La Chacha (4 de Septiembre) ¡De vida o muerte! Hijas de Biby Gaytán suplican por ayuda ante terrible cáncer (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (4 de Septiembre) ¡De vida o muerte! Hijas de Biby Gaytán suplican por ayuda ante terrible cáncer (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Las hijas de Biby Gaytán demostraron su buen corazón al unirse a una causa de vida o muerte
  • Ana Paula y Alejandra Capetillo imploraron la ayuda de la gente para ayudar al hermano de un amigo que padece cáncer
  • El adolescente con su problema de salud está batallando para los costos de sus quimioterapias

Mijos amigos de la CHACHA, estoy muy mortificada aquí saludándolos, porque esta gente de las celebridades me estruja el corazón de repente y ahora no fue la excepción con las hijas de Biby Gaytán, las mijitas fresitas de Ana Paula y Alejandra Capetillo.

Y es que resulta que subieron un video para suplicar la ayuda de vida o muerte de un muchachito hermano de un amigo suyo para ayudarle en sus quimioterapias contra el cáncer.

Ay mijas, apenas el hijo de William Levy acaba de perder a un querido amigo suyo por esa maldita enfermedad y ahora las hijas de Biby Gaytán están pidiendo ayuda para el muchachito de 19 años.

“Les quiero compartir algo de lo que me he enterado ahorita… el hermano de un amigo está batallando contra el cáncer y pues todas las quimioterapias, las cirugías, las medicinas son gastos muy altos que su familia va a tener que hacer”, dijo Alejandra Capetillo.

Mientras su hermana hablaba, Ana Paula Capetillo miraba muy seria a la cámara mijas, porque para unas niñas que lo tienen todo tal vez es complicado entender por lo que atraviesa un joven como el hermano de su amigo.

Pero lo cierto es que estas dos mijitas fueron excelentemente educadas por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo para apoyar en momentos en los que se debe apoyar y estoy orgullosa de ellas.

Se les ha criticado mucho por tener un tono fresa y ser tachadas de consentidas o cualquier cosa, pero lo cierto es que aquí, esas niñas demostraron su gran corazón.

En el video puesto por el Instagram de Univisión Famosos se informa que el joven se llama Juan Pablo Rodríguez y tiene 19 años y fue diagnosticado con osteosarcoma, que es un tumor óseo en adolescentes.

Pero en la siguiente página les presento imagen del joven que está luchando con el cáncer y lo que más dijeron las hijas de Biby Gaytán…

Hijas Biby Gaytán (Instagram)
Hijas Biby Gaytán (Instagram)

Pues a sus 19 años, el amigo de las hijas de Biby Gaytán lucha con todo lo que tiene para vencer al cáncer, pero él mismo también pidió la ayuda de las personas para conseguir costear sus tratamientos y medicinas.

“Después del partido me empezó a doler la pierna muy feo y todos pensamos que era como una lesión y entonces fui a revisarme y me detectaron un tumor osteosarcoma y me hicieron una biopsia en la cirugía luego me dieron quimioterapias…”, dijo el valiente joven.

Pero por lo anterior, Alejandra y Ana Paula Capetillo, hijas de Biby Gaytán, decidieron utilizar sus redes sociales para pedir dinero y donaciones de cualquier tipo para Juan Pablo mijas, me conmovieron mucho…

“Yo les dejo el link para que si hay gente que tiene la posibilidad de hacer un donativo, lo que sea es ayuda… antes que nada quiero decirles que yo sé que las cosas están muy difíciles para mucha gente con todo el tema de la pandemia, y pues nada, les repito, lo que sea es ayuda y si tienen la posibilidad, de verdad muchas gracias”, dijo Alejandra Capetillo.

Pero en la siguiente página les dejo el video completo para que se conmuevan mijas y vean que a todos nos está yendo mal por la pandemia, pero hay personas y jóvenes que luchan a diario como Juan Pablo, para salir adelante.

Ana Paula y Alejandra Capetillo piden ayuda (Instagram)
Ana Paula y Alejandra Capetillo piden ayuda (Instagram)

Y es que les voy a dejar las palabras de Juan Pablo Rodríguez, amigo de las hijas de Biby Gaytán para que puedan escuchar de viva voz lo que está pidiendo mijas.

“Pueden meterse a la página de donaciones que es www.juanpitupuedes.com y en mi página de Instagram también está el link con la página… lo que sea de verdad se los agradezco de todo corazón, me pueden ayudar mucho compartiendo y donando lo que puedan”, dijo el muchachito valiente y guerrero.

A los 19 años estar atravesando por un problema tan fuerte de salud te cambia la vida mijos, así que esperemos que el amigo de Alejandra y Ana Paula Capetillo se recupere pronto y reciba mucho apoyo de la gente.

Y un aplauso para las hijas de Biby Gaytán que demuestran la clase que tienen, la educación enorme que les dieron sus papás y la nobleza de su corazón mijas, ya hasta me dan ganas de llorar porque de ese tipo de personas necesitamos en un futuro, de jóvenes buenos y conscientes de lo que es la vida.

AQUÍ PUEDEN VER EL VIDEO DE LAS HIJAS DE BIBY GAYTÁN

Hijas Biby Gaytán (Insatgran Univisión Famosos)
Hijas Biby Gaytán (Insatgran Univisión Famosos)

Así que si están atravesando tal vez por una situación complicada de salud y económica o social o de todo mijos, ánimo, échenle muchas ganas y verán que saldrán adelante. Y si no atraviesan por algo complicado, agradezcan siempre lo que tienen y a quien tienen al lado, porque en estos tiempos de pandemia, eso es todo y vale oro mijos.

Ahora me voy a tener que poner a lavar y a planchar agradeciendo que tengo cosas que hacer y que puedo hacerlas.

Cuídense mucho y nos leemos pronto con otro chismerío, que espero no sea tan dramático.

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO