La Chacha (24 de Julio) ¿Quién tiene mejor gusto? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez presumen a sus ‘nuevas parejas’ (FOTOS)

Chiquis Rivera con pareja nueva y Lorenzo Méndez con pareja nueva también; ¿El divorcio sigue sin salir? ¿Quién tiene mejor gusto? (VIDEO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Chiquis Rivera tiene nueva pareja
  • Lorenzo Méndez también tendría nueva pareja
  • El exmatrimonio hace sus vidas por su lado y ¿quién tiene mejor gusto?

Mijos y mijas, es día de chismear con su comadrita LA CHACHA y hoy les saludo echada desde el sillón en mi día de descanso de los quehaceres para llevarles una chisma que desatará el debate de quién tiene mejor gusto para escoger pareja, si mi Chiquis Rivera que anda con un fotógrafo y taquero o mi Lorenzo Méndez que supuestamente anda de novio con una chica que trabaja en un aeropuerto.

Lo cierto mijos es que ya esto acabó, el vínculo que los mijitos tenían terminó por hundirse y ya no hay oportunidad de que reconcilien y el divorcio sigue atorado disque por ‘arreglos’ que se están haciendo, pero por ahí dicen que Lorenzo Méndez no quiere firmarlo, no por amor a Chiquis, sino por ‘miedo’, porque esta hot tamale quiere sacar un libro contando las barbaridades de su matrimonio y pues aquél quiere que no suceda.

Chiquis Rivera rehace su vida

Chiquis Rivera
Instagram

Total que entre que son peras y son manzanas, los dos ya andan dándole vuelo a la hilacha conociendo gente a diestra y siniestra, más tardaron en casarse que en separarse y que hasta en encontrar nuevas parejas… ¿será cierto que Chiquis Rivera se cansó de la violencia doméstica que supuestamente vivía?

Ya una ya no sabe mijos, porque con semejantes mijitos, la verdad es que todo se podía esperar y obviamente las cosas entre ellos dos no iban a terminar bien, con tantas copas encima y uno con adicciones y cuanta cosa se rumora hubo, pero el caso es que aquí les tengo a las nuevas parejas de los dos y ustedes deciden quién tiene mejor gusto y a quien le irá mejor en el amors….

Lorenzo Méndez fue visto en un club tomando con su nueva pareja

Lorenzo Méndez
Instagram: Chicapicosa

Yo toda mortificada porque vi a la Chiquis Rivera en los Premios Juventud con su novio, el mijito ese fotógrafo y pensando que si la veía Lorenzo Méndez se me devastaría… Pues quedé en ridículo por absurda y suponer eso mijos, porque resulta que el mijito ya anda consolándose con una mentada ‘Jennifer’…

Ya saben que los chismes vuelan y todo mundo en redes sociales pues se da cuenta de cómo las mueven estas gentes famosas, y pues Lorenzo Méndez se nos fue a un club a tomar… sí, con todo y los problemas de adicciones que tuvo y rodeado de supuestos amigos captaron a la susodicha.

La supuesta pareja de Lorenzo Méndez ¿está mejor que Chiquis Rivera?

Lorenzo Méndez pareja
Instagram

En el video, está Lorenzo Méndez muy serio en una mesa cuando una de sus amigas le dice que voltee a la cámara y saluda, pero antes mijos se ve la supuesta muchachita nueva pareja de Lorenzo Méndez que se llamaría Jennifer y según la cuenta de Instagram de ‘Chicapicosa’ se trata de una trabajadora del aeropuerto de ‘El Paso’.

Según reportes del Instagram de ‘Chica picosa’, se publicó lo siguiente: “Qué tal? Pues que Lorenzo ya tiene ocupado su corazón desde hace tiempo y la chica se llama Jennifer… ella trabaja en un aeropuerto de #ElPaso es lo que me dicen .. aquí les dejo este mensaje que me enviaron .. Verdad? …solo Suposición ? Con el tiempo lo sabremos .. Mientras tanto Lorenzo ahora está disfrutando de #sanfrancisco que bueno por El, si esto es verdad….También merece ser feliz!  Aunque el dice que por ahora se está dedicando a su carrera y pasar más tiempo con su hija!”, se escribió en la cuenta de Instagram, pero se pusieron fotos de la mujercita.

Chiquis Rivera anda de la mano con el taquero

Chiquis Rivera pareja
Instagram

Mientras el otro andaba con la mentada Jennifer, la ex mujer, Chiquis Rivera se nos fue a Premios Juventud acompañada por el señor este al que le dice ‘amigo’ que de amigo no tiene nada, porque ya ven que estaban muy acaramelados en ciertas fotos de eventos como la inauguración de sus tacos del mijito.

A él ya ven que conocemos que se llama Emilio y es amigo de Becky G, cantante muy amiga de la hija de Jenni Rivera y con quien inició un supuesto romance ya desde hace meses, muy poco tiempo después de que ella anduviera saliendo con el otro empresario, el Mr. Tempo, es como si la tuvieran amarrada y después de Lorenzo se nos desató.

La chica Jennifer se parece a Chiquis Rivera y la gente lo nota

Presunta novia
Instagram

Es como si fuera una pedrada fuerte contra Chiquis Rivera mijos, porque resulta que la mentada Jennifer, aparte de llamarse como la Diva de la Banda, tiene cierto parecido con su ex y pues mi Lorenzo Méndez se quiso ver muy maquiavélico con su ‘venganza’ al encontrar esa clase de pareja.

Resulta que en el video, la muchachita no se ve tan arreglada y aparece con un chongo mal peinado, una sudadera negra y pues así pareciera que es idéntica a la Chiquis Rivera, pero ándale que mis mijitos compadritos en la página de ‘Chicapicosa’ comentaron y dieron su opinión muy dura sobre la chica.

Se alegran por la nueva pareja de Lorenzo Méndez

La hija de Jenni Rivera fue captada de la mano
Instagram

Los comentarios mijas aparecieron: “Que bueno la vida sigue”, “Y que tiene si ya tiene vieja si su aún esposa de volada agarró vato, esa nomas anda con uno que otro y se deja y va pal next lol por que el no puede?”, “Que diferente se mira Jennifer en este vídeo a unas fotos que he mirado de Ella”, “Me alegro mucho por él”.

“Está bien que tenga pareja pero que no manche Lorenzo que se busque una soltera y sin compromisos porque la Jennifer está más corretiadita que Chiquis”, “Dejenlo ser feliz al menos el fue prudente y tuvo su duelo, mientras que la mujerzuela de @chiquis ni lo había sacado de su cama cuando ya estaba revolcándose con otro”, comentaron más personas por la pareja de Lorenzo Méndez.

¿Quién está mejor? ¿Jennifer o Chiquis Rivera?

Jennifer, supuesta pareja Lorenzo Méndez
Instagram

Ya la foto de arriba de la supuesta pareja de Lorenzo Méndez nos da a saber que le gustan rubias y voluptuosas y con labios gruesos mijos, porque sí se parece a Chiquis Rivera en el estilo, tal vez no físicamente, pero arregladas las mujeres cambiamos y dejamos de ‘espantar’ para levantar el evento.

Lo cierto es que en lo que se deben enfocar ahorita estos dos mijitos es en lugar de buscar físico, que busquen buenas personas, y en eso lleva de gane mi chiquita hot tamale porque el novio así como que modelo no es, pero ¿qué tal si es muy trabajador? Así parece porque anda con ella para todos lados y además administra su local de tacos. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LORENZO MÉNDEZ CON SU SUPUESTA NUEVA PAREJA

¿La pareja de Chiquis Rivera está mejor que Lorenzo Méndez?

Supuesta pareja Chiquis Rivera
Instagram

En la reciente entrega de Premios Juventud donde mi Chiquis Rivera estuvo de conductora pues la vimos muy en su papel de sexy y en una historia de Instagram, aunque no confirma su noviazgo ya es más que descarado que sí Emilio es su pareja mijos, una no es tonta y más con los mensajes y fotos que se dejan:

“Tan feliz y orgulloso de ti mi amor, lo hiciste mortal”, escribió el Emilio en una foto donde está abrazando a Chiquis Rivera y pues ella vestida de noche y regia, mientras él fachoso y muy sencillo, aunque pues había mucha pandrosa en ese evento mijos así que no importó tanto.

Lorenzo Méndez no confirma pero tampoco niega si tiene nueva pareja

Lorenzo Méndez no sólo
Instagram

Y pues el chiste acá mijos es que a los dos en vez de andar de intensos ya con parejas, deberían estar solos y tomarse tiempo para aclarar la mente y el corazón porque si van de pica flor saltando de pareja en pareja, que Dios nos agarre confesados porque será historia de nunca acabar…

Como Lorenzo Méndez que dice que está ‘soltero’ pero sube fotos provocando rumores cenando con una mujer (Jennifer) y poniendo mensajes ‘llamando la atención’ con frases como ‘No estoy durmiendo solo’, dando a entender que entonces sí estaría en un noviazgo mijos… AQUÍ PUEDES VER CÓMO CAPTAN A CHIQUIS RIVERA JUNTO A SU NUEVA PAREJA

¿Quién tiene mejor gusto para escoger pareja?

La hija de Jenni Rivera sorprendida
Instagram

Yo ya les dejé las pruebas mijos, ya ustedes deciden quién tiene mejor gusto para escoger pareja porque de los dos no se hace uno y parece que buscan exactamente lo mismo que dejaron atrás, en vez de avanzar… en fin, seguirá la chisma como a su comadrita la CHACHA le gusta…

Y aquí les traeré las exclusivas de lo que vaya saliendo de estos muchachitos mijos porque seguramente van a dar de qué hablar con más escándalos, esperando a que se finiquite su divorcio y empiecen a salir más secretos que por supuesto desmenuzaremos como pollo. Dios me los bendiga! Cuídense y recuerden comentar y compartir mi chisma! Chao chao, los quiere LA CHACHA! Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado