La Chacha (28 de Octubre) ¡Asustando a los muertos! Laura Bozzo aterra a todos con su ‘verdadero rostro’ (VIDEO)

Laura Bozzo apareció impactando con su rostro 'al natural' en plena víspera de Halloween con un retador mensajes a quienes la critican.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Laura Bozzo en plena víspera de Halloween ¡se animó a asustar hasta a los muertos!
  • La conductora peruana mandó un mensaje a todos los que la critican por salir sin maquillaje
  • Laura Bozzo fue destrozada sin piedad por estar burlándose de su rostro ‘al natural’

LA CHACHA está aqui! La CHACHA llegó mijos! Lista para lavar los trapos sucios, limpiar la suciedad, trapear pisos y toda la cosa y hoy con nuestra comadre Laura Bozzo, bueno, nuestra no, porque no es santo de mi devoción, pero que nos dejó aterrados con su rostro, verdadero, sin maquillaje en pleno Halloween.

Yo no doy crédito a que algunos artistas entre más grandes, más ridículos y con más necesidad de llamar la atención, así como esta viejecita que en mala hora salió de Perú para hacerse famosa.

Pues envuelta en tantos escándalos de aquí y de allá se ha mantenido porque la señora desde Laura de América, de verdad que no hace gran cosa y a mí me tiene harta su capacidad para seguir figurando con puras tonterías.

Ahora se le ocurrió en plena temporada de Halloween a Laura Bozzo en salir mandando un mensaje retador a la gente con un video en Instagram retomado por Suelta la Sopa en donde prácticamente dice ‘que le vale todo’.

Laura Bozzo puede verse en su casa recostada en la cama con una actitud nefasta como es ella mandando primero un saludo retador a quienes la critican por salir sin maquillaje y luego ya muy amorosa manda un beso.

En el video, la peruana se encuentra con su cabellera lacia rubia como siempre, pero aterrando con su cara sin maquillaje con sus cejas de bruja, con dos parches blancos para las ojeras y con sus labios gruesos arrugados y su cara llena de imperfecciones aunque tiene máscaras por doquier.

Ya ven que a la mujercita le da por utilizar filtros y en esta ocasión como Halloween puso un sombrero de bruja, un fantasma y la máscara de Ghostface de la película Scream.

Tiene 69 años y siempre le han dicho ‘momia’, ‘viejecita’, ‘esperpento’, ‘abuelita’, y un sinfín de adjetivos que le quedan mijos, la verdad es que esta mujer se le puede llamar de muchas cosas y ella tan polémica todo le ‘afecta’ y le entra a contestar y a retar.

En la siguiente página pueden ver el video de lo que dijo Laura Bozzo, su aspecto con su ‘verdadero rostro’ y el susto que le sacó a los muertos hasta Halloween.

Laura Bozzo rostro (Instagram)
Laura Bozzo rostro (Instagram)

“Ya sé, ya sé van a decir ‘qué monstruo, de cara lavada, cómo sale así…a mí me vale tres kilos si me dicen fea, horrorosa, ¿saben por qué? Sólo valgo por mi cerebro, los amo”, fue lo que dijo Laura Bozzo en ese mensaje donde hasta a los muertos se vieron asustados por el verdadero rostro de la peruana.

Rápidamente los mensajes en el video de Instagram posteado por Suelta la Sopa, se llenó de comentarios que sin duda se le fueron a la yugular a Laura Bozzo por su atrevimiento de salir sin maquillaje casi haciendo un homenaje a Halloween:

“Que ha hecho con su cerebro ?? Estudiar una carrera. Eso no quiere decir que es inteligente. Si fueses tan inteligente Laura no te rebajas tanto en las redes destruyéndote tu misma. Te conocemos por tus shows pero haz caído tan bajo para vender tu show que haz perdido el sentido de la dignidad y el amor propio”, fue el duro comentario de una persona que la ubicó.

Pero después se le vinieron más personas a la mijita por su ridiculez: “No creo que todo Mexico la apoye eso habla por ti porque ella es una persona bien problemática y chusma, muchas veces tu pasas por la escuela pero la escuela no pasa por ti dicho eso hasta los nacos tienen mas clase que ella”, “Lo que muy pocas mujeres tienen CEREBRO”, “Para qué aparentar lo qué no tiene y la pintura no es belleza”, “que bruja mas bruja”, “Una mujer como ella qué falta de dignidad y respeto a ella misma”, Ayyyyy noooo los memes la mataron masss”, “Jajajaja todavía no es día de las brujas”.

Y como su amiga LA CHACHA siempre les tiene las pruebas contundentes, pues dense mijos…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LAURA BOZZO SIN MAQUILLAJE Y ASUSTANDO A TODOS

Laura Bozzo Halloween (IG)
Laura Bozzo Halloween (IG)

A mí me puso los pelos de punta porque ella jura que está al natural pero lleno de filtros ese video, porque su piel no se ve tan del color que la tiene y aparte la iluminación le está haciendo un realce impresionante mijas, si esta mujercita se quiere mostrar sin maquillajes entonces que se pare en pleno día sin nada de retoques y sí presuma si se ve bien o no, aunque ya sabemos que el resultado no será el mejor.

Pues bendiciones para ella, que se ponga a trabajar y deje sus ridiculeces a un lado y haga algo productivo por la vida que bien lo necesita en estos momentos, en vez de estar como loca haciendo este tipo de videos…

Laura Bozzo rostro Halloween (Instagram)
Laura Bozzo rostro Halloween (Instagram)

Como siempre ustedes tienen la última opinión mis mijos ¿Les asustó o no Laura Bozzo con su rostro en pleno Halloween? ¿O se les hace que se ve bien para sus casi 70 años de edad?

Nomás no vayan a querer imitarla porque si no, ahí ya tienen problemas mijos.

Hasta aquí con mi reporte, los quiere la CHACHA y les deseo lo mejor siempre! Nos leemos pronto, cuídense mis amores!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado