La Chacha (25 de Marzo) Thalía, Residente y Eiza González le dan tremenda ‘arrastrada’ a AMLO por el coronavirus (VIDEOS)

AMLO es duramente criticado por Thalía, Eiza González, Residente de Calle 13 por su mal manejo de la crisis del coronavirus en el país.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México es duramente criticado por su ‘estrategia’ contra el coronavirus
  • Thalía, Eiza González y Residente se le fueron a la yugular al mandatario mexicano
  • La que levantó más polémica por lo que dijo fue la esposa de Tommy Mottola

Mijas y mijos amantes de LA CHACHA, gracias por seguir en pie en medio de la locura que es estar de cuarentena por coronavirus y a todos esos contagiados, espero que estén muy bien y tranquilos, todo deberá de salir bien y como habitantes estamos a expensas del gobierno y sus medidas y apoyos y cuanta cosa nos quieran dar, pero también nosotros podemos dar el golpe a la enfermedad haciendo lo que nos toca, sin embargo, hay muchos artistas que están furiosos con las medidas de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presidente de México y es que parece una burla lo que este viejillo dice y hace por lo que Thalía, Eiza González y Residente de Calle 13 estallaron.

Y es que mientras en Estados Unidos tenemos medidas implementadas por el presidente piel de naranja que tenemos, en México están en la incertidumbre por no saber quién está contagiado y quién no, temiendo que el país de mis comadres aztecas se convierta en otro Italia o en otro España donde los contagios y las muertes ya pasaron a China, que fue donde inició todo y es que el viejito necio de AMLO parece que juega con el tema sin dimensionar las cosas mijas…

Si yo tuviera ese presidente, ya me hubiera mudado a otro continente, porque tampoco estamos muy bien que digamos con este muchachito magnate anaranjado de Trump acá, pero es que la insensibilidad del AMLO con sus simpatizantes y la inconsciencia de la gente es un combo que le va a perjudicar a la nación mexicana cuando comience la pandemia fuerte en ese país y eso justamente es lo que tratan de decir Thalía, Eiza González y Residente, quienes le metieron una trapeada más contundente que la que yo hago como CHACHA en mi casa mijas…

Y cómo no van a estar indignados artistas mexicanos (y hasta extranjeros) y gente en general por la manera en la que AMLO y su gobierno están manejando la contingencia por coronavirus, si se burla de la manera más absurda, grosera, pesada, cínica y ridícula diciendo que se abrace la gente, que salgan a la calle, que se lleven sus crucifijos y estampas encomendados a Los santos y cuanta estupidez se le ocurre mijas, ya estoy casi como mi comadrita Thalía temblando del coraje…

AMLO es presidente de un país tan bello como México, pero luego de 12 años buscando el poder, parece que sus deseos de llegar a la presidencia lo cegaron ahora que ya es presidente y no tiene ni pies ni cabeza en lo que dice, con lo que hace y menos con lo que prometió en campaña, si no me creen, vean nomás la burla a la gente con lo que dijo en una de sus taaaaantas y aburridas y laaaaargas conferencias de prensa mañaneras, la manera en cómo responde a los periodistas es una burla cínica y más en un tema tan delicado como el coronavirus:

Por eso no es de extrañarse que Thalía se le haya ido a la yugular y lo haya hasta obligado a borrar un video que dio mucho de qué hablar en medio de la ola de contagios por coronavirus, vean en la siguiente página la arrastrada que le metió mijas…

Y es que lo que mucha gente no entiende en estos tiempos de cuarentena por coronavirus, es que si no tienes salud no trabajas y no hay economía, porque todos están justificando el no estar en cuarentena porque tienen que ‘comer’ y ‘viven al día’, que sí es cierto mijas, pero entonces ¿es más importante la economía que la salud? Se los dejo a su consideración…

Thalía estaba indignada mientras veía un video en el que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pedía a la población seguir apoyando los comercios locales y por lo tanto seguir saliendo a la calle: “Yo les voy a decir cuándo no salgan, pero si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes y a las fondas porque eso es fortalecer la economía familiar”, dijo el mandatario donde él siguió de gira como si no pasara nada.

Al igual que a mí, a mi mijita Thalia casi se le cae la quijada con semejantes declaraciones por lo que dijo: “No puede ser que luego de escuchar y re escuchar las instrucciones de los expertos, ver todo el efecto dominó que está pasando en el planeta, todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio”, dijo mi chiquita preciosa con su teclado de colores, Thalía en su video, y termina furiosa : ¡Paren y quédense en casa!”.

Pueden ver el video abajo:

View this post on Instagram

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

A post shared by Thalia (@thalia) on

Pocas veces hemos visto a la mexicana mi chula adorada enojada y ahora AMLO me la provocó y se le subió el azúcar por la furia que traía al ver al presidente de México tan campante… Y tanta polémica causó que hasta el video de AMLO ‘misteriosamente’ desapareció… Si con el miedito que tengas mijito viejillo cínico, con eso basta… A ver si por andar de gracioso no le da coronavirus y como ya está más para la tumba que una, a ver si no se traga sus palabras…

Pero de Thalía, pasemos con Eiza González y Residente de Calle 13 quienes tampoco se quedaron callados contra AMLO…

Y aunque vive acá en EE.UU. mi esquelética sangrona pesada de Eiza González esta vez sí le doy la razón con lo que dijo por la manera en la que el gobierno de AMLO trae a mis compadres mexicanos con el coronavirus, una irresponsabilidad total…

“Que vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López Obrador no les queda claro que él se vendió como el presidente “de la gente” y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten, si el mundo entero está en crisis ¿por qué México estaría exento Obrador? Lo único que hace es pone en riesgos a nuestra gente cuando NO tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Porfavor quédense en sus casas”, dijo Eiza González en su cuenta de Twitter.

Y rápidamente comenzaron a criticarla y la gente a decirle que como ella era artista que tenía dinero, se le hacía fácil decir eso, pero que la gente que vive al día no sabe de eso, por lo que vuelvo a preguntar ¿Entonces es más importante el dinero que la salud?

Otro que se nos puso furioso y comenzó a criticar a los gobiernos, incluyendo el de AMLO, fue mi Residente, vocalista de Calle 13:

“Amigos de México, les hablo como le hablo a mis hermanos. No tienen que salir de sus casas para fortalecer la economía, solo manténganse saludables sin salir. La vida vale más que cualquier pinche economía”.

Y los mismos comentarios que recibió Eiza González, también los recibió Residente…

Sean simpatizantes o no del gobierno de AMLO, se tiene que reconocer que en un momento de crisis como el coronavirus no puedes andar de lucido, de cínico, de payaso, de ridículo haciendo lo que el presidente de México hace… Que mejor se ponga a trabajar para que calle la boca a todos los que aseguran que en unos días, la ola de contagios y muertes en su país, se saldrá de control…

Yo voy a rezar mijas porque ando toda ansiosa! Sigan cuidándose mucho!

Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Continua artículo relacionado