La Chacha (24 de Marzo) Chiquis Rivera ‘despilfarra’ dinero y ahora le construye una casa a su perro ‘Pancho’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (24 de Marzo) Chiquis Rivera ‘despilfarra’ dinero y ahora le construye una casa a su perro ‘Pancho’
Mezcalent
  • Chiquis Rivera sigue cosechando fortuna y despilfarrando su dinero
  • Ahora, la hija de Jenni Rivera presumió en qué gastó sus ganancias
  • Empresaria, estrella de reality shows y cantante, Chiquis Rivera tiene millones en riqueza

La Chacha llegó a ustedes mijos y de qué manera, estoy muy contenta de compartirles la chisma de hoy y agárrense porque si no soportaban a Chiquis Rivera, pues enterándose de la fortuna que tiene, ahora mucho menos lo harán, y les tengo los datos de en lo que gasta su dinero la mijita hija de Jenni Rivera.

Por ahí muchos dicen que mi hot tamale se estuvo colgando siempre de su mamá Jenni Rivera, pero es importante decirles que ya ahora tiene un nombre (escandaloso) pero nombre, en la industria del entretenimiento, con o sin ayuda de su familia, porque de que es trabajadora, pues eso que ni que.

Chiquis Rivera posee una fortuna que muchos quisieran

Chiquis Rivera (Instagram)
Chiquis Rivera (Instagram)

Pues ándale que se van a quedar atónitos por lo que ahora se le ocurrió a la mijita, porque desde hace semanas ya saben que tiene un perro llamado ‘Pancho’ y pues está hermoso el animal, pero ella ya lo trata mejor que a su novio y lo consciente de una manera muy exagerada.

Ahora les voy a presentar un video en donde la asistente de Chiquis Rivera nos la deja en evidencia exponiéndola porque despilfarró dinero en construirle una casa al perro más grande que la habitación que ella tiene y pues la está equipando para el mentado ‘Pancho’.

El perro de Chiquis Rivera tiene una enorme casa construida por su dueña

Chiquis Rivera construye casa para su perro (IG)
Chiquis Rivera construye casa para su perro (IG)

En un video grabado por ‘Omi’, la asistente de mi hot tamale, pues ándale que quedó exhibida porque la muchachita casi casi le recrimina a Chiquis Rivera que le haya mandado a construir una casa más grande que su habitación y hasta se mete a ella para enseñarla como va quedando.

“¿Por qué el perro de mi jefa tiene una casa más grande que mi cuarto? Miren esto, esto es toda una casa… Aún está en construcción pero, o sea, es más grande que mi habitación, yo podría rentarla…”, dijo la mentada ‘Omi’ muy envidiosa del Pancho que ni la pelaba…

Chiquis Rivera despilfarra su dinero en la casa para Pancho

La hija de Jenni Rivera despilfarra dinero (IG)
La hija de Jenni Rivera despilfarra dinero (IG)

La hija de Jenni Rivera tiene una fortuna estimada en 3 millones de dólares producto de sus discos, canciones, venta de cosméticos y también los reality shows, por lo que la mijita vive bien y muy en su papel de ‘Diva’ como quiere darse pero aún así debe cuidar su dinero mijos…

La mujercita esta de la ‘Omi’, asistente de la hot tamale no podía creer que el perro ‘Pancho’ tenga una vida más rica que la de ella y hasta en el video le reclamó: “Pancho estás muy consentido ¿quién eres?”, grita al animal que ni fu ni fa la pela y él feliz en su jardín con su enorme casa en construcción.

La casa de Pancho se encuentra en construcción

La hija de Jenni Rivera despilfarra dinero (IG)
La hija de Jenni Rivera despilfarra dinero (IG)

En las imágenes se puede ver cómo la asistente de Chiquis Rivera entra al jardín aparentemente de la casa de la cantante para grabar la enorme casa que casi ocupa todo el espacio en la que va a vivir su perro Pancho, que ahorita es de madera y está siendo pintada por dentro.

Si las imágenes no me traicionan mijos casi me doy cuenta que parecería una casa de muñecas como la que la otra mijita de Adamari le mandó construir a su pequeña Alaïa, pero ps acá la hija de Jenni Rivera la quiso tener para su perro Pancho y pues ya tiene mesitas adentro, aunque ¿qué hará el animal? ¿Tomar el té?

Aún no se sabe cuánto dinero gastará Chiquis Rivera en la construcción de la casa de su mascota

La hija de Jenni Rivera consciente a su mascota (IG)
La hija de Jenni Rivera consciente a su mascota (IG)

La gente comentó respecto al tema y ya saben que son de los míos que les encanta criticar: “Ridícula”, “Y lo vas a dejar solito ahí durante la noche?”, “Espero no dejen solito a Pancho por las noches que sólo sea para recrearse. Está bello el nene”, comentaron sabiendo que probablemente Chiquis Rivera lo deje solo cuando salga de viaje.

Y sabemos que la hot tamale también le encanta gastar dinero en otras cosas y acá les tengo las pruebas, aunque hace unos días la mijita salió con que estaba iniciando su emporio de cosméticos y tratamientos de belleza, ya ven que ahora todas las celebridades femeninas andan con eso… AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA CASA DEL PERRO DE CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera presumió que se encontraba trabajando en sus cosméticos

Hija Jenni negocios y dinero (Instagram)
Hija Jenni negocios y dinero (Instagram)

Hace unos días, Chiquis Rivera sorprendió convirtiéndose en una empresaria: “POR FIN!!!! Ya está por llegar mi cuidado de piel @beflawlessskin! Después de 2 largos años en proceso de formulación, este 31 de Marzo ya van a poder ver y SENTIR lo que con todo amor hemos preparado para TI!  Estos productos no solo van a cambiar tu piel, si no que también tu vida!”, publicó en Instagram.

Pues en bata blanca, la mijita quiere seguir despilfarrando dinero y por eso la hija de Jenni Rivera pues quiere sacar billetes de donde sea y esa foto habla de cuando estuvo trabajando en sus cosméticos, fragancias y como toda una llamadera de atención que es, tenía que fotografiarse.

Pero también la hija de Jenni Rivera le ‘entra duro’ a la comida

Gasta mucho dinero en comida (IG)
Gasta mucho dinero en comida (IG)

Que la chiquita gaste su dinero en lo que quiera, pero menos en la comida, porque sabemos que ella está atravesando por duros momentos de crisis dado que me la critican por su apariencia física, entonces ya sabemos que le encantan los tacos grasosos, los puestos de la calle y los postres al por mayor.

Antes de los premios Lo Nuestro, Chiquis Rivera se nos fue directo a beber y a comer tacos y ya después le andaba con la borrachera, el cansancio y por supuesto los kilos demás, que le cacharon en Tulum cuando andaba de fiesta y muy indignada se enojaba porque le criticaban su figura en bikini.

Gasta dinero también en entrenador de gym

Hija de Jenni Rivera gasta dinero en el gym (IG)
Hija de Jenni Rivera gasta dinero en el gym (IG)

Otro de los lujos que se da y debe de meterle más tiempo a eso, es el gym, porque mi Chiquis Rivera paga por un entrenador personal que sin duda la trae cortita durante sus sesiones para que consiga quemar toda esa grasa que se acumula y que luego por arte de ‘magia’ desaparece en sus fotos de Instagram.

Ya me la cacharon de farsante queriendo aparentar que disque no está tan pasada de peso en fotos de Instagram donde se le ve una cintura menos ancha, sus caderas mejor definidas y el vientre sin bulto, pero qué tal cuando unos paparazzi la captaron en las playas mexicanas con su tremendo cuerpo todo gelatinoso… se le cayó el teatro.

Los viajes es otra actividad que la hija de Jenni Rivera disfruta hacer

A la cantante le encanta viajar (IG)
A la cantante le encanta viajar (IG)

En la foto de arriba ella juraba que estaba leyendo y disfrutando la playa, pero sabemos que no es así, es pura pose para la foto, pero eso sí, el dinero que despilfarra en viajes ha de ser bastante porque casi cada fin de semana la hot tamale se nos va a destinos turísticos que se le antojan.

La hemos visto en la playa, en las Vegas, en Nueva York, en varios lugares de México y EEUU, con ropa cara y con accesorios que naturalmente también debe comprarse para saciar su vida de celebridad mijos… En su página web ChiquisRivera.com, aunque todo el mundo tiene acceso al sitio, el contenido gratuito sobre la cantante es muy poco. De acuerdo a esta página, las opciones de suscripción varían de entre los 2.99 a los 9.99 dólares mensuales hasta los 99.99 dólares que cuesta la membresía anual VIP Premium. Dicha membresía consiste en tener acceso exclusivo al contenido de su blog, videos, tips de vida, secretos, moda y más.

Chiquis Rivera disfruta gastar su dinero también en ropa y accesorios caros

A la hija de Jenni Rivera le encanta gastar dinero en ropa y accesorios (IG)
A la hija de Jenni Rivera le encanta gastar dinero en ropa y accesorios (IG)

En su más reciente foto, la hija de Jenni Rivera posó con un caro atuendo, una gabardina azul con rayas cafés, botas blancas y una bolsa bastante costosa, por lo que le encanta presumir que tiene dinero… Ojalá y así ganara su comadrita la CHACHA mijos, pero nada, una trabaja mucho y recibe poco, Dios guarde la hora… Ya me voy que luego me deprimo, Dios me los bendiga y recuerden que los quiero, Chao chao!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen de este video