La Chacha (26 de Agosto) ¿Le hacen ‘el feo’? Thalía aparece comiendo sola en pleno cumpleaños y manda mensaje (VIDEO)

Thalía celebra su cumpleaños pero un video de Tik Tok dejaría entrever que no estaba con su familia ¿le hicieron el feo y la dejaron sola?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Thalía festeja su cumpleaños número 49 y sorprendió a todos con un video
  • En su cuenta de Tik Tok, la mexicana fue captada comiendo sola y mandó un mensaje
  • ¿Será que su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew no la piensan festejar?

El tiempo de LA CHACHA ha llegado y hoy mijos les tengo un video de Tik Tok que me tiene alarmada, porque mi Thalía está de cumpleaños y parece que me la dejaron solita.

Y me refiero a que Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew pues no aparecieron por ningún lado al menos mientras mi chiquita estaba muy tranquila desayunando en su mansión.

Pues mi comadrita la María la del Barrio llegó a los 49 años en medio de una carrera padrísima, de éxitos musicales y noveleros, de un estado de salud óptimo y de una sencillez que muchas ya querrían.

Para estar enferma de lyme, mi Thalía llegó a su cumpleaños 49 de una manera muy decente a pesar de casi estirar la pata por la garrapata esa que le picó.

Todo por andar de inventada en Central Park corriendo como loca y ándale que me le cambió la vida ese día por la picadura que la tuvo enferma mucho tiempo.

Pues el caso, es que me extrañó mucho que  mi chiquita subiera un video en Tik Tok muy solita en su mansión y comiendo sin acompañamiento y hasta dando un contundente mensaje.

“Bellezas, provecho, donde quiera que ustedes se encuentren aliméntense bien, coman bien, delicioso, sabroso, pollito que es proteína, un poco de carbohidratos, poquito arrocito, vegetales o ensaladas para nuestro cuerpito”, dijo la mexicana.

Mijas, pero aquí viene lo que me saltó y fue la soledad de mi Thalía: “Donde quiera que estés, si estás comiendo solito, I Love You, I’m with you, te quiero”, y mandó un beso.

Pero ¿qué hay detrás de esto mijos? Pasen a la siguiente página para que analicemos y vean el video.

Cumpleaños (Instagram)
Cumpleaños (Instagram)

Pues mijas, analizando el video, mi Thalía aparece en pleno cumpleaños o no sé si grabó el video antes, pues sola, sentada en su cocina con un filtro como de luces, con su maquillaje muy ligero, cabello suelto y lacio y en efecto comiendo pollo, ensalada y poco de arroz, pero sorprendentemente sola.

Eso de la soledad me extraña dado que sus hijos Sabrina y Matthew pues siempre están haciendo escándalo en su casa al menos de que ya hayan regresado a las clases presenciales, aunque no se supone que eso suceda en Nueva York donde supongo que están, sino hasta septiembre.

Y de Tommy Mottola pues ni me extraña porque ese hombrecito ha de buscar cualquier pretexto para salirse de la casa y pocas veces lo hemos visto con Thalía, salvo cuando andan de viaje o tienen algún evento juntos, pero en las historias de Instagram o Tik Tok de la cantante pues casi nunca lo vemos.

El caso es que esperemos que a mi chiquita no me la dejen sola en pleno cumpleaños para que tenga un merecido número 49 en medio de la pandemia, porque ya solo nos faltaría que también mi Thalía tronara con su esposo, de quien se ha criticado mucho la diferencia de edad pero ella solita ha sabido demostrar que eso es meramente la apariencia, pero que su relación funciona

Y ya que andamos con videos, como la pueden ver abajo muy agusto comiendo sola, pues también resurgió otro que les va a dar mucha risa de cómo mi comadrita mexicana bailaba María Mercedes en los años 90 y con un vestido muy entalladito que le aplastaba sus bubis y acentuaba sus caderas, pasen a la siguiente página para que lo vean mijos…

Pues varias páginas de internet y cuentas de Twitter como ‘Jotería Mexicana’ me felicitaron a mi Thalía por su cumpleaños, pero ándale que me le hicieron gracia con el video que se ha hecho viral en donde mi mijita apareció hace décadas en Siempre en Domingo, cuando promocionaba María Mercedes y traía un pelo a la desgreñe con su mechón rubio.

Thalía estaba en pleno danzón con su canción de la novela cuando de pronto parecía que se le metió un demonio y comenzó a moverse como poseída mijas, pero eso sí, con un entallado vestido de cuero negro que aplastaba sus bubis y acentuaba sus caderas y cinturita de avispa que tanta sensación causa.

“Nuestra Thalía anda de cumpleaños manas, bailemos como ella bien entalladitas”, publicaron en la cuenta de Twitter de donde tomamos el video y pueden regocijarse con la manera de contononearse de mi comadrita Thalía mijas, yo me imagino que así con esos movimientos sí quemó varias calorías.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE THALÍS BAILANDO EN ENTALLADO VESTIDO

Thalía (Twitter)
Thalía (Twitter)

Seguramente, el video de Thalía comiendo sola lo publicó a unas horas de su cumpleaños, porque no me extrañaría que le hicieran una mega fiesta sorpresa como ella se la merece, junto a su esposo Tommy Mottola o a sus hijos Sabrina y Matthew, así que esperemos seguramente las fotografías del festejo en los próximos días mijas.

Pero ya fue mucho chisme, pónganse a accionar y por piedad limpien sus casas, laven la ropa, sacudan los muebles y así al ritmo de Thalía bailando María Mercedes hay que meterle acelerador a las labores domésticas.

Cuídense mucho y que tengan el mejor de los días, gracias por leer a su comadrita la Sasha, mejor conocida como LA CHACHA! Chao, chao!

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado