Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La Chacha (28 de Abril) Aislinn Derbez impacta ‘más gorda que nunca’ con contundente mensaje (FOTOS)

Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez y aún pareja de Mauricio Ochmann publicó dos fotos en bikini impactando a todos con su cuerpo.
2020-04-28T17:35:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ailsinn Derbez se cansó de las humillaciones por su cuerpo en bikini y dio un contundente mensaje
  • La hija de Eugenio Derbez impactó a todos con una fotografía en bikini donde le dicen esquelética
  • Sin embargo, ante las críticas, ahora Aislinn Derbez da cachetada con guante blanco con una foto sorpresa

Alóoo mijas y mijos compadritos de LA CHACHA,

bienvenidos a este espacio de recreación personal, o más bien de echar chisme y tirar los trapos sucios para desahogarnos y canalizar nuestra energía en las celebridades que cómo nos dan de qué hablar mijas, porque así es y en esta ocasión estoy tirada en el sofá infartada gracias a mi Aislinn Derbez, aún pareja de Mauricio Ochmann e hija de Eugenio Derbez que como ha tenido escándalos en este 2020 que no me la está tratando muy bien y ahora mostró su cuerpo en bikini.

Y es que resulta que además de protagonizar el reality de su familia en donde vimos que la mijita tenía depresión postparto y ahí comenzaron los problemas con Mauricio Ochmann, pues la mijita no deja de dar de qué hablar con su separación, luego su espiritualidad y ahora con su cuerpo, porque resulta que la mijita nos compartió una fotografía en donde luce muy esquelética y resulta que se nos molestó porque la gente no le dejó de señalar su cuerpo.

Aislinn Derbez es bellísima, tiene un carisma impresionante, tiene una hija preciosa, tiene una familia muy bonita con un papá que está loco y te hace reír, sabe actuar pero de alguna u otra forma no se acepta del todo en cuestiones físicas, lo que nos pasa a todas las mujeres mijas, no me van a negar que cuando dan a luz, una tiene pensamientos de que no le gusta el cuerpo y si tenías cuerpazo y se te ‘deforma’ después del embarazo, pues casi casi aliviándote te quieres dar un balazo. 

Si para una es difícil, imagínense para los artistas que de eso viven, de la imagen y que constantemente son señaladas, de gordas, de flacas, de que no tienen bubis, que no tienen glúteos o cosas así mijas, y pues la hija de Eugenio Derbez no es la excepción y todo comenzó porque publicó una fotografía en donde se ve posando en bikini.

Mi Aislinn Derbez chiquita hermosa, pues se ve en efecto bastante flaca pero con cuerpo torneado, como ella lo tenía antes del embarazo, luciendo sus caderas más delgadas que lo ‘normal’, abdomen marcado y brazos estilizados, con una sonrisa bella y en su mejor momento pese a estar separada de su marido Mauricio Ochmann, sin embargo la gente empezó con críticas como: “Anoréxica”, “Por eso la dejó el marido”, “Está deprimida”, “Está en los huesos”, “Denle un pan para comer”, “¿Está enferma?” Y un sinfín de cosas que efectivamente la hija de Eugenio Derbez leyó.

La foto la pueden ver abajo mijitas… Porque lo que sigue ni ustedes se lo esperan…

https://www.instagram.com/p/B_dhrwChuG-/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de esa foto esquelética, mi mijita Aislinn Derbez se atrevió a hacer lo que pocas celebridades hacen: Subir una foto en donde no presume cuerpazo sino todo lo contrario, parece yo cuando voy al balneario mijas, llena de imperfecciones, más gordita y con un bikini que dejaba todo eso al descubierto. Obviamente la fotografía es de cuando atravesaba depresión postparto, tenía su cabello más corto y no estaba en su mejor momento corporalmente hablando.

Pero ahí no quedaron las cosas, pues mi chiquita de los ojos verdes mandó un contundente mensaje para esos odiosos que sólo opinan por opinar y me la revolcaron por estar ‘esquelética’ y ¿que dijo mi Aislinn Derbez? Pues hay les va:

“Antier subí una foto en bikini. Algunos comentarios me sorprendieron… El cuerpo siempre es algo que nos importa/preocupa demasiado, sobretodo por el hecho de que difícilmente estamos cómodos o contentos con el cuerpo que tenemos”, pero apenas comenzaba a descargarse.

Agarren los pañuelos porque esto se pone bueno y triste a la vez mijas, porque la hija de Eugenio Derbez contó algo muy personal: “Para mí los últimos 2 años han sido un viaje de cambios drásticos en ese aspecto. Nunca me había preocupado por tener que hacer dieta o ejercicio, ya que tengo una genética muy privilegiada. Después de parir subí de peso por retención de líquidos y desbalances hormonales. Y tener que lidiar con un cuerpo con el que no me sentía cómoda era algo completamente desconocido para mí. 

En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos.  Y me di cuenta de que millones de mujeres pasaban por lo mismo y sentían lo mismo que yo”.

Mijas, ya nos pusimos emocionales porque lo que viene de Aislinn Derbez es algo fuerte y hasta pudiera ser una causa del por qué está separada de Mauricio Ochmann, pero eso se los cuento en la siguiente página.

Mientras vean la foto en la que en efecto, mi chiquita se ve extremadamente grande, con las piernas con celulitis, su abdomen con grasa, su cuerpo hasta desproporcionado y que seguramente muchos criticarán…

Aislinn Derbez bikini
Aislinn Derbez bikini

Ante los problemas con su cuerpo, mi chiquita Aislinn Derbez aseguró que tuvo que tomar terapia: “Gracias a mi terapeuta y a que dejé de preocuparme y juzgarme, mi cuerpo comenzó a bajar de peso.  Luego, contrariamente, hace 6 meses con el duelo de la separación, mi cuerpo lo resintió y comenzó a perder peso rápidamente. Vi que preguntan mucho “cuál es mi dieta o mi rutina”. Nunca he tenido fijación por lograr cierto tipo de cuerpo. Nunca he sido de dietas ni ejercicio. Comencé a hacer ejercicio por recomendación terapéutica ya que segrega oxitocina en el cerebro, tan necesaria para mi proceso (y en general por salud mental y física)”. 

Y aquí es donde Aislinn Derbez da cachetada con guante blanco a los criticones: “El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros. Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos (nunca le había puesto atención real a mi cuerpo antes de ese desbalance en mi postparto). Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo”.

Para concluir con mucha clase mi Aislinn Derbez, nos manda una recomendación a todos: “Tristemente estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto y no nos detenemos a comprender su lenguaje, sus ritmos y sus necesidades reales… En este momento, después de haber pasado esos procesos y escuchar-me, es cuando mejor me siento físicamente”.

Así que sí muchachos, el cuerpo es un reflejo de lo que estamos pasando y por cómo lo tratamos, así que antes de criticar a alguien hay que ponernos en su lugar para entender por lo que está pasando…

Como por ejemplo yo que estoy echa una puerca porque no tengo tiempo de hacer actividad física por todas las labores de esposa y mamá que tengo, por lo que a lo mejor no tengo el cuerpo de una modelo, pero procuro quererlo y cuidarlo, espero que ustedes también.

https://www.instagram.com/p/B_h7ibLhAQa/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuídense mucho igual o mejor que mi Aislinn Derbez en bikini para que no las deje su viejo como Mauricio Ochmann y sigamos juntos en esta cuarentena!

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

https://www.youtube.com/watch?v=THzBtlOT4_g&t=100s

Artículo relacionado
Regresar al Inicio