La Chacha (26 de Junio) Chiquis Rivera celebra su cumpleaños sin Lorenzo Méndez y le ocurre ‘accidente’ de coche (VIDEOS)

Israel Castillo
Actualizado en

“Ando caminando por las calles y no saben lo que nos acaba de pasar… La camioneta literal la llanta está así (haciendo una seña con la mano de que se dobló) Oh my god, no pusieron los tornillos ¿verdad? Así que aquí estamos caminando, estamos protegidos por la sangre de Jesús”, fue lo que dijo mi Chiquis Rivera con una negligencia que le pasó con su camioneta porque resulta que en pleno cumpleaños sufrió un accidente, que aunque menor, pudo desencadenar una tragedia porque alguien no apretó lo suficiente una de las llantas de su camioneta.

Sin embargo, pues supongo que caminaron ella y sus amigos hasta encontrar un taxi para irse a la celebración porque su camioneta rosa la dejó para que alguien la revisara.

accidente

accidente

EL VIDEO DEL ACCIDENTE DE CHIQUIS LO PUEDES VER AQUÍ

El chiste de esto es que a la mijita todo le está pasando en este 2020 y lo bueno es que no la vemos mal, al contrario, yo la veo más feliz y simpática que nunca a mi Chiquis Rivera ¿será que el matrimonio con Lorenzo Méndez no le sentó bien y la tenía asfixiada? A mí esto me huele a divorcio mijas, acuérdense de mí cuando lo anuncien porque esto de que no haya pasado su cumpleaños junto a él no es buena señal… Ya veremos cómo continúa la telenovela…

Cuídense mucho, gracias por leerme y sigan al pendiente de lo que suceda!

Chao chao, los quiere la CHACHA!

Search

+