La Chacha (25 de Enero) ¿Mostró el rostro de su supuesto novio? Aislinn Derbez presenta a misterioso hombre (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
La Chacha (25 de Enero) ¿Mostró el rostro de su supuesto novio? Aislinn Derbez presenta a misterioso hombre (VIDEO)
Mezcalent
  • Aislinn Derbez por fin resolvió el misterio sobre su supuesto nuevo novio
  • Mientras Mauricio Ochmann cuidaba a su hija, Aislinn Derbez se fue a esquiar con misterioso hombre
  • La hija de Eugenio Derbez dejó las cosas en claro

Mijitos y mijitas amigos de LA CHACHA, los doro y mil gracias por siempre estar al pendiente de la chismaaa conmigo y ahora les traigo por fin el fin del misterio del supuesto nuevo novio de mi chiquita Aislinn Derbez, mientras Mauricio Ochmann se entretiene cuidando a la hija de los dos.

Pues ya mero se cumple un año de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se decidieran separar dejándome mi corazón apachurrado mijas y sin creer en el amor, y ándale que luego luego la hija de Eugenio se puso a volverse mística y rodeada de la espiritualidad y cuanta cosa, lo curioso es que fue al lado de un fotógrafo llamado Jesh de Rox.

Todo surgió porque se empezó a ver mucho a la actriz con el fotógrafo y en sus cuentas de Instagram, sobretodo de él, pues subía fotos de Aislinn con mensajes muy románticos y reflexiones de la vida, entonces todos nos agarramos de ahí para soltar la chisma de su supuesto nuevo novio.

El mentado Jesh de Rox sí me gusta para mi chiquita Aislinn Derbez, pero la pregunta del millón se resuelve hoy mijos: ¿Son o no novios?

Supuesto novio Aislinn Derbez (Instagram Univisión Famosos)
Supuesto novio Aislinn Derbez (Instagram Univisión Famosos)

Pues agárrense porque hace unos días, se filtraron unos videos en donde por un lado mientras mi Mauricio Ochmann paseaba con su bella hija Kai, mi chiquita Aislinn se daba una escapada a esquiar a la nieve pero con un misterioso hombre.

Yo estaba mijos, que no daba crédito porque estaba desesperada porque Aislinn Derbez ya lo aceptara su romance con Jesh de Rox y descubriera la cara del misterioso hombre que la acompañaba, que yo juraba que era su supuesto novio.

Mauricio Ochmann cuida a su hija mientras Aislinn Derbez pasea con hombre (IG)
Mauricio Ochmann cuida a su hija mientras Aislinn Derbez pasea con hombre (IG)

La cuenta de Instagram de ‘Univisión Famosos’ nos dejó las imágenes y en ella primero se ve Aislinn Derbez desde la nieve muy romántica en una foto agarrando la mano de su supuesto novio y después, lo que tanto queríamos mijos, el video donde le quita los lentes y la boina y deja ver de quién se trata. Sigan leyendo porque la chisma se pone bueno…

AQUI PUEDES VER EL VIDEO DE AISLINN DERBEZ REVELANDO EL MISTERIO DE SU SUPUESTO NUEVO NOVIO

Pues ándale que entre la nieve y con el misterioso hombre, mi Aislinn Derbez nos la hizo y de la manera más espectacular:

“En la nieve con alguien muy especial, que lo vean bien (el hombre le da un beso en la cabeza), porque él ha sido una parte muy importante en mi vida últimamente”, comenzó muy romántica diciendo y yo informada mijas…

El hombre se quita los lentes de esquiar y se baja la bufanda y ándale que se trataba de Vadhir Derbez y yo casi me caigo de la silla, porque es obvio que la mijita jugó vilmente con nosotros, haciendo alusión a los rumores con el fotógrafo Jesh de Rox que supuestamente es su novio.

Mauricio Ochmann ha de haber visto eso y también yo creo que cayó en la trampa.

Después Vadhir, le dice: “Cómo que últimamente… ah verdad, ah verdad”, y Aislinn entre risas responde: “¿Qué creyeron, qué creyeron?”, gozando que nos habían burlado vilmente mijos…

“Este vago me levantó a las cinco de la mañana porque sí, nada más puedo salir un día, no crean que es una vacación completa”, aseguró Aislinn sobre el plan de Vadhir Derbez.

Y el hermano de la actriz aseguró que era su día de descanso: “Si tienes un día de descanso de ser madre, ¿por qué no pasarla haciendo deporte, sintiendo adrenalina”.

Pero ahí las cosas no quedaron mijos, porque ¿creyeron que no se resolvería el supuesto novio de Aislinn Derbez? Pues sigan leyendo porque ya lo dejó claro ella en una foto del fotógrafo Jesh de Rox… Tómenle al té y agárrense de la silla…

Aislinn Derbez se fue a pasear con Vadhir (IG)
Aislinn Derbez se fue a pasear con Vadhir (IG)

Pues ya desde que Mauricio Ochmann metió los papeles de divorcio de Aislinn Derbez ya no hay ninguna posibilidad de que regresen mijos y mejor acabar las cosas en sana forma y se ve que sí, porque se ponen de acuerdo para pasear a la bella de Kai y la niña se ve feliz y eso es lo que importa.

El caso es que pensamos que la hija de Eugenio Derbez se estaba dando una oportunidad con Jesh de Rox, su fotógrafo y espiritual que una vez tuvo como invitado a su podcast de ‘La Magia del Caos’ y ahora nos dejan claro que sólo son amigos!!!

Así como lo leen y las pruebas están en una reciente foto de Jesh de Rox donde viene Aislinn muy sonriente y dejó el siguiente mensaje: “Mi corazón agradece a cada uno por el extraordinario puño de humanos en mi vida que me han ayudado a darle forma a mi alma y a moldearme como el hombre que orgullosamente soy. Ustedes saben quienes son”.

Ya ven que el mijito es super espiritual y pues ándale que Aislinn Derbez le responde: “Muy bendecida de tener tu amistad en mi vida. Te extraño”, y así se resuelve el misterio del supuesto novio de la hija de Derbez, porque lo llamó así como es mijos AMISTAD! Nada de amor de pareja o cosas así.

Se resuelve el misterio (IG)
Se resuelve el misterio del novio de Aislinn Derbez (IG)

Así que los rumores no eran ciertos y a lo mejor pronto encuentre Aislinn Derbez una pareja que le llene más que Mauricio Ochmann y tal vez la presente, tiene 33 años y a lo mejor ahorita está enfocada en su vida profesional y en ser la bella mamá de Kai.

Bendiciones para ella y para todos los que recientemente se han separado mijos! Denle tiempo al tiempo para sanar las heridas y cuídense mucho! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos