La Chacha (27 de Noviembre) Sofía Castro y su hermana, Angélica Rivera, se van de compras navideñas y se graban arrasando con la tienda

mezcalent
  • Las hijas de Angélica Rivera se fueron de compras navideñas
  • Sofía Castro y su hermana Fernanda se grabaron muy de compras
  • La hermana menor de Sofía Castro odia la Navidad

LA CHACHA navideña llegó mijos, y junto con ella las hijas de Angélica Rivera, mi chiquita Sofía Castro muy con el espíritu, mientras la otra insoportable de la hermana, Fernanda, con actitud de Grinch.

Avienten lo que estén haciendo y pongámonos al chisme de lavadero, porque resulta que las hijas de Angélica Rivera se nos fueron de compras a arrasar con una tienda.

El video fue grabado por Fernanda Castro quien vive en EEUU y en las imágenes se puede ver a Sofía Castro muy fachosita sin peinar, aunque la menor igualita, pero ps si van de compras eso no importa.

Lo que sucede aquí es que mientras la actriz estaba agarre y agarre cosas de la tienda para adornar de Navidad, con bastones, y esferas, y todo el kit, la otra estaba con actitud de Grinch.

Resulta que las hijas de Angélica Rivera son polos opuestos por esto de la Navidad, como mucha gente mijos, porque no todos la disfrutan y aparentemente, ‘La Gaviota’ tiene el cielo y el infierno en su casa.

Mientras Sofía Castro andaba por la tienda con todo el espíritu navideño y bailando, la mijita esa de Fernanda andaba con actitud muy nefasta.

“¿Sofi ya te vas al Polo Norte?”, fue la pregunta que le hizo Fernanda a su hermana, quien entre risas sostenía muchos bastones rojos de Navidad y le rogaba: “Déjame”.

Sofía Castro y su hermana de compras (Instagram)

Sofía Castro y su hermana de compras (Instagram)

Mientras en otra historia, la hermana de Sofía Castro estaba con cara de que ya se quería ir de la tienda y mientras la actriz bailaba, la mijita menor escribía: “Para los que no saben, odio la Navidad, me trajeron a una tienda solamente de Navidad”, mientras se agarraba la cara en señal de dolor. Aunque en la siguiente página les digo cómo insulta y llama ‘prostituta’ la menor a su hermana Sofía Castro.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LAS HIJAS DE ANGÉLICA RIVERA

“Enloquecida, no sé ni que ver ni qué agarrar… Es la época más maravillosa del año”, fue lo que escribió Sofía Castro mientras grababa imágenes de la tienda llena de accesorios de Navidad.

Pero ándale, que en una especie de broma pesada, como es ella, la hermana menor la evidenció diciendo ‘Ho ho ho, acabo de encontrar a la mayor Hoe, que quiere decir prostituta mijos”, mientras la otra mijita enseñaba un bastón de Navidad.

Obviamente, las hijas de Angélica Rivera se deben llevar muy bien y muy pesado para grabarse diciendo esas cosas, o ¿ustedes qué piensan?

Hermana de Sofía Castro, hijas Angélica Rivera (IG)

Hermana de Sofía Castro, hijas Angélica Rivera (IG)

Aunque también es justo mencionar que el pasado 11 de Noviembre, Sofía Castro le demostró todo su amor a su hermana Fernanda por su cumpleaños número 21 y le dejó un tierno mensajito:

“Gracias por ser el soporte de los 4. Yo no sé que haría en esta vida sin tí y sin tus locuras, por más risas, más momentos juntas”, como toda una actriz mi chiquita.

Fernanda, hermana (IG)

Fernanda, hermana (IG)

En fin mijos, muchos las odian a las tres, otros solamente a la Angélica Rivera por casarse con Peña Nieto y por todo el dineral que se embolsó, pero creo que las hijas no tienen por qué pagar por lo que hizo la madre.

Sofía Castro, hermana Sofía Castro, Hijas Angélica Rivera

Sofía Castro, hermana Sofía Castro, Hijas Angélica Rivera

Hasta aquí con el chismerío mijitos, vámonos a la talacha y recuerden que los quiero y les mando bendiciones!

Chao chao, los quiere su comadrita LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico