La Chacha (26 de Octubre) ¿Infiel? La Veneno Sandoval aparece en lencería con otro hombre que no es su esposo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (26 de Octubre) ¿Infiel? La Veneno Sandoval aparece en lencería con otro hombre que no es su esposo (VIDEO)
Mezcalent
  • La Veneno Sandoval ¿ahora anda de infiel?
  • Carolina Sandoval apareció en lencería junto a otro hombre que no es su esposo
  • El video fue duramente criticado por el poco respeto que la ex Suelta la Sopa le tiene a su marido

Amigos de LA CHACHA, aquí estoy reportándome de nuevo con un nuevo chisme, con las pruebas en la mano y el veneno en la boca y justamente es eso lo que vamos a destilar hoy, porque nos toca hablar de esa mujer, personaje, o lo que sea, Carolina ‘La Veneno’ Sandoval porque ahora apareció en lencería con otro hombre que no es su esposo.

Relacionado

Esta mujer ya no tiene límites mijos, ya sabíamos que andaba medio loca porque en Suelta la Sopa lo demostraba, pero desde que la sacaron a patadas, ya no da una.

Ahora con las redes sociales de videos como Instagram y TikTok, Carolina Sandoval encontró el arma perfecta para llamar la atención y casi casi que andar buscando nuevo trabajo.

Por más que ella diga que no necesitaba de Suelta la Sopa, ni de Telemundo y que ahorita no se sepa en qué va la demanda o supuesta demanda en contra de la empresa, ni que le hayan pagado o así, pues se le nota ‘desesperada’ mijas.

Y desesperada tal vez porque sus empresas no están funcionando del todo bien como ella siempre lo dijo, y ande en crisis económica, que ya usa el TikTok para llamar la atención y causar reproducciones y ganar dinero así.

Hace unas semanas atrás, vimos al pobre esposo de La Veneno Sandoval tratando de ayudarla a entrar a una faja que casi le quita la respiración a la mijita y todos los comentarios eran de ‘pobre hombre, lo que tiene que soportar’, pero él se veía re divertido.

Pero ahora, con un video de La Veneno Sandoval casi casi echándosele encima a otro hombre musculoso, deportista y sexy en lencería, a ver si el esposo de la ex Suelta la Sopa, reacciona igual.

Pues resulta que en el Instagram del periodista Javier Ceriani, se reprodujo un video con la siguiente descripción: ¡CAROLINA SANDOVAL CUMPLE SU FANTASÍA! La ex conductora del programa #sueltalasopa #CarolinaSandoval inicia la #semana con #premio ya que confiesa, que el #sabado soñó con el #deportista #BetaMejia y después de visualizarlo con #fervor #hoy apareció, como un #regalo en su #mesa ¿A TI QUÉ TE PARECE?”.

Y no van a dar crédito al video que subió, pasen a la siguiente página para contarles el chisme completo y que vean el video…

Carolina La Veneno Sandoval (Instagram Ceriani)
Carolina La Veneno Sandoval (Instagram Ceriani)

Pues en el video aparece La Veneno Sandoval como si fuera Shakira con la cabellera, que sabemos que es peluca, larga, china y en mechones rubios con cabello más oscuro, camina por la sala de su casa mientras en una bata trae su celular cuando de pronto, sobre la mesa parece un manjar de hombre.

El deportista Beta Mejía, con quien supuestamente Carolina Sandoval habría soñado el fin de semana y ándale que su sueño erótico se le cumplió y pues prácticamente dejó entrever o dio a entender como si ‘se lo hubiera merendado’ mijas.

Mientras camina y se da cuenta que el deportista está encima de la mesa sin camisa y luciendo musculoso cuerpo, pues la Veneno Sandoval se enciende, se quita la bata, deja ver su lencería amarilla con negro y sus carnes desbordándose por doquier, para de pronto lanzarse encima del deportista.

En ese momento se corta la escena y pues, los comentarios de la gente por cómo Carolina Sandoval se anima a hacer esas cosas sin respetar a su esposo, se hicieron presentes y de la manera más furiosa e indignante mijos:

“Pobre del marido lo que aguanta con tal de no trabajar”, “Más creo que soñó con su ex compadre jajaja le llevaba ganas la Sandoval al compadre y por eso es su dolor le dieron en el orgullo”, “Es por esto que he dejado de seguirla, se pasó!”, “ordinaria como siempre”, “Lo que es que tu marido no sea suficiente para ti, pobre Nick una mas para la cabeza”, “Pobre el marido lo que le toca aguantar, pero que le va hacer…. de algo hay que vivir”, “Cada día más ridícula, más vulgar, no tiene respeto por el marido, ni por las hijas, y como que sus trajes de baño con faja no funcionan”, “Que repugnancia siento por esta mujer”, “La menopausia esta acabando con esta mujer”, “Que le falta el respeto a su marido e hijas que ejemplo”, “Lamentable que una profesional haya caído tan bajo por unos ‘seguidores”! y por dinero”, “Ni su casa respeta…. aunque sea un video para crear contenido debería poner límites”.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA VENENO SANDOVAL

La Veneno Sandoval con otro hombre que no es su esposo (IG)
La Veneno Sandoval con otro hombre que no es su esposo (IG)

Pues solita se pone de ‘pechito’ y La Veneno Sandoval definitivamente no se guarda nada cuando quiere llamar la atención pero creo mijas, que no es correcto esto, ni para su esposo, ni para sus hijas, con semejante actitud y videos que no aportan nada más que le acarrean puro odio y críticas negativas.

¿O ustedes qué opinan? ¿Hizo bien o mal Carolina Sandoval en grabar este video en lencería con otro hombre que no es su esposo?

Carolina La Veneno Sandoval en lencería (Instagram)
Carolina La Veneno Sandoval en lencería (Instagram)

Los leo, los siento, los comprendo y respeto todo lo que ustedes opinen mijos, hasta aquí con mi escandaloso reporte de hoy!

Nos leemos pronto y deseo que se encuentren de lo mejor y Dios me los bendiga mucho!

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video