La Chacha (5 de Enero) ¿Se va a casar? Raúl de Molina se pone a dieta para la boda de Lili Estefan (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • ¿Lili Estefan tiene novio y hasta planea boda?
  • Raúl de Molina dejó en evidencia a su compañera de ‘El Gordo y la Flaca’ diciendo que está a dieta para su boda
  • La conductora respondió de una manera inesperada a las palabras de su amigo

La Chacha llegó mijos y es tiempo de aventar escobas y trapeadores y trapos sucios para darnos un break y contarles un chisme que me dejará venenearles agusto…. Pues resulta que Raúl de Molina quien está a dieta dejó entrever que este año mi Lili Estefan se nos casa y tendrá boda, a lo que la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ reaccionó de una manera inesperada.

Pues se acabaron los festejos de Navidad mijos, y los conductores de ‘El Gordo y la Flaca’ se nos desbocaron y confesaron cosas que nadie veía venir y a mí casi me da el infarto de lo que escuché en un video que subieron a su cuenta en Instagram.

Resulta que Raúl de Molina y Lili Estefan estaban transmitiendo el programa desde sus casas y el Brujo Mayor le predijo muchas cosas a los famosos, pero los dos conductores no esperaban sacarse entre ellos mismos sus trapitos al sol.

Les encanta soltar veneno y Lili Estefan ‘se metió’ con los kilos de más que desde hace décadas viene cargando Raúl de Molina diciendo que su propósito de año sería perder peso, sin imaginar lo que el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’, le diría:

“Perder peso como todos los años Lili y te digo que hoy comencé la dieta, estuve una hora y 11 minutos en la caminadora, hoy he comido menos y voy a hacer una pausa el viernes para comer más en algún restaurante y vuelvo otra vez el domingo porque tengo que volver a como estaba antes Lili, mantenerme perfecto”, dijo el conductor.

Pero yo me pregunto, perfecto de dónde si este pobre hombre para lo único que sirve es para comer, ¿ustedes creen que vaya a bajar de peso? Yo la verdad no creo.

El caso mijos, es que nadie esperaba que las cosas se pondrían color de hormiga con el secreto de Lili Estefan, porque Raúl De Molina hablando de su dieta aprovechó para exhibirla…

Raúl de Molina a dieta por la boda de Lili Estefan (Instagram)
Raúl de Molina a dieta por la boda de Lili Estefan (Instagram)

¿Hace cuánto Raúl, estar listo para antes de hace cuántas décadas atrás?, comentó Lili Estefan, pero el Gordo la interrumpe para decirle de su boda: “Lili, espérate, tengo que estar regio, no para premios Lo Nuestro, pero para tu boda, lo dijo el Brujo Mayor que en marzo viene un anuncio”, dijo Raúl mientras la Flaca no daba crédito a lo que escuchaba… Sigan leyendo que esto se puso bueno mijos…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LOS CONDUCTORES DE EL GORDO Y LA FLACA

¿Se acuerdan que últimamente, mi Lili Estefan estaba subiendo fotos muy en mini falda y muy jovial y sexy? ¿Pues ustedes creen que tenga que ver con que La Flaca ya tenga novio como mucha gente piensa? Pues ella misma aclaró de dónde viene lo que Raúl De Molina dijo de su supuesta boda:

“Ay mira Raúl por favor, mira si el Brujo Mayor sabe tanto, que me de el número de teléfono del hombre que yo lo llamo, yo hago el primer movimiento… ojalá y sea verdad…”, dijo la Flaca sin soltar verdadera prenda, y entre risas diciendo que no hay boda, pero de galán no dijo nada.

Y el otro asegurando de la boda, pues la gente comenzó a criticar y a dejar sus opiniones en el video de ‘El Gordo y la Flaca’:

“Eso dice todo el tiempo que no lo diga que nomas lo demuestre. Cansa con lo mismo todo el año”, “Con quien se casa Lilli?”, “Todos están a dieta en enero llegando a february ya se les pasa la fiebre”, “Raul mientras estés saludable estás perfecto y como Dios manda. Si te quieres poner en forma para la boda, dale. Cuando le llega el príncipe en el caballo blanco? Que no cuenta flaquita?”, “Te mereces un buen hombre flaca!”, “Bueno el tiene haciendo dieta toda la vida y no le funcionan”, “Que nos presente a la pareja”, “Bueno Lily en otro programa de chismes dicen que tú tienes un pretendiente, ojalá y así sea, el amor es lo mas lindo del mundo y te puedes dar otra oportunidad”, opinó la gente.

Sigan leyendo porque a continuación les tengo la última foto de Lili Estefan con un misterioso hombre…

Raúl De Molina dice en El Gordo y la Flaca que está a dieta (IG)
Raúl De Molina dice en El Gordo y la Flaca que está a dieta (IG)

Y pues de chismosa que soy mijos, me puse a analizar las fotos de Lili Estefan en su Instagram y la última foto con un misterioso hombre que yo no conozco, es la de abajo, en Año Nuevo, peeeeero, leyendo la descripción que puso, me di cuenta de algo:

“Recuerdos de nuestro último día del #2020 última cena. Gracias mi hermanito bello y mi cuñis por acompañarnos!!! Bendiciones para todos en este nuevo año, orando por un año mejor! SALUD. mi gente bella”, escribió la conductora de El Gordo y la Flaca.

Mientras el Raúl De Molina se pone a dieta, pues la Lii Estefan supuestamente tendría novio pero lo cierto es que no aparece alguien por ningún lado, pues como leyeron este guapo hombre que celebró con ella el final de año, fue su hermano.

Lili Estefan supuesta boda (IG)
Lili Estefan supuesta boda (IG)

¿Será que la boda de la Flaca se haga realidad este 2021, o ya de perdido llegue a tener novio? ¿Irá a funcionar la dieta de Raúl De Molina? ¿Irá a salir del aire El Gordo y la Flaca? Estos dos mijitos van a dar mucho de qué hablar este año, esperemos que para bien.

Hasta aquí con el chisme, déjenme sus opiniones y compartan mijos. Los amo, cuídense, protejan, no bajen la guardia bendiciones!

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio