LA CHACHA 31 enero: ¡Mal ejemplo para su familia! Le filtran fotos y video sexual a Don Pedro Rivera a sus 70 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
LA CHACHA 31 enero: ¡Mal ejemplo para su familia! Le filtran fotos y video sexual a Don Pedro Rivera a sus 70 años
Ayyyy mijitas estoy con el impacto de por vida, su amiga LA CHACHA empezó esta columna muy alterada con todo el escándalo que envuelve (otra vez) a la familia Rivera y ahora gracias a que Don Pedro Rivera, padre de mi Queen adorada Jenni Rivera (quien se debe estar revolcando en la tumba) está en tremendo escándalo gracias a un supuesto video sexual que le encontraron!!! Y hoy les hablaré de ese chismerío que está corriendo como pólvora!

Ay Chacha lovers! ¿Qué sería de nuestras reuniones de señoras copetudas y escoberas sin nuestro clan Rivera? Es que esa familia tiene escándalos hasta para aventar como bolo, pues no conforme con tener la pelea de Jenni con Chiquis, el historial de violaciones de sus hijas, los pleitos y arranques del Juan, las declaraciones escandalosas del pastor Pedro, las quejas de la señora Rosa por los albergues, el embarazo de Jacqie, los novios de Johnny, el sobrepeso de Jenicka, la mustia de Rosie y quien sabe cuanta cosa más que Dios guarde la hora no nos hallamos enterado, ahora OTRO VIDEO SEXUAL!!!

Relacionado

Y digo otro, porque esa familia también como que tiene un fetiche con grabarse en la intimidad mijas, porque primero mi Jenni Rivera en escandaloso video sexual, luego la Chiquis Rivera que supuestamente hizo un trío con Esteban Loaiza y la amiga de mi ‘Diva de la banda’ y ahora don Pedro Rivera apareció sosteniendo relaciones sexuales con una mujercita!!!

Alguien agarre a mi Señora Rosa por piedad porque en una de esas y se me le sube la presión como yo estoy ahorita casi casi pegada a la maquinita esa de la presión mijas, del impacto y la indignación! Don Pedro Rivera viejito rabo verde cómo se atreve a hacer eso mijas! Qué falta de respeto! ¿Dónde está la decencia, el pudor, el ejemplo? Ps con razón con semejante ejemplo tenemos videos sexuales de los Rivera para aventar para arriba!

Por si no tuvimos suficiente con el mentado TRA, esa canción sexosa que Don Pedro Rivera, papá de mi Jenni Rivera (quien si estuviera viva, se vuelve a morir de la vergüenza) sacó hace apenas unas semanas donde se le ve ‘manosear’ y ‘bailar’ muy sensual con una modelo de pechos grandes, pues ahora nos dio otro ángulo con otra mujercita y de qué forma!

Pues me le filtraron un video donde claramente se ve a Don Pedro Rivera en la cama con una mujer rubia sosteniendo relaciones sexuales! Dios mi padre bendito, yo cuando lo ví casi me caigo de la cama mijas, porque muchos piensan que fue accidental, pero resulta que no, que se trataría de una estrategia (muy barata y de pésimo gusto) para levantar su carrera musical, porque acaba de sacar esa canción obscena llamada EL TRA!

Su amiga LA CHACHA les trae pruebas y aquí abajo pueden dar click para que sepan de lo que estoy hablando!

Bueno, hasta mi Adamari López se impactó mijas, porque aquí les voy a decir lo que dijo mi chaparrita gordita en proceso de adelgazamiento dijo…

Mi Adamari López en Un Nuevo Día claramente hizo burla de la situación en este video en donde disfrutó y se le hizo gracioso que Don Pedro Rivera a su edad (que ya va para los 100 años mijas) ante todavía con esos trotes y dando semejante ejemplo para la senectud mijas… De joven uno es loco, calenturitento y arrebatado, ¿pero ya a la tercera edad con semejantes papelones? Gracias a Dios bendito que mi señora Rosa se divorció hace años de Don Pedro Rivera porque si no ahorita sería el acabose…

En ese video de la entrevista que Un Nuevo Día le hizo al abuelo de Chiquis Rivera, notablemente asustado y serio sólo dijo que lo que se filtró eran fotos truqueadas y que sus abogados ya estaban trabajando en eso… Ay noooo mijas, si se ve claramente la cara del viejillo feliz ‘dándole’ a la mujercita esa rubia.

Vean nomás lo que dice la gente de eso, qué vergüenza: “Hasta este señor, hace sus escándalos para llamar la atención, esta gente desde el mas viejo hasta el mas chico, por salir en los chismes de la farándula hacen hasta lo imposible por hacer el ridiculo”, “A no ser por la ayuda del viagra, este viejecito no puede ni con la lengua”, “De joven cirquero y de viejo payaso!”, “Ni como jalarle la rienda a sus hijos y nietos con ese ejemplo”.

Y su amiga LA CHACHA está de acuerdo con cada uno de los comentarios mijas! Porque qué horror con semejante ejemplo!

Don Pedro Rivera no es una blanca palomita porque hay que recordar las declaraciones que nos dio nuestra comadre Rosa Rivera donde dijo que sus 42 años de casada con el viejito ese no fueron un camino de rosas, porque a veces no llegaba a dormir, lo que dio a entender que tenía otras mujercitas, que tenía un carácter bastante fuerte y que le daba sus moquetazos y cachetadas a mi comadrita Rosa abnegada Rivera!

Así que su amiga LA CHACHA no se debe dejar amedrentar ni tener nada de culpa por exhibir el comportamiento del patriarca de la familia Rivera mijas! Nosotras las mujeres más empoderadas que nunca, con nuestro amor propio como la señora Rosa que se tardó, pero lo hizo, y no dejar que los hombres nos vean la cara de tontas y nos traten como quieran!

Chiquis Rivera ya saldrá a dar declaraciones sobre el escándalo sexual de su abuelo ya verán!

Me despido mijas, gracias por leerme, mi Jenni Rivera estaría decepcionada de semejante situación!

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

https://www.instagram.com/p/B7Xw2TvFrh4/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetas: