La Chacha (29 de Abril) La Miss Universo Andrea Meza se graba desde la cama con su novio (VIDEO)

Andrea Meza Miss Universo preusmió a su novio en una videollamada y dejó a todos encantados con la forma en que se lleva con Ryan (VIDEO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mundo Hispánico Archivo
  • Andrea Meza, la Miss Universo, se grabó desde la cama de su hotel
  • La mexicana presumió a su novio y luciendo muy amorosos charlando
  • La ganadora de Miss Universo sigue en el ojo del huracán por su triunfo

Mijos y mijas amigos de LA CHACHA, aquí llegó su momento de desastres y por eso estoy agradecida, por sentarnos al sillón y echarnos un buen café o vinito o hasta cerveza como lo prefieran y hoy les tengo una chisma de mi querida mexicana Andrea Meza, Miss Universo y su novio que la tiene maravillada y ahora estuvieron muy amorosos y picarones.

Ya esta mijita se pasa por el arco del triunfo las ofensas y señalamientos que me le están haciendo desde que resultó ganadora de Miss Universo y hace bien mijos porque ¿quién quiere contaminarse de tantas críticas y mala vibra de la gente? Nosotros la amamos y parece que un ciudadano de EEUU tiene su corazón ocupado.

Andrea Meza apareció desde la cama con su novio

Andrea Meza
Instagram

Ya no les voy a decir que esta muchachita ha aguantado en dos semanas todos los rumores que aguanta una persona en un año, desde casarla, hasta asociarla con narcos, que si es protegida de Telemundo, que si ganó de mala forma su corona, que si es hija de Ana Gabriel, que si compitió con un vestido plagiado, que si ya tiene narco corrido y cuanta cosa mijos… pero ahora está feliz con su novio.

Se supone que el mijito es americano y se llama Ryan y es muy atractivo mijas, parece modelo y es rete simpático, digno novio de una Miss Universo, aunque ha de estar que se le cuecen las habas por estar con ella todos los días y pues Andrea Meza anda en Nueva York trabajando y reinando aunque sean por seis meses.

La Miss Universo se pasea por Nueva York

Miss Universo
Instagram

Como una persona totalmente normal y muy empoderada por su corona y su triunfo, la Miss Universo se pasea por Nueva York donde decidió establecerse para su reinado y luchar por las mujeres que sufren todo tipo de violencia, sobretodo la doméstica mijos, que ella lo vivió según nos chismeó.

El caso es que hace unos días ella no quería decir que no estaba casada como le sacaron las fotos vestida de novia, pero sí la hicieron decir que ya estaba en una relación con un muchachito, misterioso hasta hace poco pero que ya no le quedó de otra más que mostrarle, a ver si no se lo quitan, ya ven como es la envidia… El caso es que no se ven seguido, pero ella lo consciente ‘desde la cama’, y aquí tengo las pruebas…

La Miss Universo ya no esconde su amor y desde la cama impactó con su novio

Andrea Meza tiene novio
YouTube: The Perfect Miss

Mi chiquita anda muy enamorada e ilusionada y se le nota en su expresión de triunfadora y pues ella tiene el paquete completo mijos porque se sacó la corona, se ganó 250 mil dólares anuales y andará recorriendo lugares muy especiales pero el amor no lo deja de lado y ahora en un video del canal de YouTube ‘The Perfect Miss’ filtraron lo que hizo con el novio.

Supuestamente mi Ryan y la Miss Universo se conocieron y después no dejaron de tener contacto vía internet y poco a poco fueron teniendo citas con todo y que la chiquita estaba enfocada en el certamen, pero él siempre la apoyó y entendió y pues ahora menos la va a dejar ir cuando ya es la reina de la belleza de todo el mundo.

Desde la cama, Andrea Meza ya no se calló nada

Miss Universo novio
Instagram

Pues la mijita se dio la oportunidad para consentir a su novio desde la cama y sostuvieron una videollamada muy amorosa mijos y yo feliz viéndolos como dos adolescentes que se acaban de conocer y él todo inocente y contento de verla cuidándola diciendo que necesitaba cama y dormir.

La otra mijita muy en su papel de Miss Universo perfectamente maquillada con los labios rosas que la caracterizan y que le hacen tan bien a su maravillosa cara, tan sólo con una sexy bata rosa decidió darle unos minutos de paz a su Ryan querido y pues me los como a los dos por lo lindo que se llevan y les tengo las pruebas.

El novio de Andrea Meza la cuidó en todo momento

El novio de la mexicana es americano
YouTube

A través del canal de YouTube de ‘The Perfect Miss’ donde se llevan los pasos de la ganadora de Miss Universo, se subió este fragmento del video de Andrea Meza platicando desde la cama con su novio y empieza todo así mijos: “Tienes que ir a la cama a dormir”, le dice su novio a la reina de belleza y ella algo apenada contesta: “Ya lo sé”.

“A qué hora te despiertas mañana?”, pregunta el rubio con una encantadora sonrisa mientras ella le dice: “Creo que como a las 5 de la mañana, algo así, tengo que estar lista para las 7:30 am así que… sí”, mientras el mijito hace una mueca como de que qué tortura despertarse tan temprano porque él planeaba dormir hasta mínimo las 8 de la mañana.

La relación de Andrea Meza con su novio es muy amorosa

La pareja de la Miss Universo sostuvo una charla
YouTube

Los dos hermosos siguieron platicando y yo babeando viéndolos mijos y él bromeó con decir que si su jefe llegaba a ver ese video diciendo que dormiría hasta las 8 de la mañana, seguramente le haría levantarse también a las 5 de la mañana como nuestra mexicana triunfadora.

Pero nuestra chiquita se soltó riendo y parece ser que una persona que los estaba viendo pues saludó al novio y él muy amable saludó también en español y mostró sus dotes de hablar en este lenguaje y dijo : “Tenemos una foto”, pero como que la persona que se referían era amiga de Andrea Meza y ella le advirtió: “Te estamos todavía viendo y escuchando, así que ten cuidado”, y pues ella se refería a su maestro de pasarela.

“Vamos a ir a mi cama”, dijo muy seguro el novio de Andrea Meza

Andrea Meza se grabó desde la cama
YouTube

Pero mijos, los pensamientos traicionaron al novio de mi Andrea Meza porque sus ‘deseos impuros’ salieron en la plática y hasta la hizo sonrojar, porque le hizo ‘propuesta indecorosa’, pero muy inocente error: “Vamos a ir a mi casa”, y la Miss Universo soltó la risa y preguntó “¿Qué?.

Todo apenado mi mijito rubio sonriente agarró la onda de la equivocación que tuvo por lo que de inmediato corrigió y dijo: “Ya me voy a mi casa… estoy muy cansado jajaja”, mientras mi Miss Universo nos lo salvó diciendo lo que ella tenía que hacer: “Tengo que ducharme y preparar todo para mañana y dormir, dormir bien”, sonrió coqueta la mexicana.

No se querían despedir uno del otro

El novio de la Miss Universo estaba fascinado con la mexicana
YouTube

Pero la ternura me invadió más mijos cuando me di cuenta que están tan ilusionados uno con el otro, que al momento de despedirse hicieron lo que todos nosotros los antiguos hacíamos de no querer decir adiós a esa persona especial: “Bueno, me voy, yo también, chao chao”, dijeron los dos mientras sonreían y se hacían muecas y gestos en la videollamada.

Y luego se nos puso seria nuestra Miss Universo y dijo: “Eso fue gracioso, ok, bueno chicos pues ya estoy muy acomodada yo y todavía ni me baño, ni me desmaquillo ni nada, así que ya los dejo, ya vieron como estuvo la cosa y es hora de descansar”, se despidió mi chiquita ganona. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA CHARLA DE LA MISS UNIVERSO CON SU NOVIO RYAN

Andrea Meza y su novio Ryan son la nueva pareja favorita de todos

Andrea Meza Miss Universo feliz con su novio
YouTube

Pues no les puedo dejar de chismear también lo que la gente opinó de todo esto mijos de la charla de Andrea Meza con su novio y pues yo fascinada de que mientras nuestra Adamari López se separa de Toni Costa, nuevas parejas se forman y se convierten en las favoritas de la gente que escribió:

“Hacen bonita pareja y la realidad es que al menos con este tendrá ciudadanía americana segura”, “Yo también quiero ese novio para mí, Hacen bonita pareja!!”, “que guapo, hacen muy bonita pareja”, “Se ven hermosos juntos”, “Buen prospecto atractivo su galán”, “Andrea y su novio hacen muy bonita pareja Dios los bendiga”, “Andrea búscate un hombre que tenga dinero no te valla pasar lo de Paulina rubio y ahora lo que le pasa Adamari López salen manteniendo al hombre”. 

Hasta le dijeron que buscaba la ciudadanía americana

La mexicana disfruta de su relación
YouTube

Ya la muchachada no sabe qué inventar y ahora hasta le dijeron que se buscó un novio americano porque quería la ciudadanía, háganme ustedes el favor mijos… bueno esta gente envidiosa y que nomás le gusta molestar, que dejen que mi chiquita Miss Universo viva su amor en paz…

Hasta aquí mi reporte señores y señoras, mijos y mijas, espero que lean completo, compartan y sobretodo comenten que tal se les hace el novio de Andrea Meza, que para mí es un encanto y necesitamos verlos juntos más seguido, espero que logre esperarla mientras trabaja en su reinado. Cuídense, bendiciones y nos encontramos pronto, chao chao, los quiere la CHACHA!

Continua artículo relacionado