La Chacha (26 de Junio) Chiquis Rivera celebra su cumpleaños sin Lorenzo Méndez y le ocurre ‘accidente’ de coche (VIDEOS)

Israel Castillo
Actualizado en

Me llamó mucho la atención la descripción que Javier Ceriani hizo de los videos de cumpleaños de Chiquis Rivera en donde literalmente dice que se separó de Lorenzo Méndez porque era un mantenido: “CHIQUIS AL BORDE DEL DIVORCIO PORQUE SE CANSÓ DE PAGAR LAS CUENTAS DE SU MATRIMONIO!! Una fuente cercana a la pareja dijo que la cantante no baja de mantenido y flojo a su esposo. Luego de que hace unas semanas se desatara el rumor de que #ChiquisRivera y su esposo #LorenzoMendez estaban pasando por una crisis matrimonial y que días después el ex integrante de La Original #BandaElLimon confirmara que sí había problemas con su famosa esposa, y ahora una persona que ha vivido de cerca todo este proceso confesó que la hija de “La Diva de la Banda” terminó por hartarse de su marido, pues entre otras cosas, es ella quien más trabaja, quien más se preocupa por salir adelante y siente que Lorenzo terminó siendo un mantenido”, fue lo que escribió el periodista en un video.

En esta ocasión vemos como la celebración de la hija más polémica de Jenni Rivera sigue dando mucha felicidad, pero ¿se enteraría mi Chiquis Rivera que Lorenzo Méndez le dedicó un conmovedor mensaje con todo y que están separados?

Chiquis Rivera cumpleaños

Chiquis Rivera cumpleaños

EL VIDEO DEL CUMPLEAÑOS DE CHIQUIS LO PUEDES VER AQUÍ

Pues resulta que mi mijito muy retirado de las redes sociales no está, porque le escribió a su hermoso regalo de Dios como la llamó, una felicitación, corta, pero muy sentida a la Chiquis Rivera: “Feliz Cumpleaños a mi hermoso regalo de Dios #EnviadadeDios”, y pues con eso demuestra que en verdad la hija de mi Jenni Rivera se cansaría del mijito, para que se ponga a trabajar y a ganar algo de dinero y no espere que ella lo mantenga.

Obviamente Chiquis no reaccionó a la felicitación pero adivinen ¿qué sí le sucedió en pleno cumpleaños? Pues un accidente en su camioneta y quedó grabado… Pásenle a la siguiente página mijas…

Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez

Search

+