La Chacha (30 de Septiembre) Ángela Aguilar muestra el ‘bullying’ que le hace Pepe Aguilar y su familia (VIDEO)

Ángela Aguilar contó una historia para hacer reír a su familia, pero gracias a su papá Pepe Aguilar acabaron burlándose y humillada.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ángela Aguilar fue ‘bulleada’ por su familia y por supuesto su papá Pepe Aguilar estuvo al frente
  • La cantante mexicana contó una anécdota que le sucedió pero su familia acabó burlándose
  • Pepe Aguilar le hizo una ‘recomendación’ a la joven

La CHACHA ya está aquí de nuevo mijos y hoy les desempolvo a la Dinastía Aguilar, cuyos miembros se me hacen muy pesados,   y Dios sabe que poco los tolero, pero necesito contarles que a la mijita Ángela Aguilar, su papá Pepe Aguilar le da consejos como si fuera ‘bullying’.

Y tal vez ustedes me digan ‘qué exagerada eres Chacha’, pero ps mijos, si una muchachita adolescente está contando algo muy alegremente en una comida familiar y aprovechan para burlarse de ella pues no está tan padre.

Probablemente es la manera de educar de Pepe Aguilar a sus hijos, porque se ve que el mijito es estricto y con toda una trayectoria de saber manejar su imagen, aunque siempre termine en escándalos.

El punto es que mi chiquita Ángela Aguilar, que para mí está muy consentidita y malcriada, estaba por primera vez siendo simpática contando lo que armó con una cadena y ándale que acabó con una ‘lección’ del papá.

Eso que nos hacían nuestros papás de jóvenes, le sucedió: la interrumpieron, la criticaron, se rieron de ella y hasta un ‘consejo’ muy ridículo le dio a la mijita.

Todo sucedió durante una cena familiar en lo que parecía ser el festejo de las fiestas patrias de México hace unas semanas y en la mesa está la Dinastía casi completa.

Se puede ver en las imágenes a todos muy agusto y relajados a punto de cenar cuando mi Ángela Aguilar toma la palabra para contar una historia.

Ángela Aguilar estaba muy en su papel presumiendo algo cuando de pronto me la interrumpen y empieza la incomodidad.

Pasen a la siguiente página para que lean lo que pasó mijos… agarren el pan y el café que esto se pone bueno…

Ángela Aguilar cuenta una anécdota y le hacen bullying (Instagram)
Ángela Aguilar cuenta una anécdota y le hacen bullying (Instagram)

“En el cumpleaños de mi abuelita Flor hace como un mes, yo me compré unos zapatos de una marca muy normal y típica que todo el mundo usa y el zapato tenía una cadena, así que inventé… estoy tratando de contar algo… Y la cadena se me atora con el zapato y así que caigo así…”, comenzó tratando de contar Ángela Aguilar mientras la familia atenta la escuchaba.

“Entonces el punto es que hoy en la mañana dije ‘voy a tratar de arreglar los zapatos’ y la perra se me llevó el zapato, la perra lo rompió aún más, así que dije ‘voy a hacer unos aretes con la cadena de los estos…’, así que rompí unos aretes y luego le puse la cadena de los zapatos y esa es mi anécdota de hoy…”, terminó su atropellada historia la mijita.

De pronto la mamá de Ángela Aguilar le dice: “Muy creativa mi amor”, como a manera de sarcasmo, pero ándale que comienzan las burlas y el primero que le dio un ‘consejo’ fue su papá Pepe Aguilar.

“Si hubieras contado eso al revés hubiera estado más chistoso… Nooo, era al revés el rollo, te empezaste a reír de algo cuando el ‘punch Line’ tiene que ser al final, o sea hubieras dicho ‘estos son de unos zapatos que traía ‘¿cómo?’ pero cómo traías aretes de zapatos y te vas al revés porque si te fijaste nos moríamos de risa, nos agarrábamos la panza al final…”, fue lo que le dijo muy propiamente su papá.

O sea, en resumen, es obvio que la mijita así como posa, es muy mala para contar historias, su familia lo notó, se burlaron y todavía el papá Pepe Aguilar la puso más en evidencia.

¿Qué esperan con una chamaquita tan joven? Apenas va aprendiendo y me la presionan demasiado…

Pero la gente no se quedó callada y comentó mijos, vayan a la siguiente página y ahí les dejo el video completo…

Pepe Aguilar le hace 'bullying' a Ángela Aguilar (IG)
Pepe Aguilar le hace ‘bullying’ a Ángela Aguilar (IG)

La gente no tuvo como mucha empatía con lo que sucedió y por lo mismo se nos descargaron en el video de Instagram de Univisión Famosos: “Niña sin chiste”, “Típico y que todo el mundo usa?”, “Habla mucho”, “Boba”, “Me reí con lo que dijo el papá”, “Le falto decir ríanse amargados”.

Ya me darán sus impresiones sobre esta historia mijos, pero con todo y que a veces no la soporto, pues ahora sí me puse en el lugar de la chiquita Ángela Aguilar y no me pareció que no me la pelaran tanto.

AQUÍ PUEDES VER LE VIDEO DE ÁNGELA AGUILAR Y SU FAMILIA

La de familia de Ángela Aguilar 'se burla' de ella (Instagram)
La de familia de Ángela Aguilar ‘se burla’ de ella (Instagram)

El caso es que la familia es unida y eso también cuenta mucho y que Pepe Aguilar podrá ser estricto pero le gusta guiar por el bien a sus hijos y a toda la Dinastía Aguilar y cuidar el legado de sus descendientes.

Hasta aquí con el chismerío de hoy, ustedes dejen sus opiniones, criticas, comentarios venenosos como los míos y si son contra mí pues también se vale mijos, una no es monedita de oro para caerle bien a todos.

Cuidense, protéjanse, quiéranse y nos leemos pronto con más chismerío de lavadero. Soy su comadrita la CHACHA, los quiero con todo mi corazón, chao chao!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado