La Chacha (31 de Agosto) Eugenio Derbez le hace pasar tremenda vergüenza a Aislinn Derbez por su calcetín roto (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Eugenio Derbez dejó en ridículo a su hija Aislinn Derbez por lo que grabó de su calcetín
  • El comediante dejó ver que su hija no es tan ‘glamourosa’ como aparenta
  • Aislinn Derbez muerta de la pena, no le quedó otro remedio más que reaccionar con risas

Aló amigos de la CHACHA, su comadrita ha llegado y les traigo un buen chisme de un video que me dejó flipando como dicen los españoles, de pura risa por lo que le hizo Eugenio Derbez a su hija Aislinn Derbez por sus calcetines.

Y es que las celebridades se ven muy en su papel de glamour mijas y de que no repiten ropa y gastan en marcas y toda la cosa, pero pues no sé si mi Aislinn Derbez ande en depresión por lo de Mauricio Ochmann o que.

Porque para que la mijita no tenga chance de comprarse unos calcetines decentes, es por demás, o a lo mejor son de valor muy sentimental y pues así todos rotos se los pone.

El caso es que el ridículo que le hizo pasar Eugenio Derbez a su hija fue una especie de venganza porque a la mijita se le ocurrió un día antes filmarlo en una siesta, criticándolo porque ya parece ‘anciano’.

Ahora, en el video se puede ver cómo están en una casa de campo, aparentemente los mijitos y ándale que de repente Eugenio grabando con su celular, enfoca el pie de Aislinn Derbez y ¡vaya sorpresa!

Aislinn Derbez calcetín (Instagram)
Aislinn Derbez calcetín (Instagram)

Pues que mi chiquita anda con tremendo calcetín negro roto y hasta la uña del dedo se le salió y mientras la graba, Eugenio Derbez la pone en evidencia:

“Me estoy vengando por supuesto para que se te quite, para que se te quite, ayer me agarró dormido y me dijo anciano porque me quedé dormido, aquí la muerta de hambre que no tiene ni para comprarse unos calcetines”, dijo el comediante.

Pero de muerta de hambre no me la bajó a Aislinn Derbez: “Muerta de hambre, ya cómprate unos calcetines”, sentenció el comediante.

Pero Aislinn Derbez no sabía ni qué hacer para esconderse de la vergüenza y ándale que arremetió contra su papá. Pasen a la siguiente página para contarles más.

El punto aquí mijas es que mi Aislinn Derbez se ve muy feliz y contenta y nada que ver como hace semanas la dejó en evidencia su chiquita bebé que le preguntó si estaba triste y ella dijo que sí y hasta Mauricio Ochmann salió de fondo con su voz dejando ver que siguen teniendo bastante contacto.

En el video la hija de Eugenio Derbez, le dice a su papá muerta de la risa: “Te estás vengando no puede ser! Papá qué oso, que poca madre… papá no manches”, llena de pena mi chiquita pero risa y risa.

Y los comentarios de la gente no se hicieron esperar: “Bonita relación!”, “Que feo eso de decirle muerta de hambre se escucha tan rudo por que sus medias tiene un pequeño huequito decirle así”, “Siempre me hacen reír”, “No soporto la voz y sonido de la risa aguardientosa de Aislinn”.

Pero recuerden que hace unas semanas, Aislinn Derbez entrevistó a su papá y le sacó varios secretos que deberían ponernos a pensar de la relación que tienen los dos, que luego a mucha gente se les hace demasiado pesada, pero lo cierto es que más que relación de padre e hija, parecen como de amigos, cuando ella ha dicho varias veces que llegó a ser como ‘su esposa’ mijas.

Pásenle a la siguiente página.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE EUGENIO DERBEZ CRITICANDO A AISLINN

Eugenio Derbez (Instagram)
Eugenio Derbez (Instagram)

Ya ven que mi chiquita Aislinn Derbez sacó un podcast que se llama ‘La Magia del Caos’ en donde habla de la vida y reflexiona y así y entrevista a diferentes personas, pues el caso es que tuvo de invitado a su papá Eugenio Derbez y contó que la relación que tenían era como si fueran esposos y no padre e hija, porque ella le controlaba mucho la vida.

El caso es que de ahí puede venir esa relación ‘tan extraña’ que muchos dicen que no es normal porque se llevan muy pesados, como en el video que les compartí arriba pero tampoco se trata de criticar como si fuera lo peor que un padre y una hija de lleven de groserías y todo, ps hay relaciones así mijos y las modernas con más razón.

También Eugenio Derbez tuvo que admitir en esa entrevista que él no estaba tan enfocado en ser un buen padre, sino en trabajar y que los hijos estaban como descuidados y las mamás eran quienes los educaban, por eso en los episodios del reality show de ‘Los Derbez’ hay una parte donde asegura que apenas se está acercando a ellos y que el que más lo necesitó fue Vadhir porque es el más sensible.

Bueno mijos, estuvo interesante todo pero se me hizo correcto ponerles esto, por tanta crítica que veo que la gente se alarma porque disque se llevan muy groseros y pesados los dos, pero así es la relación de Eugenio Derbez y Aislinn Derbez, así que vean el video de abajo para que entiendan mejor.

VER VIDEO

Eugenio Derbez vergüenza a Aislinn Derbez calcetín (IG)
Eugenio Derbez vergüenza a Aislinn Derbez calcetín (IG)

Así que mijos, cómprense calcetines porque luego los andan grabando y me los andan dejando en ridículo, para que se pongan truchas y no me queden mal como mi Aislinn Derbez.

Cuídense mucho y seguimos en contacto! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Regresar al Inicio