La Chacha (28 de Agosto) ¿Se arrepienten de no ‘tocarla’? Adamari López está en ‘peligro’ de ser corrida de Un Nuevo Día (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (28 de Agosto) ¿Se arrepienten de no ‘tocarla’? Adamari López está en ‘peligro’ de ser corrida de Un Nuevo Día (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Después que se dijo que ‘no la tocarían’, ahora se baraja la posibilidad del despido de Adamari López
  • Un Nuevo Día pierde rating con la salida de Héctor Sandarti, Rashel Díaz, el Chef James ¿y ahora Adamari?
  • Comienzan los rumores de que los cambios también ‘alcanzarían’ a la boricua

Aló mijos amigos de LA CHACHA, aquí su comadrita con el corazón en la mano y con un grito ahogado de dolor por el chisme que les tengo hoy de que posiblemente también se efectúe el despido de mi Adamari López de un Nuevo Día.

Esta gente de Telemundo me tiene harta de tantas malas decisiones que han tomado últimamente porque ya están despedazando todos los espacios que tiene y todo para hacerlos noticieros.

Pues ahora mijos, en el Instagram de Chicapicosa basados en rumores, pues resulta que después de que dijeron que no me la tocarían, posiblemente sí haya despido de Adamari López de Un Nuevo Día.

Y es que después de la salida de Héctor Sandarti, de Rashel Díaz y ahora del Chef James, ya no me extrañaría que esto fuera cierto y me la corrieran a patadas, aunque su contrato expira hasta dentro de tres años.

Pues según una fuente que trabaja en Telemundo, se dice que lo que quieren hacer con Un Nuevo Día es un noticiero pero no tan serio, sino de forma como de chisme, no tan informativo, sino comentado.

 

Adamari López despido Un Nuevo Día (Instagram)
Adamari López despido Un Nuevo Día (Instagram)

Como si no tuviéramos suficientes espacios noticiosos, ahora Un Nuevo Día que era ameno y fresco, pues caerá en la misma fórmula gastada de todas las televisoras y todo porque según ellos, eso quiere la gente.

Y pues se dice que mi chiquita preciosa Adamari López sería la siguiente en no ‘encajar’ con esta nueva dinámica y ándale que me la barajean en despido para el show.

No hay nada confirmado aún mijos, pero casi veo que es cierto y no me extrañaría que en los días siguientes así de la nada anunciaran su salida de Un Nuevo Día.

Pero ¿tendrá que ver con esto la manera en que la gente me la está criticando? Pasen a la siguiente página porque las personas están molestas con Telemundo y una de las que más la ha llevado, es mi Adamari López.

Pues mijos, si se da el despido de Adamari López en Un Nuevo Día, sería cerrar el ataúd para el show que sin duda le falta punch desde que sacaron a Héctor Sandarti y Rashel Díaz y si lo que quieren es que la gente se enganche con más malas noticias, pues entonces las mañanas ya serán una verdadera tragedia.

Adamari López es la más conocida, la de más trayectoria y la que más polémica ha provocado y atención por todo, desde su lloriqueo, sus atuendos, su figura, su presencia, todo, si no, vean nomás la polémica que arman sus fotos cada vez que suben una imagen de ella promocionando el programa.

Y es que de verdad, quien la viste, tiene serios problemas de gusto, porque de 5 días a la semana, solo una o dos veces dan con ropa que le quede perfecta y la haga ver con clase, muy buen gusto y sobretodo que le acentúe su figura que tanto trabajo le ha costado recuperar.

Como en la foto de abajo en donde la gente se le dejó ir porque a combinación de negro con verde no gustó y hasta exigió la gente que corran a la vestuarista mijos, aunque muchos dicen que la ropa que sacan los conductores, ahorita con la crisis es meramente de ellos, entonces mi chiquita Adamari López no tendría un muy buen gusto pues.

“Que va…ese pantalón no te va…resalta un poco esos labios y cambia ese peinado..total ya no es lo mismo este programa se ve triste”, “Muy bella pero el pantalón no te favorece… pero estas bella”, “Ay no me gusta como viste esta mujer”, “Ese pantalón con la camisa no combina, de todas formas ella es preciosa”, “Es el dia de despedir a los vestuaristas y enseñarle a vestir al menos para el programa, que cosa mas horrenda”, dijo la gente.

Pero ¿eso tendrá que ver con los cambios y el supuesto despido que se le viene a Adamari López? ¿Saldrá de Telemundo o qué haría sin Un Nuevo Día? En la siguiente página les tengo más información mijos…

Adamari López Un Nuevo Día (IG)
Adamari López Un Nuevo Día (IG)

Pues mientras aún no hay nada oficial, y todo se maneja con mucha sutileza y rumores mijos, en caso de que haya despido de Adamari López en Un Nuevo Día, se dice que la mijita regresaría nada más y nada menos que a su fuerte: las telenovelas y series! Aquí yo estaría muy de acuerdo porque ese es su mero mole de mi chiquita y sé que muchos estaríamos encantados de verla en un drama o una comedia o algo, actuando otra vez.

Pero no se me asusten porque de Telemundo no me la sacan pues aún le quedan tres años de contrato y entonces como Adamari López es de las favoritas del público, no creo que se animen a despedirla ¿o sí? Ya uno con esa empresa nunca sabe…

Adamari López ¿despido? (IG)
Adamari López ¿despido? (IG)

Así que oremos por mi chiquita preciosa cuerpo de uva para que me la respeten y no me la saquen porque eso sí sería una verdadera tragedia en la empresa y en Un Nuevo Día, que de por sí ya respira artificialmente.

Veremos en los próximos días si los rumores son ciertos mijos. A estar al pendiente y ser muy atentos! Chao chao, cuídense, agárrense al crucifijo, recen por mi Adamari López y nos leemos pronto! Necesito un té para calmarme, chao chao, los quiere LA CHACHA!

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO