciendo que lo otro, pero sobretodo noviando con el Jesús Mendoza, a quien le está ‘chupando’ la juventud mientras ella desarrolla proyectos muy para nosotras y sus productos que adelgazan y parece que sí funcionan mijas.

Relacionado

Mi Mayeli Alonso sufría bullying desde Rica Famosa Latina porque le decían ‘chancha’ pero esa ‘gordita’ se atrevió a meterle a la dieta, a los filtros (que no lo niegue porque unas fotos están truqueadas) y al ejercicio y a las pastillas (en su mayoría) para conseguir perder peso y así restregarnos a todas las que la criticábamos (a su amiga la Chacha también) que sí se puede y de qué manera porque desde que dejó a Lupillo Rivera, como que renació una nueva Mayeli y hasta el hermano de mi Diva de la Banda se debe arrepentir de dejarla.

Pues ahora, mi Mayeli Alonso publicó una fotaza muy escandalosa porque aunque no aparece enseñando mucha piel, no tiene que hacerlo para escupirnos a todas las que la tachábamos de floja y pasada de peso enfundada en un vestido negro muy apretado que se aseguró de quedarle a la perfección para resaltar (agárrense y tómenle al té) que YA TIENE ABDOMEN PLANO!!! Y por si fuera poco, la vieja nos deja humilladas con tremenda nalga que se carga!!!

Ay mijitas su amiga la CHACHA hasta sudando de los nervios está con la foto de Mayeli Alonso, porque me deja ver que estoy echa una piltrafa de cuerpo y que no me estoy aplicando con mi propósito de año nuevo para perder peso, tan asustada estoy que podría pedir las pastillas de esa mujercita.

En la siguiente página desmenuzamos (así como la carne y el pollo) la fotografía del cuerpazo de Mayeli Alonso, por mientras vayan viendo esta imagen de abajo donde aparece muy perrucha perfectamente maquillada y con una copa de vino en tono de venganza contra las que no creíamos en ella.

Ay mijas, mis muCHACHAS queridas, estoy que me arrepiento… Y yo nunca me arrepiento de nada, pero ahora que vi este loop (fragmento de video en movimiento) de mi Mayeli Alonso, siento que no tengo perdón y debo disculparme con la mijita ex de Lupillo porque nos apareció como fantasma (de la nada y para asustarnos) con semejante imagen de su cuerpower.

Cada vez le vemos más a mi Mayeli Alonso vestir esos atuendos muy pegadizos entallados y apretándole bien sus encantos, y ¡cómo no! si la vieja se carga ya un cuerpazo de infarto con pechos adecuados, una cadera voluptuosa, un vientre plano (ya quisiera yo mijitas) y por si no fuera suficiente, con un trasero que te mueres! ¿En que momento Mayeli?

Me ha dejado con la boca abierta porque la ex cuñada de Chiquis Rivera se sabe bella y se sabe sexy y ya no tiene el menor pudor en demostrarlo. Y nos la soltó así como así: “Estoy feliz con los resultados de mis productos, Detox 1•2•3 y Mayelis Weight Loss pills son una maravilla, mi estomago se mantiene desinflamado siempre estoy feliz de poder usar mis propios productos para mejorar mi salud”, eso publicó en el sexy movimiento que hizo.

Pueden ver el movimiento que hace Mayeli Alonso tocándose el vientre aquí.

Y como nunca faltan los calenturientos, pues recibió comentarios como: “Que cinturita muy bonita!”, “Hay que bonita, mujer exitosa emprendedora eres un mujeronon”, “Preciosa”, “Hermosa mujer”.

Pero nunca faltan los negativos que todo le atribuyen a las cirugías (¿seráaaaaaa?): “Pues sí, con dinero y cirugías así hasta yo quedaría”, “También son las cirugías que se hizo, no sólo los productos”.

Pues será el sereno pero de que Mayeli Alonso me sorprendió y se ve bien, no lo puedo negar mijas!

Ahora vayamos con mi comadrita Thalía que halló la forma perfecta para llamar la atención de los latinos y su amiga LA CHACHA, les cuenta…

Mayeli Alonso
Mayeli Alonso

Pues resulta que mi comadrita Thalía desde que se casó con Tommy Mottola está aferrada a que el público latino estemos pendientes de ella a como dé lugar y ya de vez en cuando se acuerda que es mexicana y viaja a su país natal para promocionar música, discos, maquillaje o productos que vende, y constantemente está subiendo historias en su Instagram que demuestran que está orgullosa de ser latina (aunque a veces parezca más gringa).

Y ahora nos da una noticia tremenda que nos deja con la boca abierta, porque ayer en una fotografía donde aparece riéndose (¿se estará burlando mijas?) dio un anuncio que me dejó pensando el poder que tiene esta mujer en la televisión hispana, sobretodo en Univisión.

Thalía será nada más y nada menos que la anfitriona y conductora oficial de los Premios Lo Nuestro el jueves 20 de febrero a través de Univisión. ¿Ustedes lo van a ver?

Yo ya no sé ni qué hacer con Univisión y su programación mijas… pero Telemundo no se queda atrás tampoco…

El caso es que mi Thalía va a cantar su nuevo sencillo con Mau y Ricky y seguramente intentará hacer algo digno de latinas empoderadas ya luego viendo el ejemplo que nos dieron mi Shakira y mi JLo en el Super Bowl, a ver si le sale a mi mexicana favorita (mucha suerte mijita para que salgas encuerada y no te regañe el Tommy).

Mijitas ya estuvo bueno de break, a ponernos a lavar y a planchar que ya casi nos toca hacer de comer también!

Cuídenseme mucho, su amiga LA CHACHA les pide que le den mucho amor al prójimo (también a mi Mayeli Alonso y a Thalía)!

Mañana nos leemos! Chao chao CHACHA lovers!

 

Etiquetas: