La Chacha (29 de Enero) Chiquis Rivera justifica ‘su gordura’ por las hormonas y llama ‘envidiosas’ a las que la critican

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
La Chacha (29 de Enero) Chiquis Rivera justifica ‘su gordura’ por las hormonas y llama ‘envidiosas’ a las que la critican
Mezcalent
  • Chiquis Rivera estalló contra quienes la llaman ‘gorda’ y justificó con una explicación ‘sus kilos de más’
  • La hija de Jenni Rivera además quiso llamar la atención de la forma equivocada al mandarle una canción a las ‘envidiosas’
  • Chiquis Rivera está cansada de que las mujeres la critiquen y no la apoyen

Hola hola mijitos, LA CHACHA llegó con la chisma de hoy y prepárense por la hija de Jenni Rivera, la más polémica, la hot Tamale, contra ataca y de qué manera porque se nos puso ‘loca’ la mijita y se hartó de que las mujeres la critiquen y la llamen ‘gorda’ y Chiquis Rivera sin piedad mandó un mensaje a muchas de ustedes no les va a gustar mijas.

Agárrense porque después de ganar su Grammy Latino, de mandar a volar al Lorenzo Méndez, de besuquearse con el Mr. Tempo, de irse a Tulum a ponerse fiestera y tomarse su tragos, después de ser captada en bikini y caérsele su teatrito de que maquilla sus fotos para verse más delgada, pues la Chiquis Rivera estalló.

Y como siempre, de polémica, usa su cuenta de Instagram para mandar un mensaje y siéntense que aquí les tengo las últimas novedades de la hija de Jenni Rivera, que si viviera ya le hubiera puesto sus cachetadas por las cosas que hace y la manera equivocada de llamar la atención.

Me tiene harta que esta mujer pida respeto y diga que la respeten cuando es ella quien se pone en el ojo del huracán y en vez de ser inteligente y no embarcarse en pleitos ni mandar mensajitos para llamar la atención, pues se ponga a insultar a diestra y siniestra como sucedió ahora.

Pues se puso a dar en video una cátedra de comportamiento y hasta se atrevió a dar explicaciones y justificar que está ‘gorda’ porque toma hormonas: “Desde el inicio de mi carrera siempre han hablado mal de mi, especialmente ahora que me fui a Tulum y me vieron en un bikini…. por eso quería hablar con ustedes porque es importante amarnos, si uno no se ama especialmente en estos días, en los que es tan fácil criticar detrás de un teléfono, detrás de una computadora, detrás de una cuenta falsa, imagínense…”, comienza diciendo Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera hija Jenni Rivera insulta a mujeres (Instagram)
Chiquis Rivera hija Jenni Rivera insulta a mujeres (Instagram)

Chiquis Rivera quiso empoderar a estar orgullosos de su cuerpo y a no criticar a los demás ¿y qué creen que hizo? Lo que estaba diciendo que no hicieran, se puso a mandarle mensaje a las mujeres que la llaman ‘gorda’ y de la peor manera mijos: “A mi se me hace de muy mal gusto que una mujer hable mal del físico de otra mujer, porque sufrimos con las hormonas, con la depresión, con todo eso, y ya con el tiempo, con la edad vamos madurando y es más difícil bajar de peso”, comenzó la hija de Jenni Rivera.

Y siguió con su mensaje: “Las mujeres nos tenemos que apoyar y he visto unos comentarios que me siento mal por esas personas… hay que cuidar tu espíritu, tus cuerpo… Para mí siempre ha sido un problema lo del peso, siempre, trato de sentirme mejor y ahorita traigo una cosa de las hormonas, no es excusa, pero es la verdad, eso también sufría mi mamá, de las hormonas, pero estoy lidiando con eso y siempre hago lo posible de hacer ejercicio, de cuidarme y para sentirme mejor…”, acabó diciendo Chiquis Rivera justificando las fotos que le tomaron en Tulum donde varios la tacharon de ‘farsante’ porque está ‘gorda’ y así no se ve en lo que comparte en su Instagram.

Y pues la gente no se quiso quedar con nada y opinó mijos: “amor propio y te has hecho cirugías y usas demasiado Photoshop”, “Su carrera inicio cuando su mamá reveló que se metió con su esposo, ¿que esperaba?, aplausos, hoy se ha mimetizado con la imagen de su mamá, quiere ser su mamá, actúa como su mamá, los mismos escándalos que su mamá, no pues ella no se ayuda”, “Nada que ver con su cuerpo. Que bueno que esté a gusto así. No tiene nada de malo. Lo que si, es que no canta. Por le que más quiera”, “Solo por este tipo de situaciones es “famosa” esa mujer”. Pero las cosas no acabaron ahí y empezó a olvidarse de lo que dijo mandando mensajes contra ‘las envidiosas’, sigan leyendo mijas…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIS RIVERA MANDANDO MENSAJE A LAS MUJERES CRITICONAS

Pues en unos mensajes de Twitter, esta mujercita de Chiquis Rivera se fue en contra de todo lo que había dicho en el video y empezó a ‘insultar gente’ que la llama ‘gorda’ ¿pues no que paz y apoyarse entre mujeres mijita?.

Lo que dice su tweet habla por sí solo: “No sé quien es el más güey! El que da la noticia mal y se inventa su propia fantasía, o el que se cree todo lo que ve y lee? Jajaja, ay no que risa y pena ajena! Pero anyways, sigan ladrando perritas!”.

Creo que está más que claro todo lo que causa y no hay congruencia de lo que dice con lo que hace y este mensaje ocasionó más atención, pero más odio hacia su persona mijos:

“Ay no pero si acaba de hablar de Dios y ahora ya soltando veneno, OMG esta sra. Necesita ayuda”, “La que fantasea con un cuerpo perfecto”, “Los que tienen la culpa es los que siguen y se interesan por los chismes de esta mujer que ni canta, ni es talentosa. Su única fama es ser hija de Jenny Rivera pero no tiene ni el 10% de gracia de su mamá, y lo peor, cero humildad”, “Así es la incongruencia ante todo”, “y el circo sigue ahí, no pues ¿no que regresó te Tulum llena de luz y paz y enamorada de si misma?”, “La Chiquis es una TOXICA TRAUMADA que no conecta el cerebro con la boca/dedos; en un post dice una cosa y en el próximo se contradice. Para ella es normal decir una cosa y hacer otra… Por eso los hombres no le duran y todos salen corriendo”.

No hay piedad contra Chiquis Rivera porque ella solita se envuelve en todos estos escándalos y si pensaban que sería todo mijos, les dejé el broche final para lo que la mujercita se atrevió a grabar, una canción contra las mujeres!!! Pásenle a la siguiente página…

Chiquis Rivera hija Jenni Rivera insulta a mujeres que le dicen 'gorda' (Instagram)
Chiquis Rivera hija Jenni Rivera insulta a mujeres que le dicen ‘gorda’ (Instagram)

Ahora anda muy empoderada y hasta grabando música, pero olvidándose de lo que acababa de decir de apoyarse entre mujeres, pues grabó una canción en el estudio y pues aquí les va la letrita:

“Perra que ladra no muerde, sólo están llenas de envidia”, así que con eso terminó su ‘ofrenda de paz y mensaje empoderado’ de que las mujeres debemos apoyarnos y no criticar mijas…

Yo ya ni sé ni qué pensar, simplemente les comunico lo que ella dice y hace porque de verdad si está gorda o no, es problema de ella, pero la hija de Jenni Rivera se está equivocando y muy feo…

AQUÍ PUEDES VER EL MENSAJE QUE DEDICA CHIQUIS RIVERA A LAS MUJERES QUE LA LLAMAN ‘GORDA’

Chiquis Rivera hija Jenni Rivera insulta a mujeres que le dicen 'gorda' (Instagram)
Chiquis Rivera hija Jenni Rivera insulta a mujeres que le dicen ‘gorda’ (Instagram)

Hasta aquí con la chisma de hoy, los adoro, cuídense, comenten, compartan y sigan leyendo Mundo Hispánico mijos.

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video