La Chacha (24 de Noviembre) Paty Navidad ahora se mete en problemas con Venezuela, al compartir video falso de ‘semana libre de coronavirus’

Mezcalent
  • Paty Navidad volvió a hacer el ridículo en las redes sociales y todo por no leer
  • La actriz y cantante compartió un video falso que le costó muchas burlas
  • La vicepresidenta de Venezuela es la protagonista de una ‘semana libre de coronavirus’

Mijitos, pues aquí su comadrita LA CHACHA llegó para chismearles, venenearles y ponerlos al día con la vida de las celebridades y hoy vamos con todo contra la deschavetada de Paty Navidad que me tiene harta y esta vez hizo el ridículo compartiendo un video falso del coronavirus protagonizado por la vicepresidenta de Venezuela.

Ya ven que la mijita esta está aferrada a que el coronavirus es un plan de las altas esferas que controlan la humanidad que disque para convertirnos en robot y controlarnos y una sarta de cosas que esta mujercita no se cansa en decir, y hablar del mentado Nuevo Orden y cuanta cosa se le ocurre.

Pues eso le ha causado mucho odio en las redes sociales gracias a todo lo que ha dicho en temas que no tienen que ver con los espectáculos que es a lo que ella se dedica mijos.

Y está bien que opine como ser humano que es, pero las cosas que opina parecen sacadas de una película de ciencia ficción y de la imaginación del mijito escritor más retorcido que exista.

En un año en el que estamos todos estresados, el que la Paty Navidad diga que Trump incitando al odio era la mejor opción en las elecciones, que gracias a Dios sabemos que eso acabó, y que encima diga que a la vacuna del coronavirus le pondrán un chip, aunque primero asegurando que el virus no existía, pues es una patada en el estómago.

Nosotros lo que queremos es no estresarnos y esta mujercita con esas cosas, pues es muy criticada y ahora por esas actitudes cometió un error garrafal y terminó humillada peor que mi Adamari mijos, y les cuento por qué.

Paty Navidad video de vicepresidenta Venezuela (Twitter)

Paty Navidad video de vicepresidenta Venezuela (Twitter)

En su afán de protagonizar y causar alarma en sus seguidores, compartió un video de la vicepresidenta de Venezuela, en el que asegura que se daría ‘una semana libre de coronavirus’ en el país, para que la gente pudiera salir… en la entrevista, supuestamente la funcionaria dice:

“Lo que decretó el presidente corresponde a la semana libre, el virus será pausado a partir de mañana hasta el domingo, o sea que estás libre de salir a la calle, no vas a tener problema de contagio porque ellos firmaron un convenio con ese virus”, esas fueron las supuestas palabras de la vicepresidenta de Venezuela sobre el coronavirus y Paty Navidad no dudó en compartirlo sin darse cuenta que era una broma… Pasen a la siguiente página para que lean más vergüenza que causó la actriz…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA VICEPRESIDENTA DE VENEZUELA, COMPARTIDO POR PATY NAVIDAD

La Vicepresidenta de Venezuela informa a los venezolanos que si quieren salir a la calle lo hagan sin restricción o miedo de contagio ya que llegaron un acuerdo con el “virus” y no atacará a nadie, hasta nuevo aviso. PLANdemia. #DeRisa”, fue lo que escribió Paty Navidad antes de compartir el video. 

Luego, la mijita recibió muchos ataques diciendo que eso era falso y obviamente el audio estaba editado para hacer quedar en ridículo a la vicepresidenta de Venezuela y ándale que aquella ‘letrada e informada’ no se fio cuenta y lo compartió, por lo que después no tuvo más remedio que humillarse más y hacer como si sí se había dado cuenta escribiendo en un tweet:

“Un poco de humor … pero se queda corto ante la terrible realidad. Cosas mucho peores están haciendo y las disfrazan con mentiras … la mayoría les creen todas las mentiras y las verdades no las quieren ver, ni aceptar”.

Obviamente mijos, se le vinieron las burlas y los ataques a Paty Navidad por esto del tema del coronavirus otra vez:

“Pero si el video está ediado y lo subió una humorista! Reaccionen por favor, esto es un chiste, no es real!”, “La voz es falsa, es una bromita que hicieron”, “Oye Paty, ¿y al comprar iPhone no estás contribuyendo al plan del orden mundial que tanto atacas?”, “Paty es neta que piensas que es real este video ? Escucha la voz no es la voz de la vicepresidenta”, “Es un montaje, esfuérzate por informarte más”, “El nivel de estupidez”.

Paty Navidad sobre el coronavirus (Twitter)

Paty Navidad sobre el coronavirus (Twitter)

Y esta mujer no entiende y su más reciente fotografía es con una gorra de apoyo a Trump, con todo y que perdió las elecciones pero es una armada y así como el piel anaranjada, también ella se niega a aceptar que perdió.

¿Ustedes qué creen que anda la Paty Navidad, se meterá algo o de plano está enloquecida con esto de la pandemia y todos los temas políticos? Debería mejor enfocarse en cantar y actuar que eso sí le sale bien.

Paty Navidad comparte video falso de la vicepresidenta de Venezuela (IG)

Paty Navidad comparte video falso de la vicepresidenta de Venezuela (IG)

Bueno mijos, es hora de volver a nuestras actividades diarias y ponernos a limpiar la casa!

Siempre es un placer que me acompañen a hacer este break para venenear mijos, así que les agradezco por leerme y estar al pendiente de mis chismes, cuídense mucho y que tengan uno de los mejores días!

Protéjanse del coronavirus que esto no acaba y tengan muy buena actitud! Chao chao, los quiere LA CHACHA!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video