La Chacha (26 de Noviembre) Danna García reaparece recuperada de coronavirus y presenta a su hermana en una foto

Mezcalent
  • Danna García tiene meses desaparecida tras recuperarse del coronavirus y ahora reapareció
  • La actriz colombiana está disfrutando momentos en compañía de sus seres queridos luego de peligrar en su salud con el COVID-19
  • Ahora, en una fotografía, Danna García compartió el reencuentro con su hermana

El tiempo de LA CHACHA ha llegado mijos y de qué manera, porque hoy vamos a desempolvar a una mijita consentida que este año nos tuvo devastadas con lo que le sucedió por culpa del coronavirus y su batalladera de salud, me refiero a mi Danna García, que reapareció para presentar a su hermana.

Y es que ya ven que inicios del 2020, mi Danna García fue la más afectada de las celebridades por el coronavirus, que consiguió superarlo pero después de 70 días de estar sufriendo de todo lo que le sucedió.

Su vida peligró tanto, que ella pensaba que ya no vería a su hijo, ni a su esposo, ni a su familia por lo que decidió una vez recuperada, retirarse y gozar de su vida personal, para vivir momentos inolvidables con sus seres queridos.

La entiendo mijas, porque esta pobre mujer estuvo dos meses y medio recluída con el alma en un hilo por el coronavirus y esa prueba que le salía positiva a cada rato.

Total, que dijo que se alejaría del medio artístico por un buen tiempo y en su cuenta de Instagram pues estaba subiendo fotografías antiguas y no reaparecía por ningún lado hasta este momento que nos bendijo mijos.

Pues para todos los que andaban con el pendiente de dónde había metido mi chiquita Danna García, pues reapareció y se ve perfecta y encima nos presentó a su hermana.

Danna García presenta a su hermana (Instagram)

Danna García presenta a su hermana (Instagram)

La colombiana subió una foto en Instagram con la siguiente descripción: “Llevamos mas de una década viviendo en diferentes lugares hasta que por fin juntas!!! Gracias por este regalo #MiHermanaClau. Pa ti, abrazos hasta tu esquina “, y así nos presentó a su hermana.

En la fotografía aparece Danna García sin maquillaje con su sonrisa angelical, sus bellos ojos claros y su cabello perfecto muy casual y sonriente junto a su hermana que puedo decir que son parecidas mijas, con todo y que la sister de Danna trae cubrebocas, pero sus ojos y su cabello son idénticos.

Y me da mucho gusto saber que además de que Danna García pasa tiempo junto a su hermana, pues también con su hijo, y en la siguiente página les comparto una foto nueva de mijita con su chiquito…

Mi chiquita hermosa quedó tan apanicada por el coronavirus que de plano dijo ‘yo me largo a gozar a mi familia y a mi hijo y adiós la actuación’ y eso está bien mijos, tomarse un respiro para valorar lo importante.

El trabajo viene y va, la familia no, así que mi Danna García además de gozar con su hermana su tiempo libre, por supuesto que también lo disfruta junto a su hijo.

Hace apenas dos días, antes de aparecer junto a su hermana, Danna García escribió en una foto: “Solo por ti se tatuó una sonrisa indeleble en mi corazón. Te amo #MiAmorDante”, donde está en una bella postal al lado de un lago, muy amorosa con su pequeñito Dante.

Rápidamente los comentarios para las fotos de Danna García no se hicieron esperar: “Qué felicidad me alegro mucho por ti Danna y Claudia y los niños también están muy contentos, Dante muy contento con sus primos ya mayores que seáis muy felices en el sitio que estáis”, “Wow que parecidas son, gracias a dios por darles esa oportunidad otra vez las hermanas juntas eso es la mejor dicha que una puede tener”, “El amor de hermanas el más hermoso que existe sobre la tierra!”, “Hermosas el pelo de la misma color”, “Son idénticas, como un espejo invisible”, “Que top… son igualitas. Y con el tapa bocas más…”, “Que lindas juntas”.

Tras recuperarse del coronavirus, Danna García disfruta con su hijo (IG)

Tras recuperarse del coronavirus, Danna García disfruta con su hijo (IG)

Probablemente mi chiquita se encuentra en España, en alguna parte de ese bello país y los paisajes son preciosos para compartir con los seres queridos, así que a esa mujercita le deseo la más grande dicha, por su humildad, por su belleza y su talento, esperemos pronto verla de nuevo en la pantalla o en los escenarios.

Por lo pronto nos quedamos con esas bellas postales compartidas por Danna García y su bella hermana. e hijo.

Danna García presenta a su hermana (IG)

Danna García presenta a su hermana (IG)

Y ustedes tengan el mejor día de Acción de Gracias, las mejores bendiciones y un inicio de fiestas navideñas de lo más hermoso mijos, pero con la casa limpia jaja, así que los leo en sus comentarios!

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video