La Chacha (26 de Febrero) Resurgen las fotos más sorpresivas del Dr Juan Rivera más joven y con cabello

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • El Dr Juan Rivera impacta con fotografías de su juventud y con cabello
  • Antes no era tan ejercitado como lo presumió en una foto sin camisa
  • El Dr Juan Rivera luce muy distinto con el paso del tiempo

LA CHACHA llegó mijos y mijas y de qué forma, con unas fotografías que les saqué para que analicemos, nos demos hasta un taco de ojo y opinemos sobre mi chiquita papá con el que aprendemos de la medicina, el famoso Dr Juan Rivera que impactó con imágenes en donde aparece más joven y con cabello y en otra foto hasta sin camisa.

Ya sabemos que los presentadores de televisión se vuelven como de nuestra familia por verlos todos los días ante la televisión y nosotros aplastados en el sillón mijos, así que no neguemos que les tenemos cariño y a veces somos re buenos para criticarlos y hoy les hablaré de mi Dr Juan Rivera.

El colaborador de Despierta América nos da mensajes, videos, cápsulas y toda la información que una necesita para ponerse vivos con eso de la salud que con la pandemia, Dios guarde la hora mijos en que nos llegue a fallar o a faltar.

Pero su comadrita la Chacha se dio a la tarea de ponerse a hurgar en el Instagram del Dr Juan Rivera lleno de fotos y videos de todo tipo, incluso a su familia nos comparte el mijito, pero ándale que casi aviento el atole que me estaba tomando cuando descubro una foto del médico con cabello y más joven.

Nadie vamos a negar que el mijito se conserva muy bien y que esa pelona que tiene me le resulta atractiva y le queda perfecta mijos, cuando a varios hombres eso los hace verse más viejos y aburridos, pero al Dr Juan Rivera le sentó perfecto, pero ¿ustedes lo llegaron a ver cuando tenía cabello?

Les tengo tres imágenes que no las van a creer y la primera es del Dr. Juan Rivera que se encontraba estudiando en Johns Hopkins durante su entrenamiento en cardiología… escribió eso junto a que han pasado 10 años desde que se la tomó.

En la foto de abajo pueden verlo con cabello mijos y con una sonrisa muy tierna, frente a una computadora y con esas cejas que parece que él mismo se delinea pero así las tiene y pues yo impactada por el cabello oscuro del Dr Juan Rivera porque obviamente ya no lo vemos así.

Dr Juan Rivera más joven y con cabello (Instagram)
Dr Juan Rivera más joven y con cabello (Instagram)

El pelaje me imagino que le sale mijos, pero él se lo quita porque es evidente que ya no le sale completo y pues se ha de ver todo por sin ningún lado como peluca mal puesta. También se ve muy joven y con un semblante más llenito, como que todavía no le metía tanto al ejercicio en ese tiempo de la foto.

Pero ¿qué dijo la fanaticada del Dr Juan Rivera por esta foto más joven y con cabello? Sigan leyendo para que sepan porque les tengo el comparativo de antes y después…

Pues mijos, el comparativo de 10 años de diferencia se hizo, y se sabe y se palpa que el Dr Juan Rivera mejoró con el paso del tiempo, porque se puso más maduro, más interesante y hasta más sexy, porque ahorita les tengo una foto sin camisa para que babeen por el cuerpo que tiene, pero abajo está la foto de cuando tenía más cabello y era más joven, a la fecha.

¿Cuál se les hace mejor a ustedes mijos? ¿Los y las prefieren jóvenes o más maduros o maduras? El Dr Juan Rivera tiene mejor apariencia ahorita que antes, porque hasta los cachetes se le quitaron, ese cabello mal salido que tenía no le funcionaba y el hacer ejercicio definitivamente le sentó mejor o no mijos…

Vean los comentarios de las personas en la foto comparativa: “Que buen mozo, el doctorcito”, “Estás mas buenoooo, con todo respeto”, “Mucho mas bien ahora la verdad luce muy bien”, “Te ves mucho mejor after”, “Como los buenos vinos entre más añejo mejor, mucho mejor ahora”, “Se ve muy bien doctor”, “Más guapo”, “Mucho mejor hoy en día”.

La foto del comparativo del Dr. Juan Rivera con cabello y más joven la pueden ver abajo mijos, mientras respiran para seguir leyendo que ahora sí se los traigo sin camisa…

Dr Juan Rivera foto más joven y con cabello (IG)
Dr Juan Rivera foto más joven y con cabello (IG)

Hace unos meses, la esposa del Dr Juan Rivera se fue a correr con nuestro médico favorito y ándale que comparten una foto y ándale mijos que casi me desmayo cuando veo que él está sin camisa y tiene un six pack y no está nada pero nada mal…

Yo estaba bebiendo café y hasta me calenté de más mijas, que tuve que meterme a bañar para dejar de pensar en ese hombre, porque lo vemos siempre muy trajeado en el programa y en lo que hace pero jamás así sin camisa y pues hasta por entrenador de gimnasio podría pasar con ese cuerpo.

Dr Juan Rivera foto sin camisa (IG)
Dr Juan Rivera foto sin camisa (IG)

En fin mijos, para que vean que el Dr Juan Rivera es el ejemplo perfecto de cómo cuidándose uno, se puede ver mejor ahorita que antes, así que no perdamos ese foco a pesar de su cabello y sigamos sus pasos para tener una mejor versión de nosotros mismos ahorita…

Ando inspirada, ando leída, ando motivada así que seamos felices y valoremos todo y sigamos usando la mascarilla y cuidémonos y protejámonos siempre… Los quiere su comadrita la CHACHA, les mando bendiciones y lean y compartan y comenten… Chao chao”

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio