La Chacha (4 de Febrero) El video que comprobaría si Adamari López y Toni Costa se están separando (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Adamari López y Toni Costa ¿están en una separación?
  • La conductora de ‘Un Nuevo Día’ y su pareja reaccionan por fin a los rumores
  • A él lo tachan de ‘mantenido’ y a ella de ‘floja’ por no bajar de peso

La Chacha llegó mijos y mijas, recargada con buena vibra y con un tema que a todos nos interesa: la vida de mi Adamari López, junto a su pareja Toni Costa y ándale que por fin después de tantos rumores de que había separación, hoy nos confirman o desmienten y les tengo todos los detalles.

Avienten la escoba, programen la lavadora con los trapos sucios y pónganse a comer lo que sea mientras me leen porque después de que el periodista Javier Ceriani dijera que había crisis entre Adamari López y Toni Costa, todos nos alarmamos y empezaron las especulaciones a full.

Total, yo toda alarmada comiéndome las uñas y desgarrándome la piel de los nervios, esperé la respuesta de estos dos vigilando sus movimientos y pues ándale, hoy por fin aparecen unas fotos y videos que confirman separación o no.

A través de la cuenta en Instagram del programa ‘Hoy Día’ y en ‘Chicapicosa’ nos enteramos que Adamari López y Toni Costa están ¡mejor que nunca! y hasta planes para casarse tienen.

Dejaron mega humillado al Javier Ceriani porque mi chiquita cuerpo de uva y su barbón y guapo hombre pues aparecieron en la revista ‘Hola!’ muy guapos y posando juntos y hablando de su amors y de su pasions, de sus planes y ¿qué creen? próximamente habrá boda.

Yo ya puedo respirar mijos, porque sí estaba muy mortificada de que mis chiquitos se fueran a separar porque yo sí creo en el amor entre ellos y que son el uno para el otro.

Adamari López y Toni Costa separación (Instagram)
Adamari López y Toni Costa separación (Instagram)

Pero esto no fue todo, porque en una entrevista hecha para la sesión de fotos de la revista, pues que me sientan a Adamari López y a Toni Costa y ‘encaran’ a todos aquellos que pensaban que había una separación.

Ella vestida de rojo muy guapa como siempre y él de blanco, más felices que nunca comienzan diciendo: “Ese tango, ese baile que hicimos Toni y yo cuando nos conocimos en la competencia de baile y que fue el inicio, el primer flechazo de nuestra relación sin ni siquiera darnos cuenta… También en uno de los momentos que nos hemos disfrutado como pareja creo que eso hace que nuestro amor siga creciendo”, comienza diciendo la pareja.

Pero lo que todos queríamos, hablaron de los rumores de su supuesta separación: “Yo creo que uno nunca se acostumbra a que la gente comente, cuando no tiene ni idea de lo que pasa entre nosotros”, pero viene lo bueno, que esto no termina mijos, sigan leyendo…

“Nosotros sabemos nuestra realidad, nosotros sabemos nuestros buenos y nuestros malos momentos y muchas veces no tienen que ver con lo que la gente comenta en la prensa o lo que se dice por ahí, pero lo que sí sé, es que ante esos comentarios yo no comento, a Toni le cuesta muchísimo quedarse callado sobretodo cuando no son ciertos”, dice Adamari López sobre los rumores.

Pero la chaparrita cuerpo de uva también comenta que Toni es de celebrar mucho su amor llegando con detalles y siendo muy tierno y comprensivo con ella… ¿se dan cuenta del amor que es mijos? Y ustedes criticándolo por cualquier cosa…

Y Toni Costa nos da el mega chisme de que la pandemia les aplazó los planes, pero sí habrá boda: “Sí había fecha pero la pandemia nos atrasó todo como a todos pero estoy seguro que en algún momento, esa fecha nueva va a llegar, todo mundo lo va a saber y muchos dejarán de preguntar porque siempre lo preguntan pero queremos que sea algo como necesario y no olvidado, si no ya lo hubiéramos hecho porque así como estamos, estamos bien”, dijo Toni y pues nada de separación mijos.

Al contrario, va a haber bodorrio y yo feliz con mi chiquita preciosa y en una parte de la entrevista les preguntan qué han aprendido el uno del otro y Toni dice que mi Adamari le ha dado estabilidad y sentido a su vida y lo ha encaminado a un propósito y a ser mejor hombre, mientras que ella lo define como una chispa que le enciende todo el cuerpo y la llena de emoción.

¿Cómo ven mijos? Estos dos están más que enamorados y ni de lejos va haber separación, al menos hasta que no se rindan ni se dejen de ver con ojos de amor. Abajo les dejo el enlace para que vean de vivo retrato los videos mijos…

Adamari López y Toni Costa hablan separación (IG)
Adamari López y Toni Costa hablan separación (IG)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA HABLANDO SOBRE SU SUPUESTA SEPARACIÓN

Por supuesto que la gente no se quedó sin opinar en la foto de ‘Un Nuevo Día’ de la portada de la revista y dijeron:

“Que mejoren su expresión parecen asustados”, “El niño pa cuando?”, “Ella tiene acciones en esa revista y sale ahí cuando ella quiere y dice lo que quiere en Hola podemos leer toda la vida y milagros de ella”, “Bendiciones para esa linda pareja que Dios los mantenga así siempre”, “Que bueno, hermosa pareja, que Dios cuide ese hogar tan maravilloso que tienen junto a su hija, bendiciones en el hogar y familia”, “¿En qué trabaja Toni?”.

Adamari López y Toni Costa ¿crisis? (IG)
Adamari López y Toni Costa ¿crisis? (IG)

Pues ahí está mijos, ni en crisis, ni separación entre Adamari López y Toni Costa y bendito sea Dios por eso porque lo que el mundo necesita en estos momentos es mucho amor, en medio de tanta cosa mala que vemos.

Que sean muy felices ustedes también como estos mijitos, cuídense, protéjanse, y recuerden comentar, leer y compartir… Chao chao, bendiciones, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio