La Chacha (27 de Enero) Mujer en TikTok ‘desenmascara’ a Jacqie Rivera; se ‘metió’ con su esposo (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
La Chacha (27 de Enero) Mujer en TikTok ‘desenmascara’ a Jacqie Rivera; se ‘metió’ con su esposo (VIDEOS)
Mezcalent
  • Una chica expuso en TikTok a Jacqie Rivera acusándola que se ‘metió’ en su matrimonio hace 10 años
  • La hija de Jenni Rivera admitió alguna vez en el reality show de su familia haberle sido infiel a su pareja
  • Ahora, los mensajes entre la chica y Jacqie Rivera se han vitalizado gracias a TikTok

Mijos y mijas amigos de la Chacha, aquí les saluda su comadrita la Sasha lista para llevarles la chisma de hoy y el veneno escupirlo que me estoy atragantando con él y pues ándale que hoy le toca a mi mijita Jacqie Rivera, que su mayor secreto la persigue y una usuaria de nombre ‘calvaitzamar92’ en TikTok expuso a la hija de Jenni Rivera en supuesta infidelidad.

Hay que dejar claro mijos, que la supuesta infidelidad de Jacqie Rivera fue de la hija de Jenni Rivera hacia su entonces pareja, que es la misma de ahorita, el padre de sus hijos, y si mal no recuerdo, ella misma lo llegó a confesar en un episodio de The Riveras, se lo dijo a Chiquis.

Entonces, ahora, la mujercita del supuesto hombrecito con el que ‘se metió’ Jacqie Rivera, salió en TikTok a revivir el secreto más turbio de la hija de Jenni Rivera y ándale que está ganando la atención que en su tiempo no tuvo.

Ya sabemos que las redes sociales son una poderosa arma de doble filo, porque pueden hacer el bien, pero también pueden destruir personas y en esta ocasión aunque la Jacqie tenía problemas con el papá de sus hijas, se separaron, volvieron y ahorita están ‘mejor que nunca’, pero el que salga esto al aire de nuevo, pues podría ocasionarles problemas.

Mujer de TikTok expone supuesta infidelidad de Jacqie Rivera (Instagram)
Mujer de TikTok expone supuesta infidelidad de Jacqie Rivera (Instagram)

A través del Instagram de mi comadre la ‘Chica picosa’ aparecieron tres partes de videos, en donde la muchachita de TikTok se toma unos tragos diciendo: “Mi mayor flexión fue descubrir que mi #babydaddy me engañó con la hija de Jenni Rivera, Jacqie! Ella me hizo un favor LOL!” mientras se veía en su habitación brindando con una canción de Jenni Rivera de fondo y poniendo unas reveladoras fotografías de ella con su pareja el infiel, ella embarazada e incluso el hombrecito junto a Jacqie Rivera.

Luego la mijita en inglés comienza a contar el chismerío mijos, pónganse cómodos: “¿Prueba de qué? ¿De que se besaron? Nadie sabía de eso, pero ella sí admitió que fue infiel pero no dijo con quién, pero hay mucho sobre la historia, tengo mensajes entre nosotras…

Infidelidad expuesta por mujer (IG)
Infidelidad expuesta por mujer (IG)

“Hace mucho publiqué un video de Jacqie, de que ella era la chica con la que me habían sido infiel pero nunca se hizo viral… esto se hará viral, por el show de Netflix (Mariposa de Barrio), no tengo nada que esconder… Yo estuve con mi ‘baby dado (su pareja)’ en 2010, y me dijo que había conocido a Jacqie y habían tenido citas… Después no supe qué pasó, ella se mudó creo pero no me dijo la historia completa… pasó el tiempo, yo quedé embarazada y cuando mi hijo cumplió tres años, él terminó encontrándola, no sé si en Facebook o Instagram con cuentas falsas, pero no sé si Jacqie le contestó porque pues es famosa…”, comienza diciendo la mujer en TikTok, pero apenas empezaba el drama mijos… sigan leyendo…

AQUÍ PUEDES VER EL PRIMER VIDEO DE LA MUJER QUE EXPUSO INFIDELIDAD DE JACQIE RIVERA EN TIKTOK

Y la historia y el drama de la infidelidad de la hija de Jenni Rivera continúa: “Me mudé a Oklahoma, y antes de hacerlo los amigos de él me decían que me estaba engañando con Jacqie, llevándose mi coche para irla a ver mientras yo estaba trabajando, pero yo lo cuestioné, le pedí pruebas y sólo decía ‘¿En serio? Ella es famosa, ni siquiera me hablaría’… Entonces yo le creí…”.

Pobre de la mijita tan inocente que era engañada por ese patán padre de su hijo: “Después me mudo a Oklahoma, él no se mudó por completo conmigo porque tenía su trabajo aquí, entonces él iba a visitarme y se quedaba conmigo un mes y hubo una ocasión en que decido revisar su teléfono y ví mensajes entre él y Jaciqe, ella llamándolo ‘bebé’, él llamándola ‘bebé’, diciéndose que se extrañaban, así que yo decidí guardar todos los mensajes y mandarlos…”.

La chica contó que mandó los mensajes a Mike (así se llamaba su pareja), para que viera que no se trataba de una broma. de que tenía pruebas…

La prometida del hombre con el que supuestamente ‘se metió’ Jacqie contó en TikTok que la hija de Jenni Rivera le contestó que sólo estaba tratando de acercar a su pareja a Dios pero sí dejó ver que tuvieron ‘algo más’.

La pareja de la mujercita se indignó y le reclamó que por su culpa supuestamente había perdido una ‘amiga’ (Jacqie), viejo cínico, como si no lo hubieran cachado en la infidelidad y encima haciéndose el ofendido… incluso Jacqie lo terminó bloqueando y dejaron de hablar por más de un año…

Sigan leyendo que esto sigue bueno mijos…

Hija de Jenni Rivera infidelidad (IG)
Hija de Jenni Rivera infidelidad (IG)

AQUÍ ESTÁ LA SEGUNDA PARTE DE LA MUJER EXPONIENDO EN TIKTOK A LA HIJA DE JENNI RIVERA

Y la mujercita terminó enseñando los mensajes entre ella y Jacqie Rivera y la hija de Jenni Rivera le escribió: “Hola buenas tardes. Sí llegamos a tener algo hace tiempo, como hace 10 años. Honestamente, sólo trataba de acercarlo a Dios. No estaba enterada que estaba comprometido, eso no fue lo que él me dijo. Eres la mamá de Isaiah verdad? Él me dijo que te mudaste a Miami. No quiero faltarle el respeto a nadie o hacerte sentir incómoda, sólo rezo por él a la distancia, por cierto mi nombre es Jacqie, mucho gusto…”, entonces el patán como siempre mijos fue el muchachito ese Mike, prometido de la chica de TikTok.

Por lo que supuestamente contó la chica, ella lo dejó al enterarse eso de Jacqie Rivera y pues aprovechando el tema les cuento lo que ella dijo de la infidelidad a su esposo en un episodio de The Riveras…

AQUÍ LA ÚLTIMA PARTE DE LA MUJER EN TIKTOK ENSEÑANDO LOS MENSAJES DE JACQIE RIVERA A SU ESPOSO

Mujer en TikTok expone supuesta infidelidad de hija de Jenni Rivera (IG)
Mujer en TikTok expone supuesta infidelidad de hija de Jenni Rivera (IG)

Hace años en un episodio de The Riveras, Jacqie Rivera admitió ser infiel a su esposo padre de sus hijos con otro hombre al que besó ¿se tratará del mismo hombre que estuvo con la chica de TikTok? Abajo pueden ver el video mijos… Ustedes deciden…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DONDE JACQIE RIVERA ADMITE SERLE INFIEL A SU MARIDO

El caso es que el ‘secreto’ de la mijita sigue persiguiéndola hasta hoy y son consecuencias de decisiones que se hacen muy fácil sin pensar en lo que sucederá después mijos…

Hasta aquí con mi chisme y comenten y compartan! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico