LA CHACHA (3 de Agosto) ¡Al borde del contagio! ‘Todo mal’ en la boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
LA CHACHA (3 de Agosto) ¡Al borde del contagio! ‘Todo mal’ en la boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández (VIDEO)
  • En un sorpresivo evento, se casó la hija de Alejandro Fernández
  • Camila Fernández celebro su boda a los 22 años con su novio Francisco con quien sólo llevaba 9 meses
  • La boda que se celebró en Guadalajra, Jalisco, México, fue muy criticada por la pandemia del coronavirus

Mijos amigos de LA CHACHA, ¿cómo están? ¿todo bien en casa? ¿cómo se sienten? Espero que todo de una manera positiva y linda en sus vidas, porque yo estoy enfuriada, hice un cólera este fin de semana intenso e inmenso gracias a la boda de Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, quien en plena pandemia de coronavirus y en México que es el tercer lugar de muertes en el mundo, se les ocurrió no postergar un evento innecesario como una boda y todo mal mijas… siéntense, respiren, relájense y por favor lean esto de lo que NO se debe hacer.

Pues México está con casi 450 mil contagiados de coronavirus y las cifras siguen subiendo como acá en EE.UU. mijas, ya van a los 50 mil muertos y están detrás de nosotros y de Brasil en esto de la pandemia… Y la gente no entiende! Y las celebridades menos! ¿Y el ejemplo? Pues Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, a quien se le ocurrió la majestuosa idea de celebrar su boda con todo y 22 sos y con todo y que sólo llevaba 9 meses de noviazgo y pues llena de personas, llena de gente vulnerable, llena de negligencia y un escándalo de críticas de la gente.

No sé si nadie lo sabía, pero el caso es que este fin de semana estuvo escandalizado por la boda de Camila Fernández, que la mijita estaba apenas confesando a principios de año que estaba pasando por una recuperación de una enfermedad, ni siquiera sabíamos que tenía novio y ándale que en plena pandemia de coronavirus en la que es obvio que estos eventos no están permitidos, al menos no con tanta gente como lo que sucedió acá, pues ella le valió todo y celebró su boda.

Alejandro Fernández, Camila Fernández (IG Despierta América)
Alejandro Fernández, Camila Fernández (IG Despierta América)

Y aparte de celebrar su boda, pues les voy a contar más cosas que sucedieron en las que prácticamente todo estuvo muy mal… Llegó la mijita en una camioneta negra sin adornos de flores, sin parecer coche donde venía la novia y encima, ella se baja sin cubrebocas, es recibida por Alejandro Fernández vestido entre charro y smoking con un pelo lleno de canas y sin cubrebocas, la prensa como loca para tomar las imágenes, sin respetar la sana distancia.

Aquí pueden ver el video de la llegada de Camila Fernández a su boda y recibida por Alejandro Fernández. Pasen a la siguiente página para que sigamos con todo lo mal que no se debió hacer mijas…

Hija Alejandro Fernández boda (Instagram)
Hija Alejandro Fernández boda (Instagram)
Mijas, pues páginas de Instagram como El Gordo y la Flaca, Nelssie Carrillo, Chamonic, ChicaPicosa, Despierta América y Escándalo, nos dieron imágenes y videos de la boda de la hija de Alejandro Fernández a quien yo no le deseo nada malo, porque se nota que es una muchachita muy tiernecita y bien educada, lo que sí es que el grado de inconsciencia de esa familia de celebrar semejante evento en la pandemia por coronavirus me tenía infectada porque no puede ser que hayan hecho todo valiéndoles los protocolos.

Para empezar, 9 meses de noviazgo no es tiempo para planear una boda, salvo que exista una obligación como el hecho de estar embarazada, que es la especulación de mucha gente de la rapidez y urgencia de casarse la mijita; segundo, cuando se baja Camila Fernández del coche, no es recibida solamente por Alejandro Fernandez, sino por Vicente Fernández Jr. quien hasta hace unos días estaba infectado de coronavirus y aunque se haya hecho la última prueba y haya salido negativa, es recomendable que los recuperados aún se mantengan mínimo una semana más encerrados, lo que claramente este señor no hizo.

esposo Camila Fernández (Instagram)
esposo Camila Fernández (Instagram)

Luego el siguiente tache y el que más me indigna y me altera, es la cantidad de gente que había en la iglesia, llena y personas no respetando la sana distancia, como pueden ver en la fotografía de abajo mijas… Yo no sé qué rayos va a pasar pero alguna sanción se debe llevar la familia Fernández por ser tan irresponsables todos y por mandar un claro mensaje de mal ejemplo a la gente que de por sí no entiende lo de los contagios y pues viendo semejantes casos de celebridades inconscientes pues con más razón…

Hasta temblando estoy del coraje mijas, pero agárrense porque el tache mayor viene con Alejandro Fernández, borracho en la siguiente página…

Iglesia boda (IG)
Iglesia boda (IG)
Para todo padre me imagino que es un super bendición que se casen sus hijos y más para Alejandro Fernández que tiene como mil hijos de diferentes mujeres, pero el hecho de que mi chiquita Camila Fernández haya celebrado su boda a los 22 años, pues ha de tener al Potrillo bastante conmovido y con los sentimientos a flor de piel.

En la foto de abajo se puede ver cómo la hija de Alejandro Fernández abraza mucho a su papá y juntos protagonizan un momento muy bonito que hasta casi hace que se me olvide el coraje por la irresponsabilidad de estos dos, pero espérense al cierre mijos…

Boda (Instagram Despierta América)
Boda (Instagram Despierta América)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA BODA DE LA HIJA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Pues mi Alejandro Fernández a entrada hora de la madrugada del baile y todo, lleno de gente y plagado de irresponsabilidad, pues se nos pone borracho… pasado de copas como acostumbra… desfajado, deschongado, sin importarle nada, claramente y con una pinta de que ya estaba ahogado…

Los grandes ausentes de esta boda fueron don Vicente Fernández, su esposa Cuquita y me pareció tampoco ver a la mamá de Camila, pero no estoy segura mijas…

Camila Fernández boda (Instagram)
Camila Fernández boda (Instagram)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ BORRACHO EN LA BODA DE CAMILA FERNÁNDEZ

Será melón o será sandía, pero lo que sí les va a costar muchas críticas fue esta irresponsabilidad en medio de la pandemia, algo que definitivamente no es de aplaudirse y mucho menos de permitirse, así que si están pensando poner un evento que arriesgue a decenas o miles de personas, piénsenlo dos veces mijos, porque con el coronavirus no se juega… ya casi estoy viendo muchos infectados dos semanas después de la boda de Camila Fernández…

Cuídense mucho y dejen sigo con mis actividades domésticas para bajarme este coraje!

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO