La Chacha (25 de Mayo) Chapo de Sinaloa reacciona a foto de Chiquis Rivera moviendo su trasero en tanga (FOTOS)

El Chapo de Sinaloa dejó expuesta a Chiquis Rivera y su trasero por una foto de la cantante; la hija de Jenni Rivera está en polémica.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Chiquis Rivera provocó una polémica al promocionar una crema anti celulitis
  • La hija de Jenni Rivera se puso una tanga y de espaldas presumió que en su trasero no hay ‘imperfecciones’
  • El Chapo de Sinaloa reaccionó y desató controversia; hasta Lorenzo Méndez, Mayeli Alonso y Helen Ochoa comentaron

Mijos y mijas amigos de LA CHACHA, bienvenidos a este nuevo chisme de hoy, lavadero lleno de ropa sucia y de cremas anti celulitis cortesía de mi Chiquis Rivera que ayer soltó tremenda bomba con su trasero y los cachetes expuestos en una tanga que me dejó casi ciega y peor, cuando veo que el Chapo de Sinaloa reaccionó contra la hija de Jenni Rivera casi me caigo de la cama.

Avienten los trapos, las escobas, los trapeadores, apaguen la lumbre si están cocinando porque esto se pondrá severo mijos, y es que mi Chiquis Rivera ya ven que aparte de cantar pues es empresario y si el tequila con el Mister Tempo a quien se besangueó no se hizo, pues ella dijo ‘to saco algo porque lo saco’ y ándale que nos avienta su crema anti celulitis.

Chiquis Rivera se puso una tanga y dejó su trasero expuesto a propósito

Chiquis Rivera trasero
Instagram

Pues ayer yo estaba ya acostada muy descansada de mis quehaceres de Chacha mijos, cuando de repente abro mi Instagram y casi me revuelco de la cama y caigo al piso al ver los cachetes de mi Chiquis Rivera, y no los de la cara, porque la hija de Jenni Rivera estaba sentada frente a una alberca, puesta de espaldas y con toda la tanga metida a su trasero.

El trasero como de bebé de mi Chiquis Rivera tenía un propósito y pues lo cumplió mijos, porque resulta que la mijita sacó una línea de crema anti celulitis para que todas nosotras la utilicemos y quedemos como ella, yo sólo digo que si funciona como la farsa esa de la agüita tibia con limón para la panza, pues quedaremos como payasas.

El Chapo de Sinaloa reaccionó a la foto de Chiquis Rivera exponiendo su trasero

Chapo de Sinaloa reacciona a foto de hija de Jenni Rivera
Instagram

La mijita hija de Jenni Rivera escribió: “Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mi, si no, también a otras mujeres que comparten este “dilema”. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini”.

El caso es que la hot tamale pues sí dejó su trasero sentado en la alberca y ándale mijos que se le ven las pompas como una bebecita, vayan ustedes a saber si todo es un retoque porque ya sabemos cómo se las gasta mi chiquita, pero el caso es que la polémica vino cuando de pronto de la nada, El Chapo de Sinaloa se atrevió a comentarle y no a ‘chulearla’.

‘El comportamiento de las mujeres’ indignó al Chapo de Sinaloa en la foto de la hija de Jenni Rivera

Críticas a Chapo de Sinaloa
Instagram

Pues yo todavía sin recuperarme del infarto al miocardio que casi me daba cuando de pronto aparece en la escena de la foto de Chiquis Rivera con su trasero al aire, el Chapo de Sinaloa que salió muy puritano e indignado con un par de mensajes que a mi me dejaron más que helada.

Este hombre que cantan canciones de un género en el que las mujeres son tomadas para los videos (y canciones) como objetos, ahora resulta que se puso muy en su papel de ‘santo’ para querer dejar en ridículo a mi Chiquis Rivera por la fotografía, pero el escándalo se vino también porque reaccionaron Helen Ochoa, Mayeli Alonso y hasta el ex de la mijita Lorenzo Méndez.

El Chapo de Sinaloa no se quedó con nada de lo que opinaba por la forma de promocionar de Chiquis

Chapo de Sinaloa criticó a Chiquis Rivera y su trasero
Instagram

“No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención ¿enseñan el cu…? ¿Será que tienen una cara horrible? Qué pena cab…! Vergüenza ajena, ¿en dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”, escribió encendiendo todo a su paso mijos.

Yo a punto del infarto leyendo y con este señor y ese mensaje, pues que me paro y casi me pongo a redactarle una carta sobre cómo se le ocurría semejante tontería de poner esos mensajes, porque si creían que ahí había terminado todo, pues están equivocados mijos, agárrense, porque esto apenas comenzaba…

“¿Podría usar otra parte del cuerpo para promocionar?” El trasero de la hija de Jenni Rivera causó polémica

Hija de Jenni Rivera
Instagram

Y pues si mi Chiquis decidió dejar su trasero expuesto con la crema anti celulitis untada para que vean el efecto ¿tiene algo de malo? Esa mujer sabe cómo vender, cómo llamar la atención y si es su estrategia es muy su problema, pero que un tipo como El Chapo de Sinaloa la ataque de esa forma, habla muy mal de él, porque siguió escribiendo mensajes:

“Podría perfectamente usar otra parte del cuerpo, por ejemplo las piernas que las debe tener mejor que las nalgas, no manches, repito, podría usar las piernas, creo que estoy más jodido yo que se me cambian las palabras al escribir jajaja”, en clara burla el tipo este contra la hot tamale que milagrosamente no ha respondido.

A Chiques Rivera le encanta mostrar su trasero

Chiquis Rivera trasero
Instagram

Pero el remate de los mensajes del Chapo de Sinaloa vino con su estocada final y yo ya en el suelo leyendo mijos: “Me dan pena y estoy generalizando, no es nada personal. Las canciones no se miran, solo las interpretan y las escuchan conforme tengas la mentalidad de sucia. Cuántas veces me he inspirado en mujeres maravillosas para escribir canciones pero cuando miro este tipo de comportamiento tendré que escribirlas y hablar de cu…? o nalgas? Para que suene más bonito”, finalizó.

Para esta altura, ya todo mundo estábamos esperando que Chiquis Rivera le contestara en su publicación pero no he visto que lo haga mijos, lo que sí es que vino el ataque de una amiga de la hija de Jenni Rivera, la Helen Ochoa y escribió también duro y a la yugular al Chapo de Sinaloa.

Helen Ochoa, dedicó mensajes al Chapo de Sinaloa

Helen Ochoa defiende a su amiga Chiquis Rivera y su trasero
Instagram

Pues ándale, que una amiguita muy querida de mi Chiquis Rivera es la Helen Ochoa y como buena friend pues acudió a su Instagram para dejar mensajes defendiendo a las mujeres: “Es bien sabido que las mujeres dentro del regional mexicano nos cuesta sobresalir dentro de este género como nos catalogan siempre”.

“Cuántos de los artistas se han equivocado, pero no se les señala con el dedo por el simple hecho de que son hombres. Yo creo que hemos en este nuevo milenio, roto todas las cadenas de la sociedad machista y lo seguimos haciendo. Yo aplaudo a las mujeres aguerridas que salen adelante con trabajo (mostrando o no mostrando) y los hombres de mentes abiertas que simplemente entienden que ya no hay mujeres sumisas. El respeto se gana con respeto no con la vestimenta”, acabó la mijita, y a estas alturas ya todo mundo opinaba, pero faltaban mi Mayeli Alonso y el ex de Chiquis, Lorenzo Méndez.

Mayeli Alonso tampoco se quedó callada y le preguntaron del tema

Mayeli Alonso reacciona a foto de hija de Jenni Rivera
Instagram

Ya ven que si todo el mundo en el medio artístico quiere protagonizar sus 5 minutos de fama pues opinen de temas polémicos y eso hizo mi Mayeli Alonso que desde que se separó de Lupillo Rivera, pues nadie ya habla de ella y ahí sigue con sus productos de belleza que disque sirven, pero ahora le preguntaron algo referente a la foto de Chiquis.

‘¿Cuándo una foto tuya con poca ropa para promocionar algún producto tuyo?’, le preguntaron a Mayeli Alonso en clara alusión a la hija de Jenni Rivera y pues ella puso: “Yo respeto mucho mucho la manera en la que cada quien lleva sus promos, etc. pero yo personalmente nunca me atrevería, no es mi estilo y no es por asustada mucho menos, yo soy cero asustada o así. Más bien por respeto a mis seguidoras y a sus esposos, no me gustaría que tuvieran esa imagen mía de este tipo e incomodar, no sé, se me haría muy incómodo”, cerró Mayeli, pero agárrense que faltaba Lorenzo Méndez.

¿Lorenzo Méndez defendió a Chiquis o la hundió?

Lorenzo Méndez defiende a su ex del Chapo de Sinaloa
Instagram

Claro mijos que en una discusión referente a Chiquis Rivera, pues no se podía dejar mencionar a Lorenzo Méndez porque el cantante se la pasa al pendiente de su ex, ya me tiene harta que diga que no le pregunten sobre ella pero cuando la hija de Jenni Rivera hace algo polémico, pues no duda en mandar mensajes en sus redes sociales.

Ahora en su cuenta de Twitter escribió después de la polémica de la hot tamale: “Cada quien promueve su changarro. ¿Dónde están mis reales?”, como mensaje cifrado pero con clara alusión a lo que su ex mujer estaba haciendo… ¿Qué le importa mijos, díganme? Luego se ponen a cuestionarlo y sale muy digno a no querer ya hablar del tema… incongruente!

page break

¿La gente se escandalizó por lo que puso el Chapo de Sinaloa?

trasero y criticada por Chapo de Sinaloa
Instagram

¿Apoyo o en contra al Chapo de Sinaloa? La gente comentó en el Instagram de ‘Chica picosa’: “Lo tacharan de Narcisismo pero tiene razón.. Hay límites y aquí está uno de ellos y no le está faltando al respeto está opinando según lo qué cada quién expresa su opinión”, “Totalmente de acuerdo con él quieren respeto pero ni ellas misma se lo tienen”, “Estoy de acuerdo !!!! Que necesidad, cuanta urgencia!!!!”, “No le encuentro fallas a su lógica”, “Pudiendo usar en las piernas es real pero bueno ella quería”.

Así algunos comentarios y la mayoría de mujeres… En fin, mijitos ustedes tienen la última opinión al respecto, lo importante es sentirse agusto con uno mismo y tener confianza en nuestro cuerpo y seguridad. En mi opinión si Chiquis Rivera hace eso o no, es problema de ella y el Chapo de Sinaloa se vio machista y misógino con esos comentarios que nadie le pidió… Gracias por leer, comenten y opinen y compartan! Chao chao, bendiciones, los quiere su comadrita la Chacha! Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado