La Chacha (29 de Octubre) ¿Mejor que Mauricio Ochmann? Aislinn Derbez ‘se consuela’ y tendría nuevo novio (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (29 de Octubre) ¿Mejor que Mauricio Ochmann? Aislinn Derbez ‘se consuela’ y tendría nuevo novio (FOTOS)
Mezcalent
  • Mientras Aislinn Derbez ya avanzó con el divorcio de Mauricio Ochmann, se dice que tendría un nuevo novio
  • La hija de Eugenio Derbez apareció dedicándole un tierno mensaje a su ‘aparentemente nuevo novio’
  • Jesh de Rox sería la causa por la que Aislinn Derbez ya ‘olvidaría’ a Mauricio Ochmann

Mijos amigos de la CHACHA, aquí dejé de trapear, de limpiar, de lavar, porque me encuentro devastada, porque resulta que ya la esperanza de que mi Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vuelvan, se fue directo al bote de basura y es que resulta que la hija de Eugenio Derbez ya tendría nuevo novio y se llamaría Jesh de Rox.

Ha sido un año complicado para esta pareja porque su relación colapsó, anunciaron separación, luego Mauricio Ochmann metió los papeles del divorcio, luego Aislinn Derbez subió historias en Instagram junto a él y ahora se sabe que la hija de Eugenio Derbez ya continuó con el divorcio.

Y en estos días que se informa que la mijita logró responder ya la demanda de divorcio, pues pareciera que la estocada final a esa relación es para que nos enfoquemos que ya supuestamente anda ‘quedando de novia’ con un fotógrafo llamado Jesh de Rox.

Yo estoy devastada mijas y muerta por dentro porque tenía mis esperanzas puestas en esa pareja y me fallaron de una forma bestial y sin piedad, pero ni modo, que los dos hagan lo que quieran.

Mientras Mauricio Ochmann anda subiendo historias solo y sobretodo con su hija mayor, con quien pasa mucho tiempo luego de la separación, la mijita de Aislinn Derbez desató los rumores de un nuevo novio por una publicación.

Luego el fotógrafo supuesto novio de la hija de Eugenio Derbez ha compartido fotos de la actriz y con mensajes muy sospechosos que dan mucho qué pensar y aquí se los tengo como siempre mijos.

Porque la CHACHA siempre trae los pelos de la burra en la mano, les tengo lo que surgió como un rumor y aquí vamos a descubrir si son novios Aislinn Derbez y Jesh de Rox o no.

Lo primero fue que hace unos días, utilizando sus historias de Instagram, Aislinn Derbez felicitó a su supuesto nuevo novio por su cumpleaños número 40 y ella escribió en una foto donde Jesh de Rox sale tocando el piano: “A este increíble humano, muy agradecida por tu lealtad y mágica amistad. Sigue volándonos la mente con tus brillantes ideas por los próximos 40 años”.

Ahí, Aislinn Derbez, deja en claro que Jesh de Rox es ‘su amigo’, peeeeeero mijos, exploré el Instagram del mijito y ándale que el fotógrafo dejó ver ‘algo más’ y les tengo las pruebas en la siguiente página, así que tómenle al café y pásenle…

Hija Eugenio Derbez, Aislinn Derbez (Instagram)
Hija Eugenio Derbez, Aislinn Derbez (Instagram)

Ya les conté que Jesh de Rox es fotógrafo y tiene 40 años y está guapo y ya sostuvo una entrevista con Aislinn Derbez dentro de su podcast de ‘La Magia del Caos’, hace unos meses, por lo que tienen tiempo conociéndose y me atrevo a pensar que hasta cuando estaba junto a Mauricio Ochmann.

Bueno mijas, el caso es que una en las redes sociales te puedes dar cuenta de muchas cosas y así me sucedió, porque en una fotografía muy reciente de Jesh de Rox, resulta que fotografió a Aislinn Derbez recostada en unas flores y ella sonriente y bella como siempre, pero ándale que me le dedica unas palabras, muy largas y sentidas.

Les voy a poner sólo algunas porque si no, se me cansan de leer tanta cosa, pero eso que escribió el fotógrafo a la ex de Mauricio Ochmann no es precisamente de amistad pura:

“La primer mujer con la que recuerdo haberme enamorado por primera vez, me miró como si yo fuera la única cosa que existiera, o al menos, la única que le importaba. Después aprendí que ella veía muchas cosas de esa manera y pueden imaginar que yo no era feliz por haber descubierto eso…”, comenzó escribiendo el supuesto nuevo novio de Aislinn Derbez.

Jesh de Rox
Jesh de Rox, supuesto nuevo novio de la hija de Eugenio Derbez (IG)

“Amar a alguien es respetar su forma de ser, esta es la más clara definición que tengo del amor después de décadas de estudio. Y querer o esperar algo de alguien es algo totalmente opuesto. Estaba loco por ella, eso es probablemente más certero que decir que estaba enamorado de ella. Cuando le decía que la amaba, cierta parte de mí quería que ella me viera como la primera vez y sabía que había algo de importante y profundo en eso”, continuó escribiendo Jesh de Rox.

Y concluyó: “Creo que la única razón por la que una persona sería verdaderamente amada es por ser ellos mismos, cualquier otra atención que recibas, no es por amor…”, finalizó el fotógrafo.

Aquí está claro que el que Jesh de Rox haya puesto a Aislinn Derbez en una publicación con este mensaje, no quiere decir que se lo haya dedicado a ella, y mucho menos que la mujer de la que habla sea la hija de Eugenio Derbez, pero tampoco se puede negar que el que haya compartido algo tan bello, íntimo y profundo, usando la imagen de la ex de Mauricio Ochmann pues da mucho a qué pensar mijos.

Y aunque no se han mostrado juntos en situaciones románticas, se nota que sí son cercanos, pues no es la única foto que el fotógrafo tiene de Aislinn Derbez en su Instagram con mensajes, así que vayan a la siguiente página para decirles mi conclusión de si son o no novios… Porque descubrí otra cosa…

AQUÍ PUEDES VER LA PUBLICACIÓN PARA LEER COMPLETO LO QUE PUSO EL SUPUESTO NOVIO DE AISLINN DERBEZ

Jesh de Rox, mensaje a Aislinn Derbez (IG)
Jesh de Rox, mensaje a Aislinn Derbez (IG)

Hace 13 semanas, que ojo, ya estaba separada de Mauricio Ochmann, mi chiquita Aislinn Derbez, apareció en el Instagram de Jesh de Rox y resulta que él volvió a poner otro mensaje importante, peeeeero, aquí se refiere a la hija de Eugenio Derbez como ‘su amiga’, que en ese entonces estaba practicando la disciplina del KINDRED, entonces aquí la cosa se resuelve mijos, SON AMIGOS!!!

Cualquier especulación que tengan de ellos, hasta el momento no funciona como pareja, porque si hace 13 semanas el mijito dice que era su amiga y hace unos pocos días Aislinn Derbez lo felicita y le dice ‘amigo’ pues entonces es sólo eso, aunque después cabe la posibilidad de que surgiera algo más, puesto que mucha gente en los comentarios quieren que sean novios.

Aislinn Derbez olvidó a Mauricio Ochmann con Jesh de Rox (IG)
Aislinn Derbez olvidó a Mauricio Ochmann con Jesh de Rox (IG)

Yo creo que mi mijita Aislinn Derbez tiene que sanar, al igual que lo está haciendo Mauricio Ochmann, ya pronto conoceremos cuando estén listos o tengan una nueva relación, pero tenemos que resignarnos mijos, ellos no van a volver y ya están en otro canal completamente distinto.

Tengo que aceptarlo mijas, entre lágrimas y con mi dolor, pero les mando bendiciones a ellos dos, porque los quise mucho como pareja y espero que sean felices con lo que busquen.

Ay mijas, ya hasta me quito un peso de encima con estas esperanzas muertas de que vuelvan, pero ni modo, así es la vida ahorita, agarremos lo bueno, cuídense y protéjanse y vuelvan a dejarme sus comentarios, muy agradecida de que me lean y me dejen sus puntos de vista en mis locuras, ocurrencias y en el veneno.

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos