La Chacha (28 de Julio) Tras besarse con un hombre, Eugenio Derbez recibe su ‘merecido’ por su esposa Alessandra Rosaldo (VIDEO)

  • Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez se ‘vengó’ del comediante
  • El paso fin de semana, se filtró un video de Eugenio Derbez besándose en la boca con Omar Chaparro
  • En una entrevista con el Canelo Álvarez, la esposa de Eugenio Derbez lo exhibió y dejó en ridículo

Aló mijos ¿cómo están? ¿cómo los trata la vida? Espero que se encuentren excelente de salud y de la mejor actitud para hoy y lograr echar el chisme y el cafecito juntos mijos, porque les tengo un video que los dejará con dudas de la manera en la que se llevan mis chiquitos Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, porque ya ven que en el fin de semana el comediante hizo un video con Omar Chaparro, que ellos juran fue ‘gracioso’ y se besaron en la boca con todo y tapabocas y pues la gente se les fue a la yugular en reclamos y ahora parece que mi Alessandra buscó su venganza y usó al Canelo Álvarez para hacerlo.

No entiendo cómo los artistas no se están tomando tan en serio la pandemia del coronavirus mijos, porque si no andan haciendo tonterías como Eugenio Derbez y Omar Chaparro, andan sin las medidas de protección debidas o incluso ya muy de ‘vacaciones’ en la playa, aunque no hay que tirarnos al drama ni a la tragedia, aunque sí parece así la situación, tampoco podemos tirarnos a la inconsciencia y pretender que las cosas están igual que antes, por eso me molesta mucho mijos, la irresponsabilidad de la gente que ya anda en la playa como si fuera necesario y no representara un riesgo.

Pues eso hicieron Eugenio Derbez y Omar Chaparro rabiar a la gente, porque un video así en el que se encontraron en el disque parque corriendo y se les ocurre besarse en la boca con tapabocas algo que no se debe hacer, como ¿para qué mijos? Díganme ustedes si no fueran Alessandra Rosaldo o la esposa de Chaparro, no les hubieran reclamado a los dos por semejante cosa? Pues a lo mejor así pasó y por eso en una entrevista con el Canelo Álvarez pasó lo inesperado.

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo (Instagram)

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo (Instagram)

Resulta que en una transmisión en vivo que el mijito Derbez estaba haciendo en donde entrevistaba al Canelo Álvarez, de repente él estaba contando que hacía ejercicio, que estaba muy disciplinado en las sesiones de cardio de la hermana de su esposa cuando de pronto, la mismísima Alessandra Rosaldo lo interrumpe y ante el asombro del Canelo Álvarez que ya ven que parece una estatua viviente, cero expresión, pues comenzó a sacarle los trapitos al comediante.

“Yo siempre me ha encantado ser disciplinado, soy super disciplinado, cuando hago ejercicio no hay nada que me impida llegar a mi meta cuando hablo de ejercicio, por ejemplo, cada vez que hace Boot Camp mi mujer, que está haciendo casi todos los días, ahí me meto con ella a hacer ejercicio…”, dijo Eugenio Derbez, cuando de pronto en señal de ‘venganza’ por lo que hizo de besar a Omar Chaparro, apareció Alessandra Rosaldo para exhibirlo frente a Canelo Álvarez. Pasen a la siguiente página para que vean lo que dijo mijos…

“Oye, que no te invente porque no ha andado nada disciplinado últimamente, aquí estamos mi hermana y yo, nosotras haciendo boot Camp todos los días , pásale unos tips a Eugenio… estamos convencidas que a través del movimiento puedes comenzar a ser lo mejor de ti, llevamos 80 boot camps, y Eugenio ha hecho tres…”, dice Alessandra Rosaldo junto a su hermana quienes se preparaban para hacer sus ejercicios.

Al pobre mijito del Canelo Álvarez de la vergüenza que le dio, sólo le quedó darle por su lado al comediante y apoyarlo para que no se sintiera tan humillado y en ridículo mijas: “Él también los inspira en otras cosas, en lo que él hace y ustedes también inspírenos”, fue lo que la estatua viviente dijo, ante la cara de Derbez y compañía de que ‘Enseñen a hablar a este tipo por piedad’.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO ALESSANDRA ROSALDO SOBRE EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Canelo Álvarez (IG)

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Canelo Álvarez (IG)

Y es que con todo y que mi chiquita Alessandra Rosaldo me lo expuso como señal de que no la tiene muy contenta su besote en la boca con Omar Chaparro, se nota que el comediante la ha contagiado de su buen humor porque en el reality show de ‘De viaje con los Derbez’ se nota que mi mijita es muy aprehensiva con su hija y con su esposo, entonces hacen un ‘choque’ tremendo de caracteres porque ella muy cuidadosa y él tan relajado y en las nubes, pues se tienen que acoplar.

Además, en las respuestas de Eugenio Derbez en la intromisión de Alessandra con el Canelo Álvarez se puede ver que le dice ‘cómo eres chismosa’, y lo agarra del mejor humor posible y ella también, así que probablemente así se llevan y les guste exponerse y sacarse sus trapitos al sol para que todo de risa mijos, aunque el boxeador se haya quedado más sin palabras y sin saber qué decir…

Alessandra Rosaldo molesta por beso comediante (IG Omar Chaparro)

Alessandra Rosaldo molesta por beso comediante (IG Omar Chaparro)

El chiste es que todos deberíamostener una relación así como la de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo en donde reine la buena vibra y el amor y los momentos picantes mijas, espero que así sea su caso, porque en el mío, mi marido se la pasa todo el tiempo fuera de la casa y ni lo veo, mientras yo como CHACHA que soy trabaje y trabaje…

Que tengan muy bonito día y que todas las labores domésticas les salgan excelentes! Cuidense y nos leemos pronto! Chao chao, los quiere LA CHACHA!