La Chacha 27 de enero: Con pruebas descubren que Chiquis Rivera se ‘colgó’ de la tragedia de Kobe Bryant para ‘lavar sus culpas’ por tragedia de Jenni Rivera

Fue un momento en la mañana mientras me encontraba trapeando y me detuve un momento para echarme mi panecillo con lechita y casi me atraganto al ver semejante osadía de mi Chiquis Rivera… Casi casi se quedan sin su amiga LA CHACHA mijas, porque voy viendo la fotografía de la Chiquis Rivera muy modosita con una sonrisa pícara posando en una sudadera morada (se parece al dinosaurio ese Barney mijas, a mí no me engañan) y el pecado fue que la sudadera decía SELENA!!!

Ayyyyy mi Chiquis ya casi casi estoy viendo a mi Jenni Rivera desde el cielo echar mentadas de madre para ti y la boutique de Selena por semejante atrevimiento. Mijas si hay algo que su amiga LA CHACHA valora, es la lealtad y cuando veo que alguien traiciona o es desleal a alguien (como si vecina que se la vive hablando mal de todas sus amigas, yo incluída) pues casi casi me dan convulsiones! Hasta la tina de agua tiré del coraje y tuve que volver a trapear cuando ya casi terminaba mijas! Me entró el demonio como Lucía Méndez en Diana Salazar!

Su amiga LA CHACHA estaba hasta temblando del coraje viendo la fotografía de esta mujer muy sonriente en esa sudadera morada con sus leggins negros remarcando sus jamonudas piernas y su tushy (significa trasero, pero más nice)… Y tal vez ustedes dirán: “CHACHA no exageres” pero sí exagero mijas, porque la marca que debe estar promocionando, mínimo por respeto es la de Jenni Rivera, su mamá, su carne, su sangre, su patrona, su ángel, no la marca de Selena (ya déjenla descansar en paz a esa pobre mujer)… Y justo cuando se me pasaba el coraje por esa foto, ¿qué creen? Se nos estrella Kobe Bryant y Chiquis Rivera aprovecha la tragedia para hablar de su mamá… pues otra vez me dio el telele mijas, otra vez temblando viendo el video que les presento en la siguiente página…

View this post on Instagram

Beauty, Booty & Brains! #Selena 💜

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+