La Chacha (5 de Abril) ¿Sobrenatural? Extraña ‘aparición’ causa impacto en foto de Aitana, hija de Eugenio Derbez

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Aitana Derbez sorprendió en una fotografía con algo ¿sobrenatural?
  • ‘Una poderosa fuerza’ se hizo presente en una imagen y Alessandra Rosaldo la captó
  • La hija de Eugenio Derbez dejó impactados

Mijos y mijas, llegó la hora de echar la chisma de hoy y acomódense en el sillón porque ya no hay vuelta atrás, sírvanse el café y las donas porque aquí les traigo un lavadero muy bueno y sobrenatural que tiene que ver con Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, que una foto me dejó estupefacta.

Ando muy leída, muy chismosa y con todas las ganas de que sepan que estoy azorada porque yo sí creo en las energías buenas y negativas y en la luz del poder divino que se posa sobre nosotros, en las apariciones y en todo lo que envuelve el mundo místico y espiritual mijos…

Aitana Derbez vivió un momento ¿sobrenatural?

Eugenio Derbez (Instagram)
Eugenio Derbez (Instagram)

Pues ándale que mientras la Familia Derbez que yo amo tanto y que me muero por verlos juntos de nuevo, se preparan para la segunda temporada de su reality show, disfrutan momentos muy íntimos y divertidos, pero también los comparten en fotos y una de ellas asombró a todos.

Ya les he hablado mucho de Aislinn, de Vadhir, de José Eduardo, de Eugenio y Alessandra Rosaldo, pero fue precisamente esa mijita la que nos llamó la atención con una fotografía de su hija Aitana a la que captó con una ‘fuerza divina’ sobre ella en un jardín.

Una ‘fuerza’ apareció en una foto de Aitana Derbez

Aitana Derbez (IG)
Aitana Derbez (IG)

Alessandra Rosaldo me dejó atónita porque en una foto donde se ve la pequeña hija de Eugenio Derbez sentada en un jardín mientras ella está con lo de los huevos de pascua, pues ándale que un rayo aparece encima, una estela de luz y solamente cubriendo su cuerpecito.

Yo dije ‘esta mujercita con tal de que se hable de la hija le puso un efecto a la imagen’, pero ándale que luego veo la descripción que escribió la cantante y pues más sorprendida quedé porque ella puso que no: “#nofilter #sinfiltro No es un filtro, no es un efecto, les juro que así caía la luz sobre ella a través de mi cámara hoy”.

La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ¿’recibió una visita divina’?

¿Sobrenatural en la hija de Alessandra Rosaldo? (Instagram)
¿Sobrenatural en la hija de Alessandra Rosaldo? (Instagram)

Pues ándale que al ver ese rayo de luz que se posó sobre el cuerpecito de mi Aitana Derbez, la gente empezó como desaforada a escribirle a Alessandra Rosaldo que posiblemente se trataba de algo divino y muchos consideraron que su abuela la legendaria Silvia Derbez se había manifestado ‘apareciendo’:

“Hermosa foto de Aitana Derbez …! Sin duda su abuelita Silvia estaba presente cuidando de ella su ángel eterno”, “Hermosa niña de luz!”, “Un ángel precioso es tu niña”, “Su abuela”, “Wow! Sus guías espirituales cuidándola en luz divina”, “Dios Siempre la cuidará”, le escribieron.

¿Qué fue lo que sucedió en la foto de Aitana Derbez?

Extraña 'aparición' en foto de hija Eugenio Derbez (IG)
Extraña ‘aparición’ en foto de hija Eugenio Derbez (IG)

Yo estaba tratando de encontrar una explicación a ese ‘fenómeno’ que sale en la foto mijos y por supuesto que en pleno domingo de resurrección pues se trataba de la divinidad de mi padre Dios bendito y hasta de su hermosa abuela Silvia Derbez cuidándola sin duda.

La gente seguía azorada también: “Es muy bonita tu nena, y que hermosa foto!!”, “Hermosa toma”, “Es un rayo de sol esa niña, hermosa!!!”, “La presencia de Dios siempre. Protegiéndolas”, “Bella toma capto…. Una luz especial sobre ella”, “Hermoso rayo de luz en un día tan especial Felices pascuas hermosa Aitana trae una luz increíble!!!!”, opinaron.

Eugenio Derbez orgulloso de su esposa e hija

Aitana Derbez y Alessandra Rosaldo (Instagram)
Aitana Derbez y Alessandra Rosaldo (Instagram)

Hace unas semanas mijos fíjense que la mijita Aitana puso en ridículo a sus hermanos Aislinn y Vadhir quienes ya saben que andaban de lucidos e inventados yéndose a esquiar y pues resulta que esta chiquita con todo y sus 6 años sabe mejor el deporte que los mayores.

Aislinn Derbez y Vadhir se dieron hasta el piso todos quemados por las caídas en la nieve mientras que la chiquita de Aitana salió toda una maestra y experta a sus seis años, esquiando perfecta y con toda la clase del mundo mijos, sigan leyendo porque les tengo video.

La pequeña hija de Eugenio Derbez dio clase de saber esquiar

Hija Eugenio Derbez (IG)
Hija Eugenio Derbez (IG)

“Casi no había nieve, pero la que había Aitana la dominó. Subió y bajó sola esa montaña por lo menos 10 veces”, presumió en un video muy orgullosa Alessandra Rosaldo de que la chiquita era de las que la movían y a tan corta edad con su equipo de esquiar y ella deslizándose como princesa.

Todo eso lo recopiló un video de Instagram de ‘Univisión Famosos’ pero también con las caídas y hasta sangre se vio en los raspones de Vadhir Derbez y la pobre de Aislinn que no sabían aterrizar en la nieve y se iban directo al piso de la manera más horrible posible mijos. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Aislinn y Vadhir quedaban en ridículo por no saber esquiar, pero la hija menor de Eugenio Derbez dio clase

Aitana Derbez, hija Alessandra Rosaldo (IG)
Aitana Derbez, hija Alessandra Rosaldo (IG)

Mientras los hermanos mayores se quejaban de cómo les fue con sus caras rojas e hinchadas de los golpes, mi Aitana ella empoderada como si no pasara nada y pues la gente burlándose mijos: “Bella una niña muy inteligente”, “Claro esta nena está llena de talento, canta rebonito, es bien bonita niña y creo que esta creciendo feliz, ademas el talento lo trae en sus genes y verán esta chiquita la va hacer grande”.

El caso es que con estas dos cosas, me muero por ver de nuevo a ver qué nos ofrece la familia Derbez en la segunda temporada de su reality show de viaje mijos porque además de saber qué locuras se le ocurren a Eugenio, pues mi Aislinn seguramente hablará de su separación.

De Viaje con los Derbez empezará la segunda temporada

Eugenio Derbez y familia (IG)
Eugenio Derbez y familia (IG)

Estamos a unas semanas de que el reality show de los Derbez se estrene y recientemente el mijito de Eugenio compartió una convocatoria para que chiquillos de TikTok se apuntaran para ser ‘adoptados’ por el comediante y recibió miles de solicitudes y ahora subió un video.

Los verdaderos hijos de Eugenio Derbez estaban muy indignados queriendo que el actor los ‘adoptara’ también y le reclamaron su idea, obviamente en sentido de comedia mijos, pero ellos muy en su papel de actores también, aunque mi chiquita Aitana ni se imaginaba nada…

La familia está lista para una nueva ‘aventura’ en su reality show

Familia (IG)
Familia (IG)

Ante el promocional en el que Eugenio Derbez habló de su supuesta adopción a todos los chicos de TikTok, pues la gente no se cansó de opinar: “La cara de Alessandra como ‘qué pe.. me casé y cero testamento”, “Me encanta esa familia, todos muy talentosos”, “Otro viaje deveras me gusta seguirlos”.

Y más personas los admiraban: “Yo solo puedo decir que me encanta esa forma de trabajar en familia y que tus hijos se lleven tan bien ademas de tu esposa que es hermosa Dios bendiga siempre a tu familia y a ti”, “Aitana siempre en su mundo”, “Ya digan la fecha para la segunda temporada por favor”.

Eugenio Derbez mantiene a su hija Aitana muy feliz

Hija de Eugenio (IG)
Hija de Eugenio (IG)

Pues mijos, como pudieron darse cuenta definitivamente a la que tenemos que ponerle atención es a Aitana Derbez que si la siguen poniendo así como Alessandra Rosaldo la quiere, pronto será toda una estrella y robará cámara a los hermanos, de mí se acuerdan… Hasta aquí con la chisma de hoy y espero que Dios me los bendiga y que comenten y compartan este lavadero rico de hoy mijos… Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio