La Chacha (24 de Febrero) Chiquis Rivera lo ‘paga caro’ por emborracharse y comprar grasosos tacos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
La Chacha (24 de Febrero) Chiquis Rivera lo ‘paga caro’ por emborracharse y comprar grasosos tacos (VIDEO)
Mezcalent
  • Chiquis Rivera se puso borracha y lo promocionó en unas historias de Instagram
  • El vodka hizo estragos en la hija de Jenni Rivera
  • Por si fuera poco, la cantante después de los ‘Premios Lo Nuestro’ se fue por unos tacos

LA CHACHA está aquí mijos y mijas con una espada desenvainada y juzgar a mi chiquita Chiquis Rivera por una contradicción más, ahora que tiene que ver con su cuerpo y su actitud ante la vida por lo que últimamente ha dicho y pues ahora tuvo que pagar ‘caro’ una especie de ‘multa’ por andarse emborrachando y andar de tragona la hija de Jenni Rivera.

La semana pasada fueron los Premios Lo Nuestro y ya sabemos mijos que la hot tamale se fue literalmente vestida de tamale, porque ya ven que se le da, luciendo un vestido entallado, muy apretado que sacaba sus jamoncitos de la mijita escotado y con la pierna de fuera y una especie de trenza.

Ella en soñada, toda de azul, con actitud de mujer empoderada sin saber que luego pagaría caro las consecuencias de sus actos, porque entre tanta fiesta la mijita comenzó el pre copeo, o sea, comenzó a echarse sus tragos antes de la ceremonia con vodka, siendo que ella es tequilera como toda hija de Jenni Rivera.

Pues resulta que la mijita ya ven que andaba muy en su papel de no beber, de vida sana, de cerrar el pico para no comer de más y que no me la volvieran a criticar por su cuerpo y pues ándale que poco le duró (como siempre) esa decisión.

Ya ven que a ella le encanta andar presumiendo y promocionando todo lo que hace y pues se grabó casi en todo el trayecto a los Premios Lo Nuestro, antes y después y justamente el after mijos fue lo que me la expuso como toda una ‘farsante’.

“No había vodka… que diga, no había tequila, sólo vodka… ay no jajaja….”, se escucha diciendo Chiquis Rivera en una historia de Instagram completamente borracha y muy risueña…

Chiquis Rivera multa (Instagram)
Chiquis Rivera multa (Instagram)

Luego al día siguiente ya más compuesta, dijo: “Tengo un update, ya no ando ped…, ya me siento mejor, me duele un poquito la cabeza porque yo no tomo vodka, no me gusta, no debo, soy tequilera ya lo saben, me duele un poquito la cabeza y ya estamos aquí, feliz porque estamos en el aeropuerto de los Ángeles”, comentó la hot tamale.

Pero en eso no acabó la cosa mijos, porque contrario a que estaba entrenando duro para su cuerpo y que el ejercicio le redituara y que no me la criticaran de nuevo por sus jamones, pues no van a creer lo que la hija de Jenni Rivera hizo aparte de emborracharse… sigan leyendo…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIS RIVERA, HIJA DE JENNI RIVERA CONTANDO SOBRE SU MULTA

Pues ella con vida fit y sana y cuanta cosa para que no la criticaran como hace unas semanas que apareció en bikini y la tundieron con todo, mi Chiquis Rivera rompió la primera regla de los deportistas y se nos emborrachó, pero ándale que camino al aeropuerto de Los Ángeles, la hija de Jenni Rivera ve un puesto de tacos, los más grasosos que se puedan imaginar, y pues ándale que dice ‘aquí nos paramos’ y dijo eso:

“Y ahora aquí unos takis, en downtown en L.A. land… tortillas hechas a mano… hijo de la… esto en Miami la verdad no se encuentra, I’m sorry pero no Way”, comentó Chiquis Rivera mientras grababa a la señora haciendo las tortillas y ya después mostró los tacos que se echó: “Riquísimo”.

Pero los comentarios para la hija de Jenni Rivera en el Instagram de ‘Univisión Famosos’ no se hicieron esperar:

“Dan multas por exceso de tacos hahha”, “Vieja Ridícula que les digo le encanta que hablen de ella quiere estar en boca de todo mundo. Lo vulgar no se le va a quitar. Que trague más tacos total está tan ‘delgadita'”, “Que mal cae”, “No alcohol”, “Que siga tragando, total va muy bien”, “El precio de no querer madurar”, sentenció sin piedad la gente.

Pero ¿qué multa pagó tan caro a su regreso después de la borrachera y sus tacos? Pues sigan leyendo para decirles mijos…

Chiquis Rivera multa hija Jenni Rivera (Instagram)
Chiquis Rivera multa hija Jenni Rivera (Instagram)

“No ando ped… y ahorita voy a hacer boxing con mi entrenador, para quemar los tacos y el alcohol…”, dijo en otro video Chiquis Rivera con sudadera negra y leggins apretados para irse a entrenar y pagar ‘caro’ las consecuencias de sus excesos con esa ‘multa’ que se puso por salirse de su régimen.

“Pagando la multa de anoche”, puso en sus videos entrenando boxing y haciendo elevaciones de pie, mientras sudaba Chiquis Rivera y finalizando diciendo: “El alcohol me afectó mucho, mucho me afecto”, ya visiblemente cansada y hasta roja de la cara de tanto calor que tuvo al entrenar.

Si la mijita quiere que dejen de criticarla por su cuerpo pues mínimo debería esconderse de publicar todo lo que toma y come porque está claro que ella solita se ‘pone de pechito’ para que la destrocen con comentarios malos mijos, ahora sí que ni cómo defenderla, aunque pues para tanta hambre que siempre tiene y la costumbre de beber y comer pues debe ser difícil dejar todo eso de lado.

Chiquis Rivera multa hija Jenni Rivera (Instagram)
Chiquis Rivera multa hija Jenni Rivera (Instagram)

De vez en cuando uno tiene que ponerse a dar gusto hasta en la bebida y en la comida y si eso quiere mi Chiquis Rivera pues que lo haga pero que luego no se enoje también por cómo critican su cuerpo, la hija de Jenni Rivera debe ser congruente y aún le falta mucho.

En fin mijos, aquí les dejé el chisme y las pruebas como siempre, ustedes opinen, comenten, y compartan y gracias por leerme.

Bendiciones, los quiere la CHACHA, chao chao!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico