La Chacha (5 de Febrero) Maribel Guardia comparte foto en bikini a sus 19 años y comprueba que a sus 61 está mejor

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Maribel Guardia compartió una inesperada foto en bikini, pero cuando tenía 19 años
  • Los seguidores de la cantante y actriz quedaron impactados por los cambios físicos que ha tenido ¿cirugías?
  • En una página, se hizo el comparativo del antes y el después de Maribel Guardia

¿Pacto con el diablo? ¿Cirugías? Ni Dios mi padre bendito, me lo mande mijitos, bienvenidos a este chisme de veneno, soy su comadrita La Chacha y hoy les hago estas preguntas al empezar porque es lo mismo que yo pensé cuando me impacté con una foto en bikini que Maribel Guardia puso a la edad de 19 años.

Ya uno aquí en el mundo de los famosos no se puede extrañar de que las mijitas se hagan cirugías o procedimientos para verse más jóvenes, más buenonas o más acuerpadas, pero cuando alguien como Maribel Guardia que a su edad de 61 años nos deja azoradas con su cuerpo, comparte foto de su pasado, pues una no deja de meter cizaña y analizar.

Que si se operó, que si cambió el cuerpo, que si antes el ejercicio no era tan requerido como hoy, que si las cejas, que si la nariz, que si los cachetes, que si las bubis, que si el vientre, que si la cadera, que si todo mijos, yo estaba como doctor casi casi con lupa viendo la foto.

En su Instagram, la mijita Maribel Guardia puso una foto en bikini, pero cuando tenía 19 años de edad causando el infarto a todos los que la seguimos, porque me la cambiaron, pero me la cambiaron para bien.

En la foto de la mijita me salen los ojos del impacto con un fondo en color naranja, mientras Maribel Guardia posa en un sexy bikini azul con su pierna cruzada, su largo cabello negro y una inocencia propia de sus 19 años, según ella puso como descripción en la imagen mijas, la pueden ver abajo…

Maribel Guardia en bikini a sus 19 años (Instagram)
Maribel Guardia en bikini a sus 19 años (Instagram)

Sabemos que eso fue en la década de los 70 por lo que que aparezca así Maribel Guardia me parece muy atrevido, pero lo más impactante es cómo luce a comparación de hoy.

Ya tiene 61 años y obviamente pasan muchas cosas por la vida de la gente, cambia el cuerpo por la maternidad, crecen las partes que tienen que desarrollarse y si le metes ejercicio y buena alimentación pues obviamente te verás mejor.

Pero mijas, el cambio en Maribel Guardia sí es muy notorio e impactante y si tomamos en cuenta que a sus 61 años se ve mejor que a sus 19, pues más.

Voy a dejarles una foto comparativa de Maribel Guardia a su edad hoy con 61 años y marcando la diferencia cuando tenía 19, así que agarren aire porque se van a impactar y sigan leyendo mijos…

La cuenta de Instagram de ‘Chico Farándula’ publicó una foto de comparativa entre Maribel Guardia de los 19 y ahora a sus 61 años en un bikini similar en color y los resultados casi me dejan ciega mijos…

De verdad que la mujercita se ve mejor ahora y yo con toda la envidia del mundo porque debiera ser diferente, pero en ella se ve el cambiazo con o sin ejercicio, o con cirugías o con el pacto del diablo que tiene o con lo que sea, pero se ve mejor.

Naturalmente, la gente se quedó impactada como yo mijos, que casi me quiero arrancar las lonjas y los kilos de más para verme como ella y pues opinaron:

“Cuando ella tenía 19 yo no había nacido y actualmente se ve mejor que yo, lo que hace el dinero”, “Pero es que con la ayuda del bisturí, y plata esta mala la que quiere”, “Ya vengo, me voy a suicidar!”, “Maribel tiene sus genes mejor que Chabelo”, “Yo había visto esa foto y no se veía así su nariz está retocada también pues sus cejas eran más gruesas”, “Dios cuanta envidia. Ahora se ve más guapa”, “Un monumento de mujer!”, “El bisturí le ayudó y yo me suicido”, “Hermosa ejemplo de todas las mujeres no importa con la ayuda de lo que sea miren algunas ni con bisturí no se trata de crítica si es de admirarse el cómo se quiere”.

Maribel Guardia a su edad 61 años, en bikini (IG)
Maribel Guardia a su edad 61 años, en bikini (IG)

¿Se operó o no? Es la pregunta del millón, pero como sea, nadie puede negar que esta mujercita nos deja envidiadas, desquiciadas, atónitas, imputadas, frustradas, pero sobretodo esperanzadas en que a los 60 años una sí puede verse más que decente y hasta mejor que en los 20’s.

Aplica si tienes dinero, si tienes buenos genes, si tienes constancia para el ejercicio y si puedes cerrar la boca para comer lo que no debes mijos…

Para que se terminen de torturar, les tengo esta foto de abajo también…

Maribel Guardia en la playa (Instagram)
Maribel Guardia en la playa (Instagram)

Hasta aquí con la chisma de hoy, comenten, compartan y déjenme saber qué opinan mijos, que siempre los leo… Cuídense, protéjanse y bendiciones.

Chao chao, los quiere la CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio