La Chacha (27 de Mayo) Aún no nace su bebé y Sherlyn ya le puso cubrebocas por terror al coronavirus (FOTO)

Sherlyn está a la espera de que nazca su bebé André, pero una polémica fotografía no fue del agrado de la gente que ahora la llama 'ridícula'

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Sherlyn está viviendo situaciones estresantes previas a dar a luz por primera vez
  • Y ahora se filtra una foto en la que la actriz mexicana aparece más embarazada que nunca pero con una imagen impactante
  • La fotografía de Sherlyn y su bebé fue criticada porque aún no nace y ya lo está equipando contra el coronavirus

La actriz y conductora mexicana Sherlyn está a unos cuántos días de dar a luz por primera vez a su tan polémico y esperado bebé y no van a creer lo que hizo mijas, ¿será que ya perdió la razón? Se nos está volviendo loca mi mijita por lo que hizo hace días en una consulta en pleno hospital y ahora se filtró una foto muy escandalosa que a la gente no le está agradando y aquí les digo por qué mijas…

Así empezamos con LA CHACHA este día de ropa sucia y chismerío rico como nos gusta así que es un placer que me acompañen y que estén conmigo, su amiga la Sasha, mejor conocida como LA CHACHA en mi círculo íntimo, y ya aventé los trapos, la escoba y la tina, para sentarme en el sofá y darles lo que tanto me piden y lo que tanto les gusta: el chisme, destilar el veneno mijas… Más bien escupirlo.

Y se acuerdan que mi Sherlyn todos estos últimos 12 meses ha estado en el escándalo, primero porque estaba a punto de casarse con Francisco Zea, un periodista mexicano que se creía chavorruco y tenían una relación bonita que de la nada terminó, la boda se canceló y mi mijita volvió a la soltería. Luego sucedió de forma inesperada que ella dijo ‘estoy embarazada’ y ándale que medio mundo se preguntaba de quien era el bebé y hasta la fecha no lo sabemos.

Ella había decidido ser madre soltera y que todo había sido obra ‘De Dios’ por una inseminación artificial, pues bueno, muy polémica por eso, muy criticada y ella viviendo plenamente su embarazo; luego surgió el rumor de que el actor Lamda García que es gay y muy amigo de Sherlyn, le había dado su esperma para la inseminación artificial y el mijito tuvo que desmentir dicha información.

Luego mis compadritos de Mundo Hispánico nos reportaron la semana pasada que la mijita estaba viviendo un calvario porque estaba apanicada porque en la clínica donde se iba a aliviar estaba infestada con casos de coronavirus y en la última consulta hasta salió corriendo del hospital por el ataque de nervios que le dio por miedo a contagiarse… Total que de todo ha vivido mi Sherlyn y esperemos que ya se alivie porque entre más avanzan los días, más se me desquicia y les voy a platicar lo que hizo ahora en una foto que les presento en la siguiente página mijas, no darán crédito a la ridiculez que van a ver… Pobre de la bebé, ya ha de estar harta también ella de todas las cosas por las que Sherlyn la ha hecho pasar…

https://www.instagram.com/p/CAY8nLlAskL/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que les traigo primero la foto y luego el video, de lo que hizo Sherlyn que ya debe estar a días de traer a su bebé y es que mi mijita aparece con un top color rosa, presumiendo su avanzado estado de embarazo mientras ve su vientre de manera muy tierna pero oh sorpresa! Se le ocurrió que era buena idea fotografíar la ‘creación’ de su hermana quien tuvo la osadía de ponerle unas ridículas gafas oscuras con un cubrebocas y una especie de máscara de protección simulando que la bebé estaría protegida contra el coronavirus.

La fotografía está aparatosa que la gente no quiso quedarse sin opinar mijas: “Lo más ridiculo que vieron mis ojos hoy”, “¿Es en serio? Este embarazo fue como de 1 año”, “Ya cuantos meses tiene ni que fuera vaca ..se ha fotografiado esa barriga más que la princesa de Gales… y está bien están feliz pero ya aburren”, “Qué ridículo”, “Que pereza, ahora cualquier estupidez se hace viral. ya aburre es que si no tienen éxito actuando, cantando ya no saben que inventar”, “Que pesar para las bendiciones de hoy en día”.

Y por si no fuera poco con una foto, pues les traigo el video del momento mijas, porque ya saben que ahorita las celebridades no sólo ya comparten fotos, sino el proceso en video y hasta las ideas en videos en vivo que me tienen muy cansada.

Sherlyn está con su familia en el jardín de su casa, primero aparece metida en la alberca bailando una canción de Bad Bunny cuando enfoca a su hermana y un niño que podría ser su sobrino, y en otra parte dice: “¿ustedes creen que la tía se divierte con su sobrino?”, mientras la hermana muy entretenida le coloca cubrebocas, lentes y la máscara protectora en el vientre y le habla al bebé André Mateo, así se llamará: “Listo para nacer, qué esperas André, qué esperas bebé, venga bebé, vamos…”, mientras Sherlyn se ríe.

Si creían que era todo mijas, están muy equivocadas porque en la siguiente página les muestro lo que aún sin nacer, ya tiene André y que yo repruebo completamente!

https://www.instagram.com/tv/CAsn71BloJh/?utm_source=ig_web_copy_link

Resulta que André, el bebé de Sherlyn, ya tiene cuenta de Instagram… ¿cuál es la necesidad mijas? Díganme ustedes, ¿por qué las celebridades ya no tienen nada privado para ellos y exponen a sus hijos desde ya? Atención, pura llamadora de atención, no me digan que no…

En un video donde escribió: “ANDRÉ. Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoiris, atardeceres de colores ,lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuantos lugares le hable de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte mi cielo”, así presentó el nombre del bebé.

Pues ya André llega en unos días y veremos a quién se parece fisicamente mijas, porque este embarazo de Sherlyn estuvo muy polémico y capaz que trae cara de alguien conocido… Por lo pronto él ya tiene cubrebocas, lentes, máscara protectora y hasta cuenta de Instagram, claro que sí… En fin… Cada quien con su ridiculez mijas.

Cuidense mucho y comenten y compartan!

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

https://www.youtube.com/watch?v=bBWlCChyx4g

Continua artículo relacionado